|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se están adaptando a la nueva versión, un poco de paciencia que el pobre super@tmel tiene que estar quemado, lo vamos a consumir como siga a este ritmo de una ROM por dia y modificaciones de temas, vaya semanita que lleva....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, vale vale, tndremos paciencia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que tema instalo.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm no encuentro los links para descargarme los Temas.....puede ser que ayer los quitara superatmel???
I el actualizador de updates??? Gracias "Acabo de leer el post de arriba :$ perdon.... esperare que vuelvan a poner los links. Gracias" Última edición por Kobly Día 13/11/09 a las 13:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ya puedo coger los apks de estos temas y ponerselos al ke viene en la rom??
kiero cambiar: teclado , seleccion verde , musica y reloj , ke apks tengo k coger y como los meto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jrsoft Día 13/11/09 a las 19:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Super, te recuerdo mi pregunta, por si acaso te has olvidado, je, je...
En realidad de la nueva ROM lo que me interesa cambiar es simplemente la notificación de correo nuevo (que ahora viene con el icono de Gmail, y antes era una "@"). ¿Alguien sabe si hay algún "apk" que permita modificar el icono bien de la propia aplicación como el de notificación de Gmail? ¿o está integrado en alguno más general?
Es que... le he cogido manía a la notificación que trae por defecto, y quiero que me aparezca sólo la @ como antes ![]() La verdad es que los móviles taaaaan configurables no son nada buenos para gente tan maniática como yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
podriais decirme cuales son los apk (y si es dificil encontrarlos decidme tambien donde estan) : _del widget del reloj _reproductor _color seleccion _launcher _teclado _barra notificaciones gracias Última edición por alexir Día 13/11/09 a las 20:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ahora lo pruebo
podriais decirme cuales son los apk (y si es dificil encontrarlos decidme tambien donde estan) : _del widget del reloj ->alarmclock.apk _reproductor ->music.apk (creo) _color seleccion ->dentro de settings.apk (ojo con este, si se edita hay que firmar luego el .apk) _launcher ->se llama launcher.apk _teclado ->ni idea gracias ![]() Realmente no entiendo muy bien la pregunta, porque los .apk están todos juntos dentro de la subcarpeta /app, y son muy fácilmente reconocibles, por lo que sólo hay que sobreescribir encima del que quieras cambiar. Lo de modificar un gráfico dentro de la propia app ya es más dificil, porque requiere firmarla, y a eso de momento no llego...
Última edición por jrsoft Día 13/11/09 a las 20:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
a ver si alguien sabe cual es el del teclado lo del settings apk no te entendi lo de firmar ese lo puedo sustituir tambien o no?? (no digo modificarlo por dentro) |
|
|
||||
|
||||
|
jaja , me puse a copiar apks , se me kedo medio colgado y la arme
ahora FC continuo en android phone ![]() habra ke wipear... total , con lo rapido ke se restaura la jodia ![]() lo ke hice fue coger apks del temsa hero b de la anterior version intente meter a la vez: _alarm clock _music _settings _phone _contacts ![]() cual me daria el problema?? (supongo ke el phone , el settings , o todos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar algo dentro de la propia aplicación .apk, no puedes hacerlo directamente, tienes que firmarla antes de instalarla para que no te de error. Si no firmas una aplicación no puedes instalarla. En el foro hay varios programillas y tutoriales para poder firmar aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
jaja , me puse a copiar apks , se me kedo medio colgado y la arme
ahora FC continuo en android phone ![]() habra ke wipear... total , con lo rapido ke se restaura la jodia ![]() lo ke hice fue coger apks del temsa hero b de la anterior version intente meter a la vez: _alarm clock _music _settings _phone _contacts ![]() cual me daria el problema?? (supongo ke el phone , el settings , o todos )![]()