|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estamos liando, estoy instalando la helly bean y ahora esta. tengo 5 min para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ONLINE! (33 descargas ya
)http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v10.zip Por cierto, aver si alguien me hace el favor de subir unas capturas de la v10 cuando pueda, para actualizar el 2º post Última edición por kosako17 Día 25/11/12 a las 21:38:32. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
)http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v10.zip Por cierto, aver si alguien me hace el favor de subir unas capturas de la v10 cuando pueda, para actualizar el 2º post ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por hablar sin saber.
Última edición por Franmovil Día 25/11/12 a las 22:09:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
)http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v10.zip Por cierto, aver si alguien me hace el favor de subir unas capturas de la v10 cuando pueda, para actualizar el 2º post ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la descargare y cuando la pruebe por completo te daré mi opinión, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Instalando. A ver si me vá el Wi-Fi y si nó aplicaré el parche que hay en la primer post del hilo. Ya os pondré mis impresiones. Gracias KOSAKO17. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, esta nueva rom permite personalizar el loocscreen, toogles, bateria y demas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando , bajando , pero lenta , lentamente , seguro que estáis todos bajandola , por eso va tan lenta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... hummm kosako cuando salga base de cna que haras? V11?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido "trastear", NO se puede cambiar el estilo de la batería, ni los toogles, aunque sí puedes usar el Nova Launcher (que viene instalada en la propia ROM), lo que te dará "mucho" juego. SalU2. Palm. P.D: Precioso el fondo de pantalla del Nova Launcher KOSAKO17. ![]() Otra cosa...he tenido que poner el fix del Wi-Fi porque nó me funcionaba la opción de activarlo. Y una vez instalado (con wipe caché y wipe dalvik caché), y reiniciado...tampoco me ha funcionado. He tenido que volver a reiniciar el terminal y entonces SI que me ha funcionado el Wi-Fi. NOTA: Soy de los que siempre uso el DPI 240 (vista cansada quizás ), y he visto que cuando tienes alguna notificación y/o actualización en la barra de notificaciones, el icono de los accesos directos a brillo, ajustes, wi-fi, etc, etc, queda "medio escondida" a la derecha, casi...casi "fuera" de la pantalla.
![]() Última edición por PALMATRON Día 25/11/12 a las 22:53:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con power toggles quedaria muy bien
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches Chicosur:
Por lo poco que he podido "trastear", NO se puede cambiar el estilo de la batería, ni los toogles, aunque sí puedes usar el Nova Launcher (que viene instalada en la propia ROM), lo que te dará "mucho" juego. SalU2. Palm. P.D: Precioso el fondo de pantalla del Nova Launcher KOSAKO17. ![]() Otra cosa...he tenido que poner el fix del Wi-Fi porque nó me funcionaba la opción de activarlo. Y una vez instalado (con wipe caché y wipe dalvik caché), y reiniciado...tampoco me ha funcionado. He tenido que volver a reiniciar el terminal y entonces SI que me ha funcionado el Wi-Fi. ![]() Que raro, a mi me funciono a la primera.. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
soys unos crack, gracias a vosotros no me hace falta cambiar de movil, siempre es como si estrenara movil, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
De GPS cono anda el asunto?? Tiene muy buena pinta... No pasa esta noche sin estar en mí sgs jajaja Gracias de nuevo kosako, haces que estrenemos móvil prácticamente... Si me dicen esto del galaxy hace 1 año y algo no me lo creo esto es una bestia jajaja
Saludos a todos los compañeros del foro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |