|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp ASUS Infinity
Alguno ha logrado instalar el WHATSAPP en este pedazo de maquina? yo he leído varios foros, pero na de na. Alguna ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es bastante facil.
Necesitas un movil con android tambien, instalas la version 2.8.5310 como maximo, ya que a partir de ahi te dara problemas de incompatibilidad por tener tablet. Una vez tengas esa version en el movil y funcionando, creas una copia de seguridad con el TB y la restauras en la tableta. Recuerda de no actualizar el whtasapp de la tableta o tendras que volver a restaurar la copia, y que solamente podras usarlo en uno de los dos sitios, movil o tableta o te dara error. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el problema es que para utilizar el TB hay que se root y yo aún no lo soy. Alguna otra manera?. O alguna manera fácil de ser root con JB y la última actualización de firmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba la versión de whatsapp que tengo en el torneo es la 2.8.4980. Es válida esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es valida, ya que al ser inferior no tendrias problema.
Creo que sin ser root no hay manera... te recomiendo que sigas el tutorial que hay en este foro, o si dominas el ingles que mires en XDA tambien por si tienes dudas, es muy facil Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poniendole un USB 3g, ¿no funcionaria? Yo he probado unas cuantas versiones y en todas te quedas encallado (las viejas por no detectar el 3g y las nuevas ya te dicen que nanai al tablet), con lo bien que estaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate a line se puede instalar en la tabler el pc y resto de sistemas operativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probado ChatOn, lo utiliza muy poca gente por desconocido pero es totalmente compatible con la TF 700T. Y muy parecido al Whats'up.
Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tb teneis la opción de line.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es bastante facil.
Necesitas un movil con android tambien, instalas la version 2.8.5310 como maximo, ya que a partir de ahi te dara problemas de incompatibilidad por tener tablet. Una vez tengas esa version en el movil y funcionando, creas una copia de seguridad con el TB y la restauras en la tableta. Recuerda de no actualizar el whtasapp de la tableta o tendras que volver a restaurar la copia, y que solamente podras usarlo en uno de los dos sitios, movil o tableta o te dara error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que soy nuevo en esto! al rootearlo! en que cambia o modifica al celular, mas que nada por que el celular android que tengo es de mi hermana y no quiero meterle mano! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí. Lo busque en un hilo de la Prime y me valió. Baje una copia backup del whatsapp, la instale con appbackup, me dí de alta con un número ficticio en fonYou : y listo.
La verdad es que hay muchos hilos en la Prime que nos pueden servir para la tf700
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí. Lo busque en un hilo de la Prime y me valió. Baje una copia backup del whatsapp, la instale con appbackup, me dí de alta con un número ficticio en fonYou : y listo.
La verdad es que hay muchos hilos en la Prime que nos pueden servir para la tf700 ![]() ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tuve que rootear nada.
Este es el hilo de la Prime http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401347 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 500cacique su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root es entrar en modo Dios. Los móviles tienen partes del sistema sensibles a las que por defecto los simples mortales no tenemos acceso por motivos de seguridad, integridad, etc, etc. Hacer root a un móvil significa conceder al usuario (es decir, tú, simple mortal) todos los permisos sobre éste (ahora eres Dios y puedes acceder a esas partes sensibles del móvil (bueno, tú no, sino las aplicaciones a las que les cederás los permisos para hacerlo)).
Me explico o qué? ![]() gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tuve que rootear nada.
Este es el hilo de la Prime http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401347 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas actualize el whats app! y se pudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, se me olvido el detalle de actualizar la version de whatsapp y perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||