|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber. Me supongo, que como Elite ha sacado la 4.2 Alfa y hay otra 4.2 mas por ahí, no debemos esperar una version Samsungnized NO TW para la RC14.1 V6 ¿no?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que debes empezar de 0. Haz copia de datos e instala la stock haciendo wipe data, wipe cache, wipe dalvik y en el menú Mount and storage, format system.
No se decirte, a mi no me ocurre. Prueba a borrar datos del TouchWiz.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda y por todo tu trabajo ya lo hice ;)
[quote=cyberaprendiz;6516747] Voy actualizando poco a poco pues no dispongo de mucho tiempo, salvo en el fin de semana. Haré el mod azul pero no te aseguro cuando Si te refieres al lockscreen de la versión Samsungnized, sepodría, pero si lo haces tu mismo. Debes extraer los pngs de la carpeta res/drawable-hdpi del archivo framework-res.apk que está en el instalador, ruta /system/framework del zip de instalación de la stock. Una vez localizados los que quieres cambiar, los metes en el framework-res.apk que está en la ruta XTRAS/system/framework del instalador. En cuanto al reloj, lo he eliminado por los problemas de espacio que está dando el tema. Seguramente le daré una solución próximamente Para la V5 no los hice No has debido leer las instrucciones de instalación. Si no borras antes alguna app o algún tono, no hay espacio y no se instala setting.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver los distinta fuentes que tenemos en Extra para ver cual me gusta mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado de xperia y no se enciende el teléfono. He tenido que volver a instalar la ron v6 de nuevo. Alguien sabe como solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cada vez que instalo la samsunized v6 me quedo sin camara de fotos, el video nunca funciona
Edito: ya se porque... al activar big mem se pierde el video. hay algun modo de activar el big mem y no perder la grabacion de video? las librerias de ics no sirven, ya he probado y me ha tocado reinstalar la rom Última edición por darkheavy22 Día 23/11/12 a las 01:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría lo que se pierde es la grabación a 720p.
Prueba a quitar el 720 antes de activar el big mem a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con tema Samsungnized sin TouchWiz y status bar verde y azul
|
||||
|
||||
|
He instalado la samsungnized v6 y cuando utilizo el widget de AccuWeather al buscar localidades no se distinguen bien las encontradas ya que las letras salen en negro y el fondo es azul.¿se podrían poner de alguna forma las letras en blanco?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, se puede colocar el reloj en el centro? Al estilo cm/slim?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se podría, pero el mod que he preparado en ocasiones para hacerlo tiene algún pequeño inconveniente y por eso no lo preparó ya
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la dar minimalist en la V6 y por ahora todo perfecto
Como siempre perfecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los primeros post con las GAAPS INVERTED en versión samsungnized (teclado del telefono e iconos de apps) y stock
|
||||
|
||||
|
Gapps puestos muchas gracias...
Oye, una cosa. En la barra azul, los widgets parece que tienen un color más apagado que otras veces y ni se ve bien si esta encendido o no. Es así o es paranoia mía? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he descargado e instalado dos veces por si acaso..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||