|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpar de nuevo es que soy nuevo en esto y no quieroe meter la pata
wipe es borrar todo lo anterior Verdad? por lo que he leido en este hilo, si me bajo la rom de samsung oficial 4.1.1 no hace wipe al ser de un solo archivo... entonces lo instalo encima de la rom de Yoigo verdad???? esto no dara problemas?? yo lo que busco es que funcione con la de samsung y que luego via OTA se descargue las actualizaciones de samsung cuando salgan sin tener que pasar o esperar a que la saque Yoigo eso seria asi????? alguna recomendacion? muchas gracias de nuevo y disculpar mi ignorancia en estos temas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar de problemas
.. ahorame entra en un bucle de reinicios al intentar flashear con el Odin Mobile
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que tiene de alguna cocinada, pero cocinadas si te deja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, por intentar aportar ideas, te sugeriría diversos kernels o recoverys.
Con suerte alguno te soluciona algo, peor no creo que te puedas quedar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
las que instalo desde el recovery van sin problemas ... las que le instalo con ODIN .. no pasa de la pantalla samsung ... y con ODIN Mobile entra en un bucle de reinicios ... osea, empieza a flashear, pero cuando salen las lineas blancas donde pone el proceso, se corta y reinicia .. y asi no para
![]() EDITO: La custom rom que le instalé era una versión 4.1.2... y pense que podría ser eso, al intentar flashear por odin una 4.1 e ir para atrás. Le instalé una custom rom 4.1 y le metí el Odin y ahora si que me funciona ... lo que no funciona ni sin querer es el ODIN MOBILE ... Raro, pero ya está bien por hoy
Última edición por luisocro Día 26/11/12 a las 00:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe es borrar todo lo anterior Verdad? por lo que he leido en este hilo, si me bajo la rom de samsung oficial 4.1.1 no hace wipe al ser de un solo archivo... entonces lo instalo encima de la rom de Yoigo verdad???? esto no dara problemas?? yo lo que busco es que funcione con la de samsung y que luego via OTA se descargue las actualizaciones de samsung cuando salgan sin tener que pasar o esperar a que la saque Yoigo eso seria asi????? alguna recomendacion? muchas gracias de nuevo y disculpar mi ignorancia en estos temas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
las que instalo desde el recovery van sin problemas ... las que le instalo con ODIN .. no pasa de la pantalla samsung ... y con ODIN Mobile entra en un bucle de reinicios ... osea, empieza a flashear, pero cuando salen las lineas blancas donde pone el proceso, se corta y reinicia .. y asi no para
![]() EDITO: La custom rom que le instalé era una versión 4.1.2... y pense que podría ser eso, al intentar flashear por odin una 4.1 e ir para atrás. Le instalé una custom rom 4.1 y le metí el Odin y ahora si que me funciona ... lo que no funciona ni sin querer es el ODIN MOBILE ... Raro, pero ya está bien por hoy ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien cuando saldrá OFICIALMENTE el 4.1.2 para el S3? Solo suelo instalar Roms oficiales.
Y ya puestos ... se sabe para que fecha aproximadamente saldrá la 4.2? Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando "I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download "
Va bien, sólo que se desrootio, pero al menos el simbolito de la operadora desaparecio. Y tengo Jelly bean! |
|
|
||||
|
||||
|
volver a ics
Buenas tardes,
estoy intentando volver a Ics, concretamente a la I9300XXBLH1, desde Jb a través de Odin y me la instala correctamente pero no me arranca el dispositivo se queda con el nombre de samsung en la pantalla y de ahí no pasa. Si instalo de nuevo la I9300XXDLJ4 lo hace correctamente y arranca normalmente. Hay que hacer algo para volver a una versión inferior? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estoy intentando volver a Ics, concretamente a la I9300XXBLH1, desde Jb a través de Odin y me la instala correctamente pero no me arranca el dispositivo se queda con el nombre de samsung en la pantalla y de ahí no pasa. Si instalo de nuevo la I9300XXDLJ4 lo hace correctamente y arranca normalmente. Hay que hacer algo para volver a una versión inferior? Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo, no queria borrar nada, pero es que con jb la conexión Wifi funciona cuando le da la gana y quiero probar con Ics que en otro S3 va correctamente. gracias
|
||||
|
||||
|
Quizás este posteado pero no lo he encontrado.
En el apartado de Roms Oficiales no está incluida la 4.1.1 de MoviStar, I9300BGDLJ1/I9300XXDLJ1 disponible en SamMobile --> http://www.hotfile.com/dl/177528917/...2_XEC.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este posteado pero no lo he encontrado.
En el apartado de Roms Oficiales no está incluida la 4.1.1 de MoviStar, I9300BGDLJ1/I9300XXDLJ1 disponible en SamMobile --> http://www.hotfile.com/dl/177528917/...2_XEC.zip.html ![]()
|
||||
|
||||
|
wipe es borrar todo lo anterior Verdad? por lo que he leido en este hilo, si me bajo la rom de samsung oficial 4.1.1 no hace wipe al ser de un solo archivo... entonces lo instalo encima de la rom de Yoigo verdad???? esto no dara problemas?? yo lo que busco es que funcione con la de samsung y que luego via OTA se descargue las actualizaciones de samsung cuando salgan sin tener que pasar o esperar a que la saque Yoigo eso seria asi????? alguna recomendacion? muchas gracias de nuevo y disculpar mi ignorancia en estos temas ![]() solo actualizar por eso tengo estas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
la dlj4 va como un tiro....toy harto de probar omega....foxhound...wanam....no ofrecen nada de velocidad...solo mods....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nOeXiSTo;6585373]En la #603 lo puse yo ! [url]http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6498813&postcount=603[
Es verdad. No lo vi. Gracias nOeXiSTo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido porque yo tengo la del Reino Unido , y se come la bateria que es un gusto . Saludos |