|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo ke usais varios scrips para utlizar la sd como si fuera la memoria interna del telefono para poder tener mas apps,la verdad no me entero mucho en este tema sobre todo por lo de tener ke particionar la sd. Yo lo ke utilizo es el blackmarket para pasar las apps a la sd sin tener ke particionar ni nada,no se si estoy haciendo lo correcto pero a mi me funciona bien y tengo una sd de 8gb.Un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sim
Hola, he instalado esta versión, funciona de lujo! La más fluída hasta ahora que he probado, pero tengo un problema y es que al iniciarse el sistema me sale un mensaje y me pide el código de desbloqueo de red o algo así, es que la room no es el ibre? O que es lo que estoy haciendo mal? La sim es de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta versión, funciona de lujo! La más fluída hasta ahora que he probado, pero tengo un problema y es que al iniciarse el sistema me sale un mensaje y me pide el código de desbloqueo de red o algo así, es que la room no es el ibre? O que es lo que estoy haciendo mal? La sim es de Movistar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OT:
Madre mía, he cambiado de Windows7 a Windows8 y me he tirado lo poco 30 minutos instalando los putos drivers del móvil. Ya ni me acordaba de los mil problemas que me dió la vez anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espacio
xfavor un programa para k la apps se vallan a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalao esta rom y me dice k no reconoce la particion sd y la e echo desde el telefono ayuda xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Era porque el móvil no estaba liberado, lo he liberado con el método que encontré por aquí y listo. Esta rom funciona perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ahora mismo la mokeeos 1.10, para instalar esta que tengo que hacer? ya que yo uso link2SD y e visto que este trae otro y hay que hacerle algo a parte?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
E leido que el INT2EXT es bastante bueno para tener memoria interna, que tendria que hacer para instalarlo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla me da error,sigo todos los pasos y nada,llevo tiempo instalando rooms y es la 1º vez k me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery pone: can´t open sdcard skatemania.zip(bad) instalation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si desinstalo la apk de Email tendria algun problema? Es que no la necesito para nada...
|
|
|