|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en este caso, como crees que debería hacer. Es decir, como restauro manualmente? Gracias por la rapidez
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neocongalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones, las descargas todas del play store y las instalas asi, sin restaurar. Luego, alguna que veas que es importante, como el whatsapp por ejemplo, la restauras con titanium backup, pero solo casos excepcionales de aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el maestro palleiro se esta preparando para el JB del wiski jajaja tiene en su wuala ya como hacer root jb y el ota para dicha rom, asi que ya mismo tendremos rom jajajajjaa
que ganasss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
he intentado lo que me has dicho y me sale el mismo error: Conexión fallo! Por favor verifique su número de teléfono. Sólo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada número. En otro hilo parece que sucede lo mismo e incluso sospecha de que puede ser problema del SGSII porque en otros dispositivos no ha dao este fallo(me parece rao raro raro) No sé que hacer, estaba emocionado con el nuevo movil y el flasheo y se me está aguando la fiesta jeje No restaurar manualmente, me explique mal.
Las aplicaciones, las descargas todas del play store y las instalas asi, sin restaurar. Luego, alguna que veas que es importante, como el whatsapp por ejemplo, la restauras con titanium backup, pero solo casos excepcionales de aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
he intentado lo que me has dicho y me sale el mismo error: Conexión fallo! Por favor verifique su número de teléfono. Sólo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada número. En otro hilo parece que sucede lo mismo e incluso sospecha de que puede ser problema del SGSII porque en otros dispositivos no ha dao este fallo(me parece rao raro raro) No sé que hacer, estaba emocionado con el nuevo movil y el flasheo y se me está aguando la fiesta jeje ![]() O borrando datos del whatsapp de tu anterior teléfono... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho te lo juro, creo que es problema de wasap, porque no me lo explico
Siempre me dice lo de los dos dispostivos, y ahora mi mujer tiene funcionando en el sgs(mi anterior terminal) el wasap sin problemas y yo no puedo... por cierto, la rom genial y tienes el avatar más chulo del foro FORZA DEPOR Y FORZA ESTRELLA! jeje gracias por contestar, sigo trasteando, a ver si encuentro el modo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neocongalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho te lo juro, creo que es problema de wasap, porque no me lo explico
Siempre me dice lo de los dos dispostivos, y ahora mi mujer tiene funcionando en el sgs(mi anterior terminal) el wasap sin problemas y yo no puedo... por cierto, la rom genial y tienes el avatar más chulo del foro FORZA DEPOR Y FORZA ESTRELLA! jeje gracias por contestar, sigo trasteando, a ver si encuentro el modo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
he intentado lo que me has dicho y me sale el mismo error: Conexión fallo! Por favor verifique su número de teléfono. Sólo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada número. En otro hilo parece que sucede lo mismo e incluso sospecha de que puede ser problema del SGSII porque en otros dispositivos no ha dao este fallo(me parece rao raro raro) No sé que hacer, estaba emocionado con el nuevo movil y el flasheo y se me está aguando la fiesta jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Victor es lo que sucedió en mi caso me mandaron un código de verificación y en otro caso escogí la llamada, creo que es lo normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que quería hacer a los maestros cocineros....
La rom que estáis preparando, ¿estará basada en la 4.1.2 leak, o esperaréis a que Samsung suelte una definitiva? Saludos desde tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AHORA TENGO CYANOGEN MOD 9.1 para pasar a la 4.3 hay alguna diferencia en hacerlo por odin a hacer la instalación superlimpia?
ya que el móvil me va fatal y quiero la que mejor me quite todo lo de cyanogen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria como desinstalar el beats audio y ke tendria ke meter pa sustituirlo??
Eatuve buscando por la red pero no doy con ello y creo ke el problema de la grabacion con el sonido tan tan bajo sea por eso y por probar...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de probar las aokp, me gustaría probar las basadas en oficiales
esta ROM es multidpi? y por último, si lleva el mod para poder pasar las canciones con las teclas de volumen con el telefono bloqueado un saludo, y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, se que esto no va aqui, pero viendo que este foro es mas que una familia, os voy a pedir un favor muy grande,si alguno de los jefazos y maestros me puede ayudar a hacer root a mi acer iconia A100, solicite ayuda en el foro corresponiente hace mas de un par de meses y nadie me ha dicho como, es de mi padre y no quiero cagarla, os dejo todos los datos de la tablet.
Buenos dias, primero me gustaria presentarme, recientemente he heredado la tablet Acer aA100 de mi padre, y me gustaria saber como puedo hacer root, solo quiero hacerle root, si fuerais tan amables me indicarais que archivos deberia bajarme para este modelo: ACER A100 Version de Android: 4.0.3 Version de kernel: 2.6.39.4+ Version de imagen: acer_av041_0100_rv16rc02_ww_gen1 Numero de compilacion: acer_av041_a100_1.037.00_ww_gen1 Numero de parte de la imagen:fm.s18a0.02j He visto en el foro varias formas de hacer root, pero no con esta configuracion y tengo miedo de cagarla, por eso me gustaria que me ayudaseis, una pregunta tonta, si cuando este haciendo root da fallo se puede estropear la tablet. Lo dicho si me ayudais me harias un gran favor, si ha molesta este comentario, os pido perdon y a quien corresponda se lo ve correcto que borre el mismo. Muchas gracias un saludo. Bueno esperando vuestra ayuda, quiero felicitar a todos los miembros del foro, por que sois cojonudos, y para mi este es el mejor foro que hay en internet. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como veo que esto esta totalmente todo apagado y no abla nadie ni nada os cuento una cosa que me pasa en 14 dias me caduca wasa me salto ayer un mensaje diciendo si queria renovar o no le dije que no, y ahora creo que no me lo renuevan gratis, por que no me han enviado nada tsss
no tendre otro remedio que pagar.... Bueno ya esta jajaja que pensais por lo meno ablamo de algo jajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como veo que esto esta totalmente todo apagado y no abla nadie ni nada os cuento una cosa que me pasa en 14 dias me caduca wasa me salto ayer un mensaje diciendo si queria renovar o no le dije que no, y ahora creo que no me lo renuevan gratis, por que no me han enviado nada tsss
no tendre otro remedio que pagar.... Bueno ya esta jajaja que pensais por lo meno ablamo de algo jajajaja Un saludo ![]() ![]() A mi me caduca en enero, y sino me renuevan, posiblemente me quede con line, que va bastante mejor, y es mucho mas completo que whatsapp. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pero line no es como el wasa no? no contacta con los numero de la agenda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie podría responder si esta ROM es multidpi?
y si lleva el mod para poder pasar las canciones con las teclas de volumen con el telefono bloqueado un saludo, y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias poner la apk o direccion? yo vi por aki alguna que la trujeron gente de españa al español pero no la veo y si me lo pones te lo agradeceria de verdad
Gracias Última edición por ale89 Día 25/11/12 a las 22:23:03. |