|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no veas la lista de "fallos"....y parece que el del zumbido generalizado a todos...y pinta de hardware.
Por 300 pavos no hay na igual, pero desde luego es pa pensar en cancelarlo. Vosotros seguis todos adelante pese a lo que se esta "leyendo" de los fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 el cual he tenido durante 4 meses de uso intenso y en absoluto me acuerdo ya de él y si por ejemplo me acuerdo de cuando tenía mi S2 así que sacad vuestras propias conclusiones.....
Si necesitáis espacio extra, batería y radio no os lo voy a discutir. Si no es el caso esperad al Nexus que es superior al S3 ![]() ![]() ) y eso que van muy bien infinitamente mucho mejor el Note2 pero no aguantaba ni su interface, sus plásticos, un diseño impersonal, le dí la oportunidad a mi mujer de quedarse con el Note2 y vender su Note y prefirió quedarse con el antiguo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no veas la lista de "fallos"....y parece que el del zumbido generalizado a todos...y pinta de hardware.
Por 300 pavos no hay na igual, pero desde luego es pa pensar en cancelarlo. Vosotros seguis todos adelante pese a lo que se esta "leyendo" de los fallos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 pavos no hay na igual, pero desde luego es pa pensar en cancelarlo. Vosotros seguis todos adelante pese a lo que se esta "leyendo" de los fallos? ![]()
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los 15 días de devolución... son a partir de la compra o de la llegada del bichito¿? Y qué garantía trae¿? 1 año¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El cambio cómo lo hacen? Porque he leído dos versiones:
1) Mandan el nuevo y el mismo mensajero se lleva el otro 2) Se manda el defectuoso y luego ellos mandan el nuevo Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Una vez te retienen el dinero del nuevo te lo mandan y una vez recibido y siguiendo las instrucciones proporcionadas por Google tienes unos días para devolver el defectuoso. El repartidor no se lleva el defectuoso cuando te trae el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del seguimiento de los envios o de los terminales defectuosos? Porque he tenido que mirar en que tema del foro estaba metido por si me habia confundido...hay un apartado para esto
|
||||
|
||||
|
|
|