|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparte tu benchmark
Este hilo es para que podamos compartir los resultados de nuestros benckmarks, de una forma ordenada y donde los usuarios pueden consultar para hacerse una idea a la hora de escoger una rom/kernel
NOTA: Lo más importante a la hora de escoger una rom NO SON LOS BENCKMARKS, sino la percepción que esta produce en nuestras manos, para ello, hay que probar muchas roms hasta encontrar la que mas nos guste. Reglas del juego: Indicar: 1) Rom que utilizamos, su versión y su base 2) El kernel que utilizamos 3) Frecuencia máxima de CPU 4) Frecuencia máxima de GPU 5) Utilizaremos Quadrant, porque es rápido y el que personalmente más me gusta XD y publicaremos 2 pantallazos para que los resultados sean confiables. Yo iré primero 1) Rom: Omega v33.2 base XXELK4 2) Kernel: Yank555.lu kernel v2.5 (http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post6172279) 3) Frecuencia máxima de CPU: 1.6Ghz 4) Frecuencia máxima de GPU: La que trae el kernel Última edición por yo_7 Día 24/11/12 a las 20:41:30. |
|
|
|
|
|
como cuelgo la foto para q se vea en el post, es que no se como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien "formateado",restaurados mis datos previos con titanium, quitadas aplicaciones basurilla, puesto recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300 y CWM-Superuser-v3.1.3....
Solo pongo una captura del quadrant, ya que segun lei por este foro hace mucho, si no le borras la cache antes del test es algo erroneo, asi que lo dejo asi. Visto los resultados de las otras capturas igual me animo a probar ese kernel, ya que como veis salvo por el root el mio va de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Rom: Stock 4.1.2 XXELK4
2) Kernel: Siyah 3) Frecuencia máxima de CPU: 1,7Ghz 4) Frecuencia másxima de GPU: 533Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
1) Rom: Stock 4.1.2 XXELK4
2) Kernel: Siyah 3) Frecuencia máxima de CPU: 1,7Ghz 4) Frecuencia másxima de GPU: 533Mhz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo:
- Brillo auto, 2G siempre, 1 hora de wifi al dia mas o menos, tropecientos whatsapp, media hora de llamadas (asi a grandes rasgos): - 1 día y 22 horas con 3 horas de pantalla -Misma configuración pero dandole caña jugando algún juego y viendo pelis o series en streaming por wifi: - 21 horas con 5 horas y media de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo...
Pero no se ustedes pero aún cuando abro la galería de fotos se tarda mucho... así tenga desactivado el ahorro de energía.... alguna solución???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
7200 puntos?
![]() Como coño lo hacéis? Yo con el Siyah y forzando la máquina me dio 6709, lástima que no tengo la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva base 4.1.2 los benchmarks andan super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el Quadrant, captura de pantalla.
Cierralo. Desde una aplicación de Terminal (Terminal Emulator por ejemplo) teclear: su después teclear: mount -t tmpfs tmpfs /data/data/com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standard Ahora vuelve a abrir el Quadrant y pasalo, otra captura y las subes a ver como ha variado |
|
|
||||
|
||||
|
Oye luego podemos poner a ver quien la tiene mas grande no?
![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el Quadrant, captura de pantalla.
Cierralo. Desde una aplicación de Terminal (Terminal Emulator por ejemplo) teclear: su después teclear: mount -t tmpfs tmpfs /data/data/com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standard Ahora vuelve a abrir el Quadrant y pasalo, otra captura y las subes a ver como ha variado ![]() Por curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente te deja los archivos que usa quadrant para medir la velocidad de lectura/escritura montados en una particion tmpfs que vendria siendo entre temp y memoria virtual en linux. mas rapida que escribir en la memoria flash
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||