|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XBMC en nexus 10
Para el que le interese, he probado una versión del xbmc y va perfectamente. Aun no me he parado a configurarlo completamente pero lo básico funciona.
http://code.google.com/p/xbmc-androi...n.apk&can=2&q= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. A ver si el proyecto empieza a avanzar y tenemos versiones estables que como MC desde luego es el mejor que hay ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias versiones y ninguna abre mkv por streaming, de momento sigo con qloud
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta que lo mismo es un poco tonta, que es el XBMC?
para hacer streamings desde la tablet o comorl? |
|
|
||||
|
||||
|
XBMC son las siglas de XBox Media Center. Es un catalogo/reproductor/Base de Datos de todas tus peliculas.
Se llama asi porque salio en un principio para la primera Xbox, luego se porto al pc y un monton mas de plataformas y por fin lo tenemos entre nosotros. A parte de un mas que buen reproductor, tiene taaaal cantidad de plugins que es acojonante el uso, desde el mismo programa puedes bajarte portadas, resumenes de peliculas y capitulos de series, criticas, buscar videos musicales a partir de una cancion en youtube, casi cualquier cosa que se te ocurra multimedia la puedes hacer con este porgrama. Te aconsejo que lo bajes para PC y lo pruebes, es una completa maravilla.
|
||||
|
||||
|
XBMC son las siglas de XBox Media Center. Es un catalogo/reproductor/Base de Datos de todas tus peliculas.
Se llama asi porque salio en un principio para la primera Xbox, luego se porto al pc y un monton mas de plataformas y por fin lo tenemos entre nosotros. A parte de un mas que buen reproductor, tiene taaaal cantidad de plugins que es acojonante el uso, desde el mismo programa puedes bajarte portadas, resumenes de peliculas y capitulos de series, criticas, buscar videos musicales a partir de una cancion en youtube, casi cualquier cosa que se te ocurra multimedia la puedes hacer con este porgrama. Te aconsejo que lo bajes para PC y lo pruebes, es una completa maravilla. ![]() ![]() gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que para empezar, en vez de bajarlo de la web original que viene el software pelado y lo tieens que configurar tu, buscar plugins, etc etc... lo hagas de la comunidad española de XBMC
http://xbmcspain.com Ahi tienes un autoinstalador de la ultima version que ya te lo deja bonito, con theme chulo, cargadito de pluggins (que puedes desactivar luego uno a uno si no los quieres usar) y asi lo pruebas con una configuracion estandar y que funciona bien. Luego ya si te gusta pues siempre estas a tiempo de instalarlo de cero y configurarlo tu desde el principio
|
||||
|
||||
|
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado ya en el Nexus 10 y va estupenda. ¡Gracias por compartirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este tema está un poco abandonado ...
¿ Alguien ha probado con el XBMC a cambiar el reproductor por defecto y usar uno externo ?. Con esto, podrías usar un reproductor como el famoso "MX" y reproducir contenido 1080 usando aceleración por hardware. Por lo que he estado viendo, el apk debe estar modificado ( de XBMC ) . Lamentablemente las versiones que he encontrado dan FC. Aquí hay mas información al respecto : http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=138464 http://thewebsurferslife.blogspot.co...mx-player.html Salu2 Última edición por Kracker2k5 Día 18/12/12 a las 09:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría compartir el xbmc para android bajado del foro posteado más arriba? Me gustaría probarlo cuanto antes y no he recibido el correo para confirmar mi cuenta... me desespero!
Solucionado creando otra cuenta jeje. Última edición por Warwick Día 19/12/12 a las 21:56:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que para empezar, en vez de bajarlo de la web original que viene el software pelado y lo tieens que configurar tu, buscar plugins, etc etc... lo hagas de la comunidad española de XBMC
http://xbmcspain.com Ahi tienes un autoinstalador de la ultima version que ya te lo deja bonito, con theme chulo, cargadito de pluggins (que puedes desactivar luego uno a uno si no los quieres usar) y asi lo pruebas con una configuracion estandar y que funciona bien. Luego ya si te gusta pues siempre estas a tiempo de instalarlo de cero y configurarlo tu desde el principio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está última va bien?
Os cuento. Instalé la primera de este hilo y no me puse a trastear con ella. Ayer me puse y los vídeos no los reproduce fluidos (MKV a 720 por Wifi). En cambio con el MX sin problemas. El resto es una pasada, es como tener el XBMC del salón pero en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBMC en nexus 10
Muchas gracias por el enlace! No había sido capaz de encontrarlo...
Respecto a los add-ons de video, alguien puede iluminarme... De donde saco los que no son oficiales.... Alguno que vaya bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||