Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
hectorin1 hectorin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 2

Hola a todos, yo también acabo de leer este hilo puesto que era otro que pensaba jubilar su S2 para comprar el Nexus 4, tras ver lo frágil que es (tipo Iphone) y especialmente un vídeo que vi en el que se le comparaba con el Note II, ¿Que las Amoled no gustan?Pues yo soy de ese tipo de persona que le gustan los colores vivos aunque pequen de irreales, y viendo ambas pantallas quedé muy decepcionado, además en benchs daba menos que el Note II, no me cabe la menos duda que el N4 es más potente y que a poco que lo pulan dejará atrás al Note pero....Tan barato os parece?a mi cada dos años me regala la compañia algún móvil (ahora me diréis que pago más por no estar en algún OMV) de modo que su precio...plin, pero sinceramente, pienso en toda esa gente que tiene que desembolsar 350€ de golpe (nada de plazos) para si sufres algún problema lleves al SAT de a saber donde y....no lo veo eh...

Camára, batería y sonido por debajo de sus competidores....y para luego contar con Android puro, para mi eso es nada ya que cuando personalicemos nosotros mismos o cambiemos el launcher el lastre no creo que sea muy inferior al de un S3 o un HOX, y mira que flipo con aplicaciones del S-Pen del Note 2 o el Smart stay en casi todos los últimos galaxy.

Saldrá más caro pero si en breve no me veis con un Note II será porque he esperado por el HTC DLX (un N4 pero bien terminado y Full HD).

Ahí queda ese bloque....y otra de tantas opiniones como consumidor que creo que dará que pensar a alguno que otro...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Yo tengo una duda, todos los problemas que tiene de momento, el sonido en el cargador, la duracion de bateria, etc... se solucionarian con una actualizacion?
Quiero pensar que lo del cargador lo dices de coña...no?
Viejo 26/11/12, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Yo estaba muy ilusionado con el nexus 4, pero visto lo visto, creo que voy a tirar por un S3.

Vetajas S3: mejor cámara, mejor sonido, tiene para sd y tiene radio. Más resistente. Pantalla algo mayor y algo más de bateria, que por cierto, es intercambiable.

Ventajas nexus 4: 1 gigas más de ram. Actualizaciones durante más tiempo (que no infinitas). Y para de contar. Precio (unos 90 euros menos que el s3).

Una ventaja adicional del s3, es que sea más plasticoso! te aseguras que si se te cae, tienes un 50% menos de probabilidades de acabar con un cristal rajado que si se cae el nexus!

El nexus es más bonito, pero si luego va a ir metido en una funda.....

Es que me lo veo venir, vas con tu flamante nexus 4, te lo sacas del bolsillo y un rajote en el cristal... luego viene cuando te acuerdas de no haber elegido el S3...
Estoy de acuerdo en todo esto, añadiría la conectividad OTG de serie que se lo traga todo ya que parece la del N4 no esta nada clara la funcionalidad, si al final tiene..

No se me da la sensación de que el n4 es un móvil que hace de todo pero no destaca en nada, claro que tendrá las versiones antes que nadie pero eso no siempre es una ventaja, las apps se tienen que adaptar para solucionar nuevos bugs, el sistema siempre lo están terminado de pulir hasta una versión definitiva que en el caso de 4.x parece que la mejor es 4.1.2. Cosas asi,

Esta claro que cuando saquen la version 5 en verano pues lo mas seguro es que no llegue hasta diciembre al sgs3 y tendrá máxima prioridad en el nuevo sgsIV, pero hay que elegir si dar mas importancia a algo que lo da todo en hardware o tener el ultimo software.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hectorin1 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también acabo de leer este hilo puesto que era otro que pensaba jubilar su S2 para comprar el Nexus 4, tras ver lo frágil que es (tipo Iphone) y especialmente un vídeo que vi en el que se le comparaba con el Note II, ¿Que las Amoled no gustan?Pues yo soy de ese tipo de persona que le gustan los colores vivos aunque pequen de irreales, y viendo ambas pantallas quedé muy decepcionado, además en benchs daba menos que el Note II, no me cabe la menos duda que el N4 es más potente y que a poco que lo pulan dejará atrás al Note pero....Tan barato os parece?a mi cada dos años me regala la compañia algún móvil (ahora me diréis que pago más por no estar en algún OMV) de modo que su precio...plin, pero sinceramente, pienso en toda esa gente que tiene que desembolsar 350€ de golpe (nada de plazos) para si sufres algún problema lleves al SAT de a saber donde y....no lo veo eh...

Camára, batería y sonido por debajo de sus competidores....y para luego contar con Android puro, para mi eso es nada ya que cuando personalicemos nosotros mismos o cambiemos el launcher el lastre no creo que sea muy inferior al de un S3 o un HOX, y mira que flipo con aplicaciones del S-Pen del Note 2 o el Smart stay en casi todos los últimos galaxy.

Saldrá más caro pero si en breve no me veis con un Note II será porque he esperado por el HTC DLX (un N4 pero bien terminado y Full HD).

Ahí queda ese bloque....y otra de tantas opiniones como consumidor que creo que dará que pensar a alguno que otro...
Hola, tengo un n4, de 8gb por 299 yuros. Dime cuales son los competidores de mi telefono. Suerte con tu elección.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 26/11/12, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

A mí, como se que con cuatro euros al mes, nadie me va a regalar este móvil, pues me lo tengo que comprar, es así de simple.

Y lo del Android puro que tiene que ver con el launcher? Mi no entender!!

A mi también me gustan más los colores irreales, pero te acostumbras rápido.

Cuando tuve que tramitar con la tienda de movistar un problema que tuve hace años con un móvil, me tire un mes sin el, y tampoco sabía donde estaba el sat. No he entendido este comentario.

Pero vamos, que si cada dos años te regalan un móvil enhorabuena compi. No todos tenemos tanta suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Hola, tengo un n4, de 8gb por 299 yuros. Dime cuales son los competidores de mi telefono. Suerte con tu elección.

Enviado desde mi Nexus 4
Pues caballero, aunque la combinación S4 Pro más Adreno 320 y 2Gb pase por encima de quien sea a día de hoy, la diferencia con otros gamas altas como el HOX, S3, Note II es poca, quizá sea vea más en los benchs que en el uso cotidiano... Sé que el precio es fantásico y ahí si que marca diferencias, pero como terminal no me parece ninguna revolución (aparte de que no me gusten los botones en la pantalla cosa que se resuelve facilmente).... Con todo esto no quiero desprestigiar al mejor terminal a día de hoy, sólo digo que no es suficiente (tema del precio aparte pq como he dicho, a mí me los regalan renovando, y aún sin ser así, mucha gente no está dispuesta a gastar 300€ de golpe, lo prefieren a plazos).
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:43:53
Array

[xs_avatar]
Hispe Hispe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo he cambiado mi Samsung Galaxy SIII por el Nexus4 y antes he tenido un iPhone4S.

El mejor, para mi, el Nexus4. Si usas el Galaxy y luego el Nexus ves que la fluidez es bastante superior en el Nexus. Luego hay cosas de gustos, pero lo de la fluidez y el rendimiento es indudablemente mejor en el Nexus. Bueno, y la batería, pero a lo mejor solo es cosa mía porque hay gente que tiene quejas en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
A mí, como se que con cuatro euros al mes, nadie me va a regalar este móvil, pues me lo tengo que comprar, es así de simple.

Y lo del Android puro que tiene que ver con el launcher? Mi no entender!!

A mi también me gustan más los colores irreales, pero te acostumbras rápido.

Cuando tuve que tramitar con la tienda de movistar un problema que tuve hace años con un móvil, me tire un mes sin el, y tampoco sabía donde estaba el sat. No he entendido este comentario.

Pero vamos, que si cada dos años te regalan un móvil enhorabuena compi. No todos tenemos tanta suerte
Con lo del SAT me refería a que si tienes problemas con el termial, a día de hoy ninguna operadora se va a hacer cargo de el, tendrás que enviarlo al SAT de Google (si es que eso existe) o a quien corresponda que estoy convencido de que te lo arreglarán pero....a donde van los N4 defectuosos?Tú lo sabes?
Respecto al launcher, me refería a que si cambiabas el de android ya será algo similar a la tan odiadas capas de fabricante (ya sé que no costará tanto mover Nova Launcher por nombrar alguno como TW Nature pero tampoco tendrá ciertas utilidades).

Y por 4€ te vendo mi N85!!!jajaja lo grande sería que llegase a ese mismo precio a operadoras y se pudiese pagar a 10-15€/mes.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por julex<br />
Hola, tengo un n4, de 8gb por 299 yuros. Dime cuales son los competidores de mi telefono. Suerte con tu elección.<br />
<br />
Enviado desde mi Nexus 4
<br />
<br />
Pues caballero, aunque la combinación S4 Pro más Adreno 320 y 2Gb pase por encima de quien sea a día de hoy, la diferencia con otros gamas altas como el HOX, S3, Note II es poca, quizá sea vea más en los benchs que en el uso cotidiano... Sé que el precio es fantásico y ahí si que marca diferencias, pero como terminal no me parece ninguna revolución (aparte de que no me gusten los botones en la pantalla cosa que se resuelve facilmente).... Con todo esto no quiero desprestigiar al mejor terminal a día de hoy, sólo digo que no es suficiente (tema del precio aparte pq como he dicho, a mí me los regalan renovando, y aún sin ser así, mucha gente no está dispuesta a gastar 300€ de golpe, lo prefieren a plazos).
Con todo esto no quiero desprestigiar al mejor terminal a día de hoy, sólo digo que no es suficiente
Es q no entiendo en q no es suficiente? Q pretendíamos un n4 con el mejor CPU,GPU,RAM, una de las mejores pantallas, un acabado cojonudo, una buena cámara, gps, miracast, mhl, otg, carga inalámbrica...y q no flojerara en nada? Yo tb lo querría, pero seguro q si le meten un chip wolfson, la mejor cámara, batería de 3Ah, etc... Me acabarían pidiendo 500 o 600 euros como cuesta el note 2 o el htc q nombraste. No podría comprarlo, ni a plazos. Un saludo.
P.D.- yo no me creería lo de q te regalan los terminales. Ellos nunca pierden. Te lo sacaran de otro lado.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 26/11/12, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Quiero pensar que lo del cargador lo dices de coña...no?
Hice algo generico, el cargador si hace un ruidito pues no me importa tanto, pero los pixeles muertos, el sonidito que dicen que hace cuando hablas que es muy molesto..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hice algo generico, el cargador si hace un ruidito pues no me importa tanto, pero los pixeles muertos, el sonidito que dicen que hace cuando hablas que es muy molesto..
Lo del cargador, a mi parecer es algo normal, el de mi S2 también hace ruido a veces, el de la cámara de fotos igual y el de la tablet más de lo mismo.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/11/12, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajjajaja Julex, si al final me convencerás y me lo acabaré comprando!!!Si a mí el móvil me encanta y más con las ganas que tengo ya de dar la patada a mi S2. Ahora, algo que si creo que genera dudas a la gente es...¿pagar 300€ de golpe o pagar poco más de 400 por cualquier otro Android "subvencionado"? Supongo que la respuesta está en si estás en una OMV o si por el contrario eres de las compañías de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012

Yo solamente por los 2 gb de ram me pillaría este nexus y así lo haré si no muero antes ¬¬.

También remarcaría lo que se ha dicho ya anteriormente, yo siempre que he querido comprarme un móvil, mencionaré algunos como lg 2x, toda la gama galaxy, one x y s, he leído foros antes de hacerlo y no ha habido caso en el que no me haya desanimado al ver tantos posts citando problemas y no dudo que no existan pero yo nunca he tenido ningún problema, debo ser muy afortunada porque todos y cada uno de ellos me han funcionado perfectamente.

Así que a mi entender un producto de esta entidad, con semejante firma, no va a salir con ningún problema generalizado, no digo que no pueda ocurrirte pero para eso esta la garantía y no hay motivos para después de leer un foro uno se desmotive o desanime, al menos desde mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

a los que os estais desanimando y estais indecisos os animo a que mires otros moviles con todas las ventajas que tendra para nosotros
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 05:32:09
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo tengo una duda, todos los problemas que tiene de momento, el sonido en el cargador, la duracion de bateria, etc... se solucionarian con una actualizacion?
el sonido del cargador lo dudo mucho ee jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sat de sabe dios donde? cuando una compañia te da un telefono y se estropea, lo mandan al mismo sat a donde mandan los telefonos libres, o a donde piensas que lo mandan? a un taller especial del pais de las hadas?

una cosa es que te guste mas un telefono que otro, y otra es dar argumentos como los que estas dando, que te gusta mas ese htc? muy bien perfecto, a mi tambien me gusta mucho.

alguien que defiende un telefono capado por una compañia frente a uno libre, una de dos, o no tiene ni idea de lo que habla, o no tiene dinero para pagar directamente lo que vale el telefono, porque la compañia te da el movil capado, te sale mas caro (porque amigo... aqui nadie regala nada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 05:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Yo solamente por los 2 gb de ram me pillaría este nexus y así lo haré si no muero antes ¬¬.

También remarcaría lo que se ha dicho ya anteriormente, yo siempre que he querido comprarme un móvil, mencionaré algunos como lg 2x, toda la gama galaxy, one x y s, he leído foros antes de hacerlo y no ha habido caso en el que no me haya desanimado al ver tantos posts citando problemas y no dudo que no existan pero yo nunca he tenido ningún problema, debo ser muy afortunada porque todos y cada uno de ellos me han funcionado perfectamente.

Así que a mi entender un producto de esta entidad, con semejante firma, no va a salir con ningún problema generalizado, no digo que no pueda ocurrirte pero para eso esta la garantía y no hay motivos para después de leer un foro uno se desmotive o desanime, al menos desde mi experiencia.
yo pienso igual, si te fias de eso nunca compraras un telefono, ya que normalmente en los foros no se postea para decir que el telefono te va dpm, se postea solo si algo te va mal
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Yo me estoy desanimando también pero por la espera, pero se que si me pillo otro, el día que saquen android 5.0 llorare... Que sera en unos meses.
Me llama muxo el htc dna, o como se llame la versión europea.
Viejo 26/11/12, 06:49:10
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo me estoy desanimando también pero por la espera, pero se que si me pillo otro, el día que saquen android 5.0 llorare... Que sera en unos meses.
Me llama muxo el htc dna, o como se llame la versión europea.
Será 9.0.... mira en xataka. O a sido fallo de Google o no lo se, pero pone Android 9.0 la próxima versión.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 26/11/12, 07:21:44
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Hombre ese anuncio no es ni google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /