|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Xperia Excellent V3.1 y quiero actualizar a la nueva V4, ¿cómo debo actualizar? ¿instalo el .zip desde el recovery y ya está?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, felicidades por la ROM. Acabo de instalarla, donde puedo encontrar la camara 3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de hacer wipes, prueba a hacer solo el cache, al estar basada en una version superior de Android puede dar problemas al actualizar sin wipe.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom xperia excellent v4, pero no funciona el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Xperia-Excellent V4 ICS 6.1.A.2.50. aver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena! solo tengo una duda, como puedo organizar y desinstalar apps del menú? jajaja no consigo moverlas
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la nature v2 rc v2 por problemas de bateria con el 3g y decir que la rom me ha encantado por su fluidez y sencillez, solo me faltarian dos cosillas:
- en el launcher de serie que la pagina de la derecha no sea siempre eso de añadir escritorio y/o haya un final o vuelva a lo bucle al lado izquierdo. - me he fijado y me ha parecido que habia widgets de sony pero no estaba el del tiempo que es el mas chulo por lo demas todo perfecto la tendre una temporada. Muchas gracias por vuestro trabajo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Última edición por killer13 Día 11/11/12 a las 11:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas la versión nueva con base .55 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
incluir
Seria buenisimo si en la version 5 incluyes directo el mod de bravia engine 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ala... eso ya es ponernos los dientes largos...
![]() Una pregunta, que programa de benchmark se ve en la ultima captura del post principal? Última edición por cosvel Día 26/11/12 a las 01:23:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||