|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO Galaxy NOTE 2 blanco+ funda original samsung azul
cambio NOTE 2 libre de fabrica blanco, con factura de hace dos meses..
por s3 mas 210 euros a mi favor... por NOTE 1 mas 290 a mi favor.. solo entrega en mano en mollet del valles.. SOLO LIBRES DE FABRICA BLANCOS Y CON FACTURA Última edición por barcinodrg Día 02/12/12 a las 15:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien cambio por note blanco mas dinero..
|
|
|
||||
|
||||
|
bon diaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note en negro con 5 meses garantía e impoluto Como tú dices de cuanto dinero es la diferencia que pediría
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo busco blanco, dime igualmente tu oferta por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera que me haga una oferta por privado y yo me lo pienso.. lo busco mejor blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo a 480 G.I por correos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
respondidos..
pasaros por mi otro post, que tengo fotos puestas ahi.. http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post6371418 |
|
|
||||
|
||||
|
mas privis respondidos!! no bajo mas de precio! el pago por transferencia o paypal, corriendo con los gastos de comision el comprador.. o entrega en mano mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
vendido a Nebulous despues de incluir una micro sd de 4gb.. falta concretar el pago y VENDIDO! a la espera de las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ya esta, esperando el pago por paypal ( corriendo con las comisiones el comprador )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un problema por mi parte. Creo que de momento sigue a la venta. (al menos hasta el día 1)
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
ok, ya te es contestado por privi.. no hay problema.. si no lo vendido para el dia 1, te doy un toque..
de momento pues sigue en venta!! NANIT |
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
|