LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
i4iexxx i4iexxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Cual ROM de ICS o JB me recomiendan ??

Hola, he estado alejado del foro ultimamente, y no he podido probar las roms nuevas que han salido, acutalmente uso la Gueste 2x v3.7 Hybrid Revolution (probe la 3.9 y fue un asco, se pegaba y cada vez que queria reinstalarla, me borraba todo)

Ahora quiero actualizarme a android 4.x pero desconozco la estabilidad de las ROMS... he visto las nightlu de cyano, pero no ha salido ninguna versión estable aún, es por eso que les consulto, que version me recomiendan probar???

Gracias y Saludos!!

Viejo 25/11/12, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Ninguna, todas fallan en algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Ismendy Ismendy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
He utilizado varias con ics y JB, en ics la mejor que he probado es la ResurrectionRemix 2.7 creo, pero la que estoy usando con mas frecuencia es con JB el nombre de la ROM es JellyBam pero no se cual es tu teléfono, tienen 3 roms, para i9100, i9100g y i9300.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
hablan muy bien de la alpha de topogigi... yo sigo con la de tonyp... bastante estable pero no completamente, algún lag... ningún problema en llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 02:48:35
Array

[xs_avatar]
i4iexxx i4iexxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Gracias a todos por responder, bueno... mi telefono es el Optimus 2x, para quien me preguntó ( sale en mi info a la derecha y este subforo es exclusivo de ese telefono ) se agradece la ayuda... probaré las que nombraron pero creo que por estabilidad, me quedaré con la que tengo actualmente para mientras, Gracias y saludos!
Viejo 26/11/12, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje
hablan muy bien de la alpha de topogigi... yo sigo con la de tonyp... bastante estable pero no completamente, algún lag... ningún problema en llamadas...
Yo también llevo la de tonyp y los problemas que tengo tras una semana de uso no hacen que me vuelva a Gingerbread. Dichos problemas son: gasto excesivo de batería con wi-fi activado, algunas aplicaciones como Opera tardan más en abrirse (sin llegar a resultarme molesto) y la brújula me va mal (tampoco le doy mucha importancia, aunque estaría bien que se solucionase en un futuro).

De resto me va igual o mejor que con cualquier ROM 2.3 para el uso que yo le doy. Sin problemas con las llamadas (no toqué la baseband, sigo con la 0725 y el teléfono es "Made in Korea"), sin problemas de cobertura 2G ó 3G, el consumo de batería es el mismo si no activo el wi-fi, los juegos van igual de bien, la cámara de fotos es notablemente mejor (tanto por opciones como por calidad de las fotos y vídeos), y luego las mejoras propias de ICS: menús más vistosos, teléfono más configurable, aplicaciones no soportadas en Gingerbread...

De momento voy tirando bien con ella. Sí me molesta mucho el tema del wi-fi, de momento es soportable porque normalmente donde tengo wi-fi tengo un cargador, pero que es algo que necesita ser corregido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 11:09:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /