![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miu v4 ics android 4.0
bueno es mi primer tema , esterom lo encontre en xda este es el tema
http://translate.google.com.mx/trans...%3Ft%3D1774623 QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS LO a instaladado a su x10 , el problema es que flasheo el kernel y no cambia tengo el de jelly cream , otra cosa es qque creo este rom de miui v4 no esta en leguaje español , o alguien que me recomiende otro rom con android4.0 , duda puedo flashear la rom aunque sea menor el android ? o eso no tiene nada que ver , seria downgradiar ? , disculpen soy novato |
|
|
Hola
![]() La cámara pues como las últimas versiones, no funciona, aunque parece que se estan poniendo las pilas con esta rom y quieren hacerla funcionar en un espacio muy corto de tiempo, recordar que es para bootloader desbloqueados y en mi opinión aunque no lleves cámara en el móvil es una sensacional rom muy recodemandable por su soltura en menus y la duración de la bateria. El proceso de instalación pues esta muy bien explicado el pagina de xda, nada más que añadir. |
|
Vuelvo a JellyCream [*UPDATE 1*], es lo que tiene este x10, le puedes cambiar de pijama todos los dias
|
|
eh probado esta y la noto bastante lenta.... alguien puede decirme si le a corrido sin mayor lag en su xperia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|