ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Cuando entro en uso de batería me aparece el wifi con mas de 50% incluso en algunas ocasiones llegando al 75%...!!
eso es normal? sq la batería me dura menos de 24 horas y cuando tenia otras roms no me pasaba eso a alguien mas le paso lo mismo que a mi o soy al único q le pasa esto?

gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por birdez Ver Mensaje
Cuando entro en uso de batería me aparece el wifi con mas de 50% incluso en algunas ocasiones llegando al 75%...!!
eso es normal? sq la batería me dura menos de 24 horas y cuando tenia otras roms no me pasaba eso a alguien mas le paso lo mismo que a mi o soy al único q le pasa esto?

gracias un saludo
Me da miedo decirlo pero creo que a mi la Room me va de lujo mira que me dice a mi el uso de bateria.

Si te sirve de vez en cuando le hago vipe de batería la dejo que se agote totalmente y después la vuelvo a cargar al máximo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1353858360336.png (31.1 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por birdez Ver Mensaje

gracias un saludo
A mi también me ocurre que con esta ROM me dura bastante menos la batería, pero como tengo dos baterías para mi no es un gran problema.

Nunca he hecho un wipe batery la verdad...que se hace cuando la batería esta al 100% o en cualquier momento. Al tener dos baterías que tendría que hacer dos wipes? Uno con cada batería? Se nota diferencia?

Gracias De antemano.

Agradecer es gratis ;D
Viejo 25/11/12, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
JMBURNOUT JMBURNOUT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Yo te iba a decir que podía ser una aplicación que te creara conflicto,pero veo que la tienes limpia.¿Has probado lo que ha comentado valderrama en éste Post?
Si, el caso es que soy Vodaf, no de uno virtual, xo ahora lo tengo sin sim y sigue encendiendose/apagandose cada dos por tres. Por todo lo demas es excelente.

Esperando la nueva version. A ver que tal. Seguire trasteando a ver si consigo encontrar algo.

Gracias a todos de todas formas. Y gracias JM de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
¿Cuando la subes JM? ¿Que pasa, que ha fallado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
¿Cuando la subes JM? ¿Que pasa, que ha fallado?

Saludos
Correcto,
al flashearla de 0 se quedaba en el bootanimation y no iniciaba,
acabo de terminar de corregirlo,
mañana la probaré durante el dia y si todo funciona bien la subo en cuanto llegue a casa por la noche,
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/12, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perfecto
Muchas gracias crack =)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Correcto,
mañana la probaré durante el dia y si todo funciona bien la subo en cuanto llegue a casa por la noche,
saludos
Trae la nueva rom el anclaje USB??

Saludos!

EDITO: y la zona wifi-portatil funciona bien? por mas que reinstalo la rom y la radio no consigo que vaya, me crea la red wifi pero se queda en activando... intento conectarme pero se queda en conectividad limitada

Última edición por Palop Día 26/11/12 a las 11:25:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario:
Viejo 27/11/12, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Alguien sabe como puedo solucionar mi problema con la batería? sq me usa el 75% de la batería.....
necesito ayuda xfa!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Hola,
segun tengo entendido las nightly son roms en pruebas y desarrollo,
mis mods los baso solo en versiones estables,
aunque si dicen que funciona tan bien la probaré haber que tal,
¿alguien puede poner un link para descargarla?,
el de Cyanogen no funciona,
gracias,un saludo
Sería fantástico que la basaras en esta nueva rom de cyanogen.

El link directo de descarga este:
http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-buzz.zip

La página de cyanogen donde se encuadra, este otro:
http://download.cyanogenmod.org/?typ...ly&device=buzz

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
carlinos_cc carlinos_cc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
nexus love 3g

No me funciona el 3g sabeis alguna radio que funcione bien para yoigo????
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Espero te sirva

Cita: Originalmente Escrito por carlinos_cc Ver Mensaje
No me funciona el 3g sabeis alguna radio que funcione bien para yoigo????

Buenos días desde México.

