|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En la versión basada en CM9 crees que podrías solventar el problema que tiene Instagram para utilizar su propia cámara? En las stock roms ese problema no existe, pero en CM9 sí. Qué le voy a hacer, por más que la gente odie Instagram a mí me encanta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi.. le pones un efectillo y la foto queda del carajo :P ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Tiene muy buena pinta esta rom; pero tengo una duda y es que ¿funciona con nfc? Es que llevo poco tiempo con el móvil y no tengo ganas de cargármelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Recién he instalado la versión B6 de tu rom viniendo de la B5, pero en ambas he tenido un problema..en la barra de notificaciones no me aparece el control de energía y según he visto en algunas capturas de otro users si que debería venir. ¿es fallo mío o no viene por defecto en la ROM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No viene por defecto, para eso debes instalar CUST_ROAMING.zip mirate el tercer post ^_^
Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero gracias. Gran trabajo.
Lo segundo una preguntita: ¿sabes si funciona este método en tu rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466 |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al bug de ICS en el G300 el almacenamiento por defecto esta permanentemente seleccionado en interno.
Prueba a hacer eso y comentas ![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Afecta en el rendimiento o la memoria ram el instalar los accesos rapidos de huawei en la barra de notificaciones? Es que si no afecta en nada los instalo, pero si va a reducir el rendimiento o comer mucha ram meto el notification toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con eso y va fina fina
.Asi que creo que no da problemas ^_^ Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decirles que esta semana estaré bastante ausente, quizas no tanto en el post, intentaré responder todo lo que pueda, pero si en subir nuevas versiones de la rom, hasta la proxima semana me temo que no subiré más roms, estoy desbordado a exámenes, asi que espero que sepan esperar pacientemente en la B6 que ya funciona muy bien
![]() Les tengo que decir tambien que acabo de empezar otro proyecto (aparte de MeijaCM9), que a mas de uno le gustará, ya os iré revelando cositas, pero esta semana nada eh? ![]() Saludos a todos, y siempre gracias por el buen recibimiento que tienen mis ROMS ! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y no se si solo me pasa a mi, algunas veces me pasa que no me da internet instantáneo, o cuando esta en reposo (con wifi o datos), algunas veces me llegan los whastapp nada mas encender la pantalla y otras tarda como 30 segundos o una cosa asi, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esque es perfecta no le saco ni un fallo no pierde el rendimiento en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con esta rom funciona perfectamente el 3G sin reinicios?? porque cada vez que lo saco del bolsillo se me ha reiniciado tengo que ir ahora con 2G y es muuuy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer la ROM y he de decir que perfecta es poco. fluidez a tope y ningún bug. enhorabuena. lo instale con el twrp haciendo los 3 wipes. ahora me falta poner la barra de notificaciones. lo dicho perfecta. venia de la b936 oficial de Vodafone rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándola 1 semana y 0 reinicios
Una pregunta, se puede poner la cam de la actualización oficial y quitar la que viene en la ROM de jb? Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado esta ROM para probar a ver qué tal (además de adentrarme en el oscuro mundo del rooteo) y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona. Sólo llevo un día escaso con ella (me falta comprobar la batería, lo digo por los que estén a la expectativa) pero la fluidez que muestra es tremenda. Me sobra la mitad de RAM cuando antes no pasaba de 70 MB. Y de momento, sin reinicios (aunque nunca tuve ninguno con ninguna ROM). Enorme trabajo! Enhorabuena! Deberías mandarle el currículum a Google... Sólo echo un poco de menos el widget del tiempo de Huawei, pero bueno, tampoco vamos a ponernos exigentes... XD Por cierto, los iconos de la barra de notificaciones (la que se instala aparte) no me coinciden con los iconos del widget (en ésta aparece el de brillo, pero en el otro no). Supongo que porque son versiones diferentes, no? En cualquier caso, sí están los que necesito, que son Wifi, GPS y Bluetooth, así que estupendo. Un saludo! Y de nuevo, enhorabuena por este gran trabajo. Última edición por Davivigo Día 26/11/12 a las 11:37:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, por fin el móvil va muchísimo más fluido que con ICS de Vodafone, y la duración de la batería es más larga (me dura todo el día)
|