|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel de anarkia haber que tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. El teclado es el mismo que el de la stock? lo digo porque con el de stock al deslizar acertaba de lujo las palabras pero es que con este que viene, el cabron no da ni una.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de quitar por problemas con el pgm que aun siendo la version de kernel que lo soporta no paraba de fallar, e instalado el franco 325 y a probar de ha dicho
|
||||
|
||||
|
ya comentarás @logi43, cual de los kernel que llevas probado te gusta más.
|
||||
|
||||
|
el mismo solo que en las gapps black-fnv tematizado en negro pero la apk diccionario es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el trinity y funciona de lujo, pero los colores no los deja configurar, le he puesto el zenseries v8, de momento muy bien, a ver q tal los consumos.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero actualizarme la baseband (ril y radio) a la LHA esa que es de la 4.2, pero no me deja bajarlo de los servidores de Tapatalk. Alguien tiene el link en mediafire o algo?
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un volumen que flipas, lastima que todavía no hay ningún mod de sonido para darle un poco de calidad acústica, lo único que le falta en mi opinión.
Yo utilizo el N7 y el Player Pro como preferidos y ninguno de lo dos me deja ecualizarlo con su propio ecualizador
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un volumen que flipas, lastima que todavía no hay ningún mod de sonido para darle un poco de calidad acústica, lo único que le falta en mi opinión.
Yo utilizo el N7 y el Player Pro como preferidos y ninguno de lo dos me deja ecualizarlo con su propio ecualizador ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere ver como queda la animacion de vicino aquí dejo un vídeo subido por el
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la animación es original pero la encuentro con bastante lag, aún no han llegado a la versión 20 de esta rom??? Es que esa será la buena, jejeje, por cierto la cámara no encontráis que ha empeorado en calidad sobretodo en condiciones de poca luz?? Yo la tengo instalada y ayer hice varias fotos interiores y me han salido peores que con la cámara de la 4.1
Última edición por tiggerbcn Día 26/11/12 a las 01:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una bajada de calidad de la cámara con las 4.2
Pero esta la aplicación cámara jb+ k es la vieja cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está esa aplicación de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he detectado un posible bug, intento asignarle a la softkey de "atras" la pulsación larga con la función de "kill app" y me da cierre forzado del UI....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esa opción no está funcional todavía, te lo digo xq desde versiones anteriores me está dando fc
Última edición por logi43 Día 26/11/12 a las 08:29:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una chorradilla, con el launcher original de la rom,he puesto la navbar transparente y queda perfecto,pero al meter el nova la navbar se queda a medias,es decir,la mitad en negro y la mitad transparente, a alguien se le ocurre si esto lo puedo arreglar? pongo una captura de como queda con el nova.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una chorradilla, con el launcher original de la rom,he puesto la navbar transparente y queda perfecto,pero al meter el nova la navbar se queda a medias,es decir,la mitad en negro y la mitad transparente, a alguien se le ocurre si esto lo puedo arreglar? pongo una captura de como queda con el nova.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Creo que el de serie y apex son los únicos que permiten la transparencia total ó antes al menos era así.
|
|
||||
|
||||
|
Así es solo funciona con el ápex y stock
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |