Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
rom Calentón increíble y media hora sin encender!

Pues eso. Ayer mi hermana saco del bolso su nexus y descubrió que estaba apagado y muy caliente. Encima no pudo encender el telefono hasta que media hora después se encendió solo. Se pillo un susto del carajo!

No se si el calentón habrá podido afectar a algún componente interno. Por ahora parece que funciona bien. El telefono no estaba cargando, ni lo estaba usando en ese momento. Además mi hermana no le mete mucha caña, whatsapp, navegador y poco más. No pude comprobar personalmente como de caliente estaba, pero si llego a apagarse me imagino que bastante. ¿Alguien se aventura a intentar adivinar la causa? ¿Le ha pasado esto a alguien?

Viejo 25/11/12, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Suele pasar con conflictos en aplicaciones, que revise las que tiene, si hizo la restauracion de apks o no, etc..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
JoDer!... con estos comentarios y otros problemas me estoy pensando muy mucho pillar el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Eso le paso a mi S3 una vez y tube que restaurar, era por una aplicacion en segundo plano que me ponia la CPU al 100 %, vino "escondida" como un servicio de publicidad de una aplicacion para descargar MP3 gratis, como a dicho ocbblack2, que revise todo lo que tiene instalado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
esas cosas en IOs nunca pasan
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me cuesta creer que sea una aplicación, y eso de que suele pasar menos. Apenas tiene instaladas 8 o 9 aplicaciones; whatsapp, line, twitter, facebook, k9 (gestor de emails), shazaam, angrybirds sw y Pou (el tamagochi chungo). Es practicamente nueva en android, viene de un Desire que con twitter y whatsapp ya daba problemas de memoria llena, y le cuesta instalar aplicaciones. Creo que esto le va a meter mas miedo en el cuerpo. Esperemos que no vuelva a pasar.
Viejo 25/11/12, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roteta Ver Mensaje
Me cuesta creer que sea una aplicación, y eso de que suele pasar menos. Apenas tiene instaladas 8 o 9 aplicaciones; whatsapp, line, twitter, facebook, k9 (gestor de emails), shazaam, angrybirds sw y Pou (el tamagochi chungo). Es practicamente nueva en android, viene de un Desire que con twitter y whatsapp ya daba problemas de memoria llena, y le cuesta instalar aplicaciones. Creo que esto le va a meter mas miedo en el cuerpo. Esperemos que no vuelva a pasar.
Aqui no estamos para convencer a nadie, a mi me paso con el S3 con una aplicacion de musica, y si no es por ninguna aplicacion, sera por algun proceso de android que se ha puesto derrepente a chupar recursos, es decir, un BUG, como comprenderas, un telefono en estado de reposo no se calienta asi por que si salvo que haya algo que lo este estresando, y sea lo que sea, viene de software.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
no digo que sea tu caso, pero a mí me ha pasado con varios moviles, sin ir mas lejos hace un par de semanas mi optimus 3D a las 23:30 tenia un 71% de bateria, a las 00:00 voy a acostarme y estaba ardiendo y apagado, se habia fundido TODA la batería en media hora, alguna aplicacion se ralló totalmente.
Viejo 25/11/12, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Eso que dices no deja en buen lugar a lg
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Aqui no estamos para convencer a nadie, a mi me paso con el S3 con una aplicacion de musica, y si no es por ninguna aplicacion, sera por algun proceso de android que se ha puesto derrepente a chupar recursos, es decir, un BUG, como comprenderas, un telefono en estado de reposo no se calienta asi por que si salvo que haya algo que lo este estresando, y sea lo que sea, viene de software.
Tranquilo hombre. No me he explicado bien. Queria decir que tiene tan pocas aplicaciones instaladas que seria muy mala suerte haber dado con una que haga eso. Pero algo tiene que haber sido evidentemente, aplicación o proceso. Pensandolo bien, ahora casi prefiero que haya sido una aplicación, y que con una actualización se solucione.
Viejo 25/11/12, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Me sorprende que los moviles no lleven un sistema que los apague o reinicie si alguna aplicacion se vuelve loca y se bebe la bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo hombre. No me he explicado bien. Queria decir que tiene tan pocas aplicaciones instaladas que seria muy mala suerte haber dado con una que haga eso. Pero algo tiene que haber sido evidentemente, aplicación o proceso. Pensandolo bien, ahora casi prefiero que haya sido una aplicación, y que con una actualización se solucione.
No te lo decia mal hombre, me refiero a que no pretendemos convencerte, si no aportar informacion, es cosa de cada uno lo que quiera creer, por desgracia en este foro la gente es mas propensa a pensar que nexus 4 esta plagado de problemas, cuando no es asi...

somos 2 usuarios aqui los que hemos sufrido un caso similar en otros telefonos, y yo personalmente, esto no es la primera vez que lo veo, es una ida de olla de algun proceso en segundo plano que se ha puesto a chupar recursos de manera exagerada, nada preocupante, ademas cuando se apaga precisamente es por la proteccion del kernell, no va a llegar a pasarle nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Me sorprende que los moviles no lleven un sistema que los apague o reinicie si alguna aplicacion se vuelve loca y se bebe la bateria
Evidentemente si lo lleva. Sino ahora mismo mi hermana no tendría móvil sino un bonito pisapapeles derretido. Pero asusta que se apague y no te deje encenderlo hasta que enfríe.
Viejo 25/11/12, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Yo creo que debe ser una aplicación, u programa del sistema que se haya apoderado de la cpu, haya entrado en un bucle y no haya requerido la atención de la cpu muchas veces en un buen rato hasta que se ha calentado demasiado y se haya apagado por seguridad. O estaba en un lugar muy cálido, pero con estas temperaturas lo dudo. Como han dicho por ahí arriba puede ser también que alguna aplicación en segundo plano esté chupando lo suyo, no sé a ver si hay suerte y no vuelve a ocurrir.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Última edición por joscasjim1 Día 25/11/12 a las 20:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No te lo decia mal hombre, me refiero a que no pretendemos convencerte, si no aportar informacion, es cosa de cada uno lo que quiera creer, por desgracia en este foro la gente es mas propensa a pensar que nexus 4 esta plagado de problemas, cuando no es asi...

somos 2 usuarios aqui los que hemos sufrido un caso similar en otros telefonos, y yo personalmente, esto no es la primera vez que lo veo, es una ida de olla de algun proceso en segundo plano que se ha puesto a chupar recursos de manera exagerada, nada preocupante, ademas cuando se apaga precisamente es por la proteccion del kernell, no va a llegar a pasarle nada.
No hay problema. El problema de los foros es que no ves el tono con el que la gente dice las cosas y a veces se pueden malinterpretar cosas que se dicen de buenas. No quería insinuar creyese que me estabais mintiendo ni mucho menos.

Yo si creo que el Nexus 4 tiene problemas, pero no mas que el resto de telefonos recién salidos. Compré dos nexus el 13N, con el mio tuve la mala suerte de recibir el mail de las 3 semanas y ni de coña pienso en cancelar el pedido. Este móvil es de largo el mejor que he tenido en las manos. Mientras solo sean problemas de software todo va bien.
Viejo 25/11/12, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

yo no me rallaria demasiado por esto.

Seguramente sea algun proceso "interno" de sistema que se ha quedado gilipollas , el movil se ha apagado por precaucion como debe ser.

Ami me ha pasado alguna vez con otros moviles, por tanto no problem
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo no me rallaria demasiado por esto.

Seguramente sea algun proceso "interno" de sistema que se ha quedado gilipollas , el movil se ha apagado por precaucion como debe ser.

Ami me ha pasado alguna vez con otros moviles, por tanto no problem
Yo creo que era la app de Mapas, de iOS. Buajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 25/11/12, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Eso que dices no deja en buen lugar a lg
ya te digo que me ha pasado con HTCs, Samsung, motorola...

no tengo un buen concepto de LG, ni mucho menos, si no fuese un nexus ni se me ocurriria pillarme otro LG, pero no por hardware, los acabados del O3D le dan 10 patadas al S2 de mi mujer, el hardware es puntero y solo la cagaron metiendole 512Mb de ram en vez de 1 Gb, y eso a veces si se nota.

el problema de LG es que monta hardware de primera y ofrece un software y un servicio de actualizaciones que no le desearias a tu peor enemigo... gracias a los cocineros tenemos por fin ICS y parece otro, pero LG nos abandonó al dia siguiente de comprarle el movil.. (tiene cojones que, por ejemplo, no hayan sacado ni una puñeterea rom oficial con radioFM en año y medio que tiene de vida el terminal, que lo sacaran con froyo cuando ya existia GB...)
Viejo 25/11/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo creo que era la app de Mapas, de iOS. Buajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
jajaja mu buena..XD

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
ya te digo que me ha pasado con HTCs, Samsung, motorola...

no tengo un buen concepto de LG, ni mucho menos, si no fuese un nexus ni se me ocurriria pillarme otro LG, pero no por hardware, los acabados del O3D le dan 10 patadas al S2 de mi mujer, el hardware es puntero y solo la cagaron metiendole 512Mb de ram en vez de 1 Gb, y eso a veces si se nota.

el problema de LG es que monta hardware de primera y ofrece un software y un servicio de actualizaciones que no le desearias a tu peor enemigo... gracias a los cocineros tenemos por fin ICS y parece otro, pero LG nos abandonó al dia siguiente de comprarle el movil.. (tiene cojones que, por ejemplo, no hayan sacado ni una puñeterea rom oficial con radioFM en año y medio que tiene de vida el terminal, que lo sacaran con froyo cuando ya existia GB...)

+1000

Yo sufri el lg optimus 2x y como LG nos dejo tirados con las actualizaciones y en su dia dije no volvere a comprar un LG a no ser que sea un Nexus y mira por donde...

LG hace unas "maquinas" de movil en cuanto a hard al igual que samsung pero deben mejorar las actualizaciones se pensaban que la gente solo mira el hard o que? quiza a muchos les valga con eso pero a mi no.

Dudo mucho que salga de los nexus en android

salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
A mi eso me ha pasado con un Samsung Galaxy ACE, con un Xperia S y a una compañera de clase con un htc wildfire...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /