|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado raro simlock
Buenas chicos, querria saber si alguien sabe qué quiere decir la ? al lado del estado del simlock ya que segun tengo entendido deberia salir una X como que esta el telefono capado por el operador y a la derecha deberia salir el numero del operador pero no sale nada. Alguien me explica que quiere decir esto?¿ es que estaba pensando en liberarlo y me da mal rollo pagar y que no se pueda...
Gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me salia bien... lo de [x] Network 0 ... vamos, que se puede liberar...
Pero ahora me sale igual que a vosotros, así que mi teoría es que se debe a que no llevamos la rom de nuestro operador. Otra cosa no se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con la [x] Network 3 y no llevo la rom del operador. Lo que no entiendo muy bien es porque sale asi si aca en Chile ahora los telefonos se venden liberados para las compañias nacionales. No se cual sera la diferencia entre un desbloqueo nacional a uno internacional. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es de la nature. Ahora llevo la xperia one y lo pone perfectamente.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa esto y llevo la NatureXperia, duda solucionada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso con el firmware .45 stock.
Se arreglo al cambiar a la .50 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen los ? con bootloader desbloqueado, teléfono liberado, root y la .55
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe ser algo raro con la nature
solucionada la duda, gracias chicos
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32154363 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con la [x] Network 3 y no llevo la rom del operador. Lo que no entiendo muy bien es porque sale asi si aca en Chile ahora los telefonos se venden liberados para las compañias nacionales. No se cual sera la diferencia entre un desbloqueo nacional a uno internacional. Saludos.
![]() Ésto es porque la mayoría de equipos de gama alta se van con contratos de plan, y obviamente la restricción es porque el equipo no es tuyo 100% hasta pasado el tiempo de contrato obligatorio (18 meses). Luego de eso si quieres pides el código de la liberación total, no deberían darte ningún atado, pero si lo pides ahora, te ganarás un rotundo y grandioso no, y ésto afecta enormemente porque no podemos acceder a desbloquear el bootloader. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||