|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sé que algunos pensaréis que he hecho mal pero he deshecho el root de mi móvil más que nada porque no tengo NPI de las cosas que se le pueden hacer siendo root así que me esperaré de momento a ir aprendiendo y se lo volveré a hacer. Gracias de todas formas por el interés que ponéis en el foro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
He probado las versiones 9 y 15. Con la 15 parece que todo ha ido bien, pero no hay root. Con la 9 me dice que 'reconecte la memoria externa' tanto si tengo la microSD como si no.
Modifico: Ya ni con la 15. Tambien me dice que reconecte la memoria externa. Ya no 'sepo' que hacer. ![]()
![]() Última edición por jimbolo Día 11/11/12 a las 18:51:40. |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido hacerle root con otra aplicación u otro método que no sea éste, a mi no me avanza después de conectar el usb, he probado en todos los PCs que tengo y nada.
|
|
||||
|
||||
No es cuestion de bajar solo el RootMe.tar tienes que bajar todos los archivos entre ellos el superusuario y ponerlos en una carpeta llamada stuff y listo el programa lo tiene que instalar.
|
|
||||
|
||||
Mierda!!! Resulta que la ignorancia es muy mala. Cuando la aplicacion de superusuario pide los permisos con una cuenta atras, hay que dar permitir. Yo pense que era una cuenta atras porque estaba haciendo algo...
![]() Ya soy root. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias edsihno pero era un fallo de los PC que utilizaba, al final lo conseguí, una vez conseguido he desinstalado un montón de aplicaciones nativas siguiendo un tuto que hay por ahí y noto mucha más fluidez.
Lo siguiente es abrir el bootloader para poder instalar el recovery. |
|
||||
|
||||
Para poder rootear mi Xperia Sola con ICS tuve que seguir los pasos de:
http://www.androidust.com/root-sony-xperia-sola-on-ics a la primera. |
|
||||
|
||||
Gracias edsihno pero era un fallo de los PC que utilizaba, al final lo conseguí, una vez conseguido he desinstalado un montón de aplicaciones nativas siguiendo un tuto que hay por ahí y noto mucha más fluidez.
Lo siguiente es abrir el bootloader para poder instalar el recovery. ![]() Podrías poner el link de dónde está el tutorial? He buscado por el foro pero hay varias maneras y no me aclaro, estoy muy verde en android. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Amovel, creo que fue en esta misma web, si usas el buscador lo vas a encontrar, creo que estaba en el hilo del Xperia U. Saludos
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo miraré más que nada por no quitar cosas que luego hagan que no vaya bien el terminal y la liemos. Gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
solo una consulta, y disculpen la ignorancia pero este tuto es para version GB o ICS o sirve para ambos, s q me confundieron algunos comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta esto no va en el tema ya que ya obtenido el súper usuario pregunta.al hacer flashtool tengo que desbloquear mi movil es decir dice asi bootloader unlock allowed:yes lo tengo que poner a bootloader unlock :yes para asi poder flasear room cocinadas y asi poder hacer instalacion de recovery. o como? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Una pregunta esto no va en el tema ya que ya obtenido el súper usuario pregunta.al hacer flashtool tengo que desbloquear mi movil es decir dice asi bootloader unlock allowed:yes lo tengo que poner a bootloader unlock :yes para asi poder flasear room cocinadas y asi poder hacer instalacion de recovery. o como? gracias de antemano
![]() Para otras ROMs con diferente Kernel si hay que abrir el BL. Saludos. |
|
||||
|
||||
Disculpen, pero probe con la V16 del archivo para rootear y no me sale superuser sino superSU,, supongo es lo mismo verdad? tampoco hay TerminalEmulator, gracias
|
|
||||
|
||||
Sí es lo mismo. Parece que con las últimas versiones ya no sale eso del Terminal Emulator, pero no es importante. Ya debes tener acceso Root en tu teléfono.
|
|
||||
|
||||
hay alguna otra manera dehacer root con por ejemplo las flashtool o algo asi?, heintentado un par de veces este tutorial y no he logrado resultado, no se si será por que tengo la ultima actualización de ics oficial.
|
|
||||
|
||||
Hay otro hilo en este mismo foro para rootear el nuevo firmware combinando el flashtool con éste método.
|
|
||||
|
||||
gracias. luego echo un vistazo a ver que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
por favor..!!! soy nuevo en esto.. y resien me compre mi xperia sola
no entiendo este paso Ahora saldrá un mensaje de que debemos restaurar con el archivo RootMe en la aplicación Copia de seguridad y restaurar (Esta en el Menu de app), así que restauramos y el teléfono se reiniciará 2 veces, y tras esto tendremos la aplicación Terminal y Superuser como hago este paso..?? me confundi.. ayudenme xfavor no entiendo como restaurar gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|