|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: -1. update your recovery. pre 4.2 recoveries will clutter up your sd. i recommend TWRP.
-2. download google apps: http://www.mediafire.com/?usudw50yb1iubme -3. download rom: http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro -4. ... -5. make a factory reset, unless you are on PA 2.99 first preview already -6. flash rom first, then gapps -7. wipe dalvik & cache -8. reboot and wait, first bootup can take up to 5 minutes, it will also restart once -9. enter your google account info, press home when you encounter the black screen -10. the quirky bootup (thanks to aosp) is over, the rom is sane now -11. do not restore system apps, system data and google apps ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1353873855834.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si OS refereis a esto(ver foto) en la .1 si funciona
Archivo Adjunto 186892 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Versión 3+ a la vista!
|
||||
|
||||
|
Me ha dado cuenta que la calculadora que trae es diferente a la de la versión 2.54 . Hay alguna forma de volver a poner esa calculadora?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa calculadora estara en las gapps JB 4.1.2. Descargalas y busca calculadora.apk en esas gapps.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará en alguna rom 4.1.2 Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si llevas razon, esta en la rom, en la carpeta system/app. Calculator.apk. Dolfet15 solo tienes que descargarte una rom antigua y pillarte la aplicacion. Bueno, ya he aprendido una cosa nueva ;)
Y aprovecho para decir, que no se a que le habran tocado a esta 2.99.3, pero tengo un widget que me dice la memoria ram libre, y con esta version hay siempre mas memoria ram libre. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de la 2,99+1 para instalar la ultima versión con hacer wipe dalvik y cache después de flasear la ROM y las gapps vale no? O hay q instalar algo mas? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros! Vamos a ello! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 2.99+3 me va perfectamente la transparencia de la barra y botones, eso si, en el whatsapp lo veo demasiado cantoso...
Por cierto, el problema de los que nos va mal la ROM (en mi caso puede tirarse 20 minutos o más para encender el móvil. Salvo que haga wipe dalvik, que ya es instantáneo y luego tiene que comprobar todas las aplicaciones antes de poder usar el móvil...), viene dado de hacer una restauración desde el Titanium Backup (tanto desde la propia aplicación como flasheado el update.zip desde el recovery). Me di cuenta ayer a base de hacer pruebas a ver que era lo que me fallaba (tras hacer todos los wipes e instalar la ROM 2-3 veces), y ahora veo en XDA que el titanium da problemas con la ROM. Espero que lo solucionen, porque como tenga que reiniciar el móvil estoy jodido jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 2.99+3 me va perfectamente la transparencia de la barra y botones, eso si, en el whatsapp lo veo demasiado cantoso...
Por cierto, el problema de los que nos va mal la ROM (en mi caso puede tirarse 20 minutos o más para encender el móvil. Salvo que haga wipe dalvik, que ya es instantáneo y luego tiene que comprobar todas las aplicaciones antes de poder usar el móvil...), viene dado de hacer una restauración desde el Titanium Backup (tanto desde la propia aplicación como flasheado el update.zip desde el recovery). Me di cuenta ayer a base de hacer pruebas a ver que era lo que me fallaba (tras hacer todos los wipes e instalar la ROM 2-3 veces), y ahora veo en XDA que el titanium da problemas con la ROM. Espero que lo solucionen, porque como tenga que reiniciar el móvil estoy jodido jaja. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que habeis echo para que se os vea la barra transparente? yo he activado la opcion PA colors y estoy usando el Launcher por defecto, pero no se me ve transparente.
¿puede ser porque estoy en Tablet UI? EDITO: definitivamente es por la Tablet UI la transpaencia solo funciona en modo phone o phablet ... Que putada Última edición por amynahmas Día 26/11/12 a las 15:19:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que habeis echo para que se os vea la barra transparente? yo he activado la opcion PA colors y estoy usando el Launcher por defecto, pero no se me ve transparente.
¿puede ser porque estoy en Tablet UI? EDITO: definitivamente es por la Tablet UI la transpaencia solo funciona en modo phone o phablet ... Que putada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede con el launcher android? Yo uso nova... me podéis g explicar? Por cierto a mi me reinicia el móvil súper rápido y la ROM va como un tiro.btengo franco kkerel 325. Pero con el kernel quevvtraia la ROM también me funcionaba perfecto.... Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando hice full wipe para pasar de la 2.54 a la 2.99 restaure con titanium las apps (las mias no las del sistema) con los datos, y excepto alguna app puntual que es normal que falle, todo perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pa colour, y Me cambia de color la barra dependiendo de que programa estes usando. Pero no se como se pone transparente....
Solo se puede con el launcher android? Yo uso nova... me podéis g explicar? Por cierto a mi me reinicia el móvil súper rápido y la ROM va como un tiro.btengo franco kkerel 325. Pero con el kernel quevvtraia la ROM también me funcionaba perfecto.... Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo le pedí al desarrollador del launcher Nova que lo implementará: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489649 I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 26/11/12 a las 16:46:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como come bateria la jodida...
|