|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que semaphore 2.6.1s va fuera!!!en stand bye durante la noche me ha consumido un 17% cuando me consumía un 5% escaso.. A alguien más le ha pasado eso??? Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore
A mi me pasa lo mismo.
Me consume mucho mas con semaphore. Con Devil3_1.8.1 menos que un mechero jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Porque pasa esto si lo demás funciona bien
|
||||
|
||||
|
e encontrado el problema a mi espacio en system solo me queda 1% de ahí que no me deje instalar solo algunas aplicaciones como titanium .se puede hacer un format system?que hago para liberar espacio? es normal que solo haya 400mb en system?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Borra las apps que no uses de system/app Yo tampoco entiendo xq ponen tan solo 400mb.. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 25/11/12 a las 14:45:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que la sacaras con base CNA hay menos y esta ultima v9 va estupenda
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
V10!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V10:
- Basada en Android OS JellyBean 4.2. - Kernel stock by Pawitp. - Extra smooth. - Full Gapps 4.2 incluidas. - Tweaks en build.prop (net-speed, fluidez, scroll, etc). - Apollo Music. - AdAway (elimina la publicidad). - GPS mejorado. - Bootanimation Google. - YAOS Updater. - OTA Updater. - Nova launcher o Launcher 4.2. - Flash Player. - Apps extras. Método de instalación aconsejado: Entramos al recovery y hacemos lo siguiente: - Recomendado quitar la tarjeta MicroSD antes de flashear. - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V10:
- Basada en Android OS JellyBean 4.2. - Kernel stock by Pawitp. - Extra smooth. - Full Gapps 4.2 incluidas. - Tweaks en build.prop (net-speed, fluidez, scroll, etc). - Apollo Music. - AdAway (elimina la publicidad). - GPS mejorado. - Bootanimation Google. - YAOS Updater. - OTA Updater. - Nova launcher o Launcher 4.2. - Flash Player. - Apps extras. Método de instalación aconsejado: Entramos al recovery y hacemos lo siguiente: - Recomendado quitar la tarjeta MicroSD antes de flashear. - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vaya! kosako eres un astro!:O me has dejado sorprendido ._.
Por cierto, no hay ningún bug en la 4.2, no?
|
||||
|
||||
|
Es que te estaba esperandoooorrrr.Perdon por engordar el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado xperia? :confused:
|
|
||||
|
||||
|
como es la bateria de la v9 o v10 en 3g?
yo tengo la aokp v1, saldra una nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
hay uno seguro y otro que solo pasa a vecespues no he metido mas cosas de la cuenta en system.. por el tema del espacio :S lo pondre en YAOS! se esta subiendo la nueva version crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Apu314:
Las aplicaciones Sim Toolkit consisten en una serie de procedimientos y comandos que extienden las funciones del interfaz entre el teléfono GSM y la tarjeta SIM. Esto es, permiten una comunicación más completa entre la SIM y el terminal, que sirve para programar nuevos servicios con independencia de los fabricantes de tarjetas y teléfonos. De esta manera el operador puede personalizar los servicios de cada abonado a través del teléfono móvil; es posible programar aplicaciones en la tarjeta SIM para visualizar una serie de menús o automatizar procedimientos en el terminal.Siguiendo las instrucciones en pantalla se podrá, por ejemplo, ordenar operaciones bancarias sin necesidad de realizar una llamada o solicitar mediante un mensaje corto los titulares de las últimas noticias sin tener que recordar el código que corresponde a ese servicio. SalU2. Palm. P.D: Para KOSAKO17: Sin dudarlo...probaré esta V10. Gracias por tu trabajo y por compartirlo.
![]() Última edición por PALMATRON Día 25/11/12 a las 21:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Apu314:
Las aplicaciones Sim Toolkit consisten en una serie de procedimientos y comandos que extienden las funciones del interfaz entre el teléfono GSM y la tarjeta SIM. Esto es, permiten una comunicación más completa entre la SIM y el terminal, que sirve para programar nuevos servicios con independencia de los fabricantes de tarjetas y teléfonos. De esta manera el operador puede personalizar los servicios de cada abonado a través del teléfono móvil; es posible programar aplicaciones en la tarjeta SIM para visualizar una serie de menús o automatizar procedimientos en el terminal.Siguiendo las instrucciones en pantalla se podrá, por ejemplo, ordenar operaciones bancarias sin necesidad de realizar una llamada o solicitar mediante un mensaje corto los titulares de las últimas noticias sin tener que recordar el código que corresponde a ese servicio. SalU2. Palm. ![]()
|
|