Hay un enlace a la radio en la primera página del post, se realiza su instalación con un recovery 2.x.x.x te sugiero (2.5.0.7).

Has verificado que no tengas señalado el uso de "solo redes 2g".

Has verificado las APN (Puntos de acceso) de tu operadora, si nos están configurados no te servirá el intercambio de datos, es decir te podrá enlazar a la red (como teléfono) pero no funcionara el e-mail, mapas, whatsapp, etc.

Ahora bien, si lo que no te sirve es el enlace a cualquier red 2g o 3g deberías volver a instalar la rom desde cero haciendo la limpieza de datos, cache y dalvik (wipe's)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto,
saludos
Buenos días desde México

la Rom me presenta en ocasiones diferentes la perdida de datos de la barra de notificación, también en su momento no me enlazaba a las redes wifi (solo la versión del 18-11), sin embargo después de instalar la versión del día 11 y sobre ella la del 18 he podido hacer que funcionara (la barra se queda sin datos aun si llegas a utilizar el themes chooser, los cuales aparecen después de reiniciar).

En México existen enlaces a direcciones de canales de televisión del operador IUSACELL sin embargo las App que lo hacen me marcaban error y cierre forzado ...... hasta que me fije que la rom no trae la App de galería de Cyanogen, la cual al instalarla como App de sistema corrieron sin ningún problema ........ esto se lo señale hace como 6 meses en su hilo anterior (Galaxy Nexus) y hasta ahora he podido hacer que funcione.

Me he fijado en estos meses (he probado bastantes rom) que utilizando los nuevos scripts de CronMod para trasladar datos a la partición EXT de la SD, las rom's funcionan mas fluidas, sin embargo respeto mucho el trabajo de usted y solo me atrevería a pedirle lo que alguna vez hizo con la Rom en su generación pasada, colocarla sin App de usuario para que se pudiera eliminar el script A2SD original e instalar uno con el que se sienta mas cómodo el usuario.

Su rom es simplemente la mejor en muchos sentidos (incluyendo a otros foros en diferentes idiomas), con su obra estabilice mi Wildfire en Android 2.3.7 (estuve un rato en 4.0.4)

aspecto 10
fluidez 10
configurable 10
rendimiento (ejecutando aplicaciones) a 729 MHz entre 8 y 9 (pero yo creo que seria de 10 sin cargar mas de 400 MB de aplicaciones en la SD jeje)

AH! y algo no menos importante a veces la rom me indica que se quedó sin espacio y tengo que simular que vuelvo a mover el Dalvik a la SD (se encuentra ahí pero vuelvo a indicar que se mueva) (pasa al limpiar los cache desde el rcovery)

Una felicitación maestro!

Esperando para descargar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguna novedad¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:14:01
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Todos a la espera de JM jejejejeje..!! ...esperemos q nos diga algo hoy..!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 05:04:18
Array

[xs_avatar]
tremo tremo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Moto G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por jacbarahona72 Ver Mensaje
Buenos días desde México

la Rom me presenta en ocasiones diferentes la perdida de datos de la barra de notificación, también en su momento no me enlazaba a las redes wifi (solo la versión del 18-11), sin embargo después de instalar la versión del día 11 y sobre ella la del 18 he podido hacer que funcionara (la barra se queda sin datos aun si llegas a utilizar el themes chooser, los cuales aparecen después de reiniciar).

En México existen enlaces a direcciones de canales de televisión del operador IUSACELL sin embargo las App que lo hacen me marcaban error y cierre forzado ...... hasta que me fije que la rom no trae la App de galería de Cyanogen, la cual al instalarla como App de sistema corrieron sin ningún problema ........ esto se lo señale hace como 6 meses en su hilo anterior (Galaxy Nexus) y hasta ahora he podido hacer que funcione.

Me he fijado en estos meses (he probado bastantes rom) que utilizando los nuevos scripts de CronMod para trasladar datos a la partición EXT de la SD, las rom's funcionan mas fluidas, sin embargo respeto mucho el trabajo de usted y solo me atrevería a pedirle lo que alguna vez hizo con la Rom en su generación pasada, colocarla sin App de usuario para que se pudiera eliminar el script A2SD original e instalar uno con el que se sienta mas cómodo el usuario.

Su rom es simplemente la mejor en muchos sentidos (incluyendo a otros foros en diferentes idiomas), con su obra estabilice mi Wildfire en Android 2.3.7 (estuve un rato en 4.0.4)

aspecto 10
fluidez 10
configurable 10
rendimiento (ejecutando aplicaciones) a 729 MHz entre 8 y 9 (pero yo creo que seria de 10 sin cargar mas de 400 MB de aplicaciones en la SD jeje)

AH! y algo no menos importante a veces la rom me indica que se quedó sin espacio y tengo que simular que vuelvo a mover el Dalvik a la SD (se encuentra ahí pero vuelvo a indicar que se mueva) (pasa al limpiar los cache desde el rcovery)

Una felicitación maestro!

Esperando para descargar
Hola.

Leyendo tu post me agrada saber que alguien me podra ayudar con mi Wildfire(claro si esta en tus posibilidades), vivo en Mexico DF y de igual forma soy seguidor del Sr JM y de sus ROMS. Comparto la idea de poder elegir la app para mover a la ext. Actualmente utilizo la Cm7 estable con s2e sin ningun problema pero la verdad por el aspecto visual y todos los beneficios que brinda JM con su rom deseo utilizarla. Otro punto que quiero mencionar es que en lo particular me gustaria cambiar el apk para recibir llamadas y contestarlas, es decir, sustituir el que tiene la rom por el convencional.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
ivexsa ivexsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: ONO
Hola, compañeros, excelente trabajo Josemaesra...me pongo a tus pies

A ver si alguien me puede ayuda: Quiero hacer un backup de aplicaciones para imstalar la nueva rom, ya que yo tengo la anterior y no quiero pasarme un buen rato descargano e instalando app del market... Como lo hago...

gracias

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
tremo tremo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Moto G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por ivexsa Ver Mensaje

A ver si alguien me puede ayuda: Quiero hacer un backup de aplicaciones para imstalar la nueva rom, ya que yo tengo la anterior y no quiero pasarme un buen rato descargano e instalando app del market... Como lo hago...

gracias

salu2
Hola.

Una buena opcion es utilizar el "Es Explorer" ya que incorpora un gestor de aplicaciones y te permite hacer un backup de tus apps.

Otra opcion un poco mas compleja que te permite hacer backups es "Titanium Backup", tiene mas opciones de backups pero en lo personal no lo utilizo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

gracias

salu2
hola lo mejor es que las tengas en una carpeta las app que utilizsa o mas te gustan o las que quieras asin luego de una en una las intalas ,,que los backus ,al copiarlos con datos salem bug en la rom y cosas rraras ,,

saludos

pd; yo tengo el rootunistaler, que el solo hace una carpeta con todas las app ,que me descargo al movil ya sean intaladas o borradas todas se guardan y asin des de alli siempre las intalo una a una ,y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/12, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

salu2
Hola que tal

Pudieras Utilizar lo que ya te han mencionado ES Explorador, Titanium Backup (versión gratuita), sin embargo si lo que quieres es que sea de manera automática y que puedas elegir si restauras los datos de la aplicación, tendrás que pagar, pudiendo ser Titanium Backup versión de paga, Rom Toolbox Pro Versión de paga, aunque yo prefiero la última.

para tus datos como sms, el listado de llamadas y las APN "puntos de acceso a red-con esto funcionan los mms, Internet y anclar el teléfono como modem (en algunos casos)" puedes utilizar el Backup Master o Respaldo Maestro.

Obviamente el primer paso es respaldar en la aplicación que tu decidas en la rom actual y restaurar aplicaciones y datos (si lo deseas) en la nueva rom, con la restricción de que sean sobre la misma plataforma o versión de android

Espero te sirva y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /