HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergimerida Ver Mensaje
Vamos a ver,lo mismo estoy haciendo un poco el ridículo,verás,lo quiero hacer directamente al móvil,entro desde el móvil al link que pusiste pero, cuál me descargo?. Es esto posible?. Joder, que soy novato, un poco de compresión.
Un millón de gracias,
Directamente en el movil no se puede hacer. Convertir un video necesita mucho procesador, por lo que el telefono iria petado o tardaria 8 años. Te metes con tu ordenador, descargar el convertidor (segun tu sistema operativo), conviertes el video al formato correspondiente y los pasas al movil
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Apps Organizer (Gratis)

Buenisima. te permite categorizar las aplicaciones instaladas en labels y añadir un widget para cada label, asi en la pagina principal tengo "Juegos" "Utilidades" "Multimedia" o lo que me apetezca, pulsas el widget y te sale un menu chulo con las aplicaciones que tengan ese label. Imprescindible para la pantalla principal en mi opinion.

Por cierto estuve probando el Taskiller y a los pocos dias me daba la impresion de que mi Hero estaba lagueado y que me comia la bateria. Estoy ahora con uno que se llama Task Manager (de Wing Tseng) que me parece mejor y es gratis tambien
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diesalher Ver Mensaje
Por cierto estuve probando el Taskiller y a los pocos dias me daba la impresion de que mi Hero estaba lagueado y que me comia la bateria. Estoy ahora con uno que se llama Task Manager (de Wing Tseng) que me parece mejor y es gratis tambien
Yo tambien probé el taskiller y lo desinstalé, porque me daba la impresión también que comia mucha bateria. Además el problema ese que comenté en otro post, que tengo los contactos sincronizados con el facebook para que me salgan las fotos de cada uno, y cada dos por tres se me deslogaba y tenia que volver a meter nombre y contraseña del facebook para volver a tenerlo sincronizado... pues desde que quité el taskiller no me ha vuelto a pasar... no sé si tendría que ver...

Última edición por Danzalalluvia Día 07/11/09 a las 22:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 04:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de probar el Taskiller he estado probando varios mas y la verdad es que hay dos que me han gustado mucho :el Task Manager (de Wing Tseng) que es muy simple y sencillo y sobre todo el TaskPanel (este me parece buenisimo, con el boton de matar todas las tareas menos las ignoradas. Creo que me voy a quedar con el TaskPanel, pero echo de menos el poder desinstalar la aplicacion diretamente del Task Manager.

Pasando a otro tema, me gustaría que alguien me dijese como se actualizan las aplicaciones que te aparecen en el AtrackDog , si le doy a actualizar desde el market me lleva a la pagina de la version anterior (lógico), pero entiendo que tiene que haber una manera sencilla de actualizarse a la version que detecta.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasando a otro tema, me gustaría que alguien me dijese como se actualizan las aplicaciones que te aparecen en el AtrackDog , si le doy a actualizar desde el market me lleva a la pagina de la version anterior (lógico), pero entiendo que tiene que haber una manera sencilla de actualizarse a la version que detecta.
Yo le doy a actualizar desde el market, y no me lleva a la version anterior, sino que donde suele poner lo de "instalar" al lado del nombre de la aplicacion, me pone "actualizar". Entonces simplemente lo selecciono, y se lo baja e instala normalmente, como cuando te bajas la aplicacion la primera vez. La verdad es que no he tenido ningun problema con el Atrackdog, me parece una aplicacion buenisima.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danzalalluvia Ver Mensaje
Yo le doy a actualizar desde el market, y no me lleva a la version anterior, sino que donde suele poner lo de "instalar" al lado del nombre de la aplicacion, me pone "actualizar". Entonces simplemente lo selecciono, y se lo baja e instala normalmente, como cuando te bajas la aplicacion la primera vez. La verdad es que no he tenido ningun problema con el Atrackdog, me parece una aplicacion buenisima.
pues no se que debo estar haciendo mal.
Me detecta dos actualizaciones, pulso en una, me sale un menu de opciones y le doy a la primera "Instalar desde el Market", me lleva a la pagina del market donde dice que ya está instalada, pulso en la aplicación y me da dos opciones o Abrir o Desinstalar. Las aplicaciones que estoy intentando actualizar son el facebook de la 1.0.1 a la 1.1.0 y el GeoBeagle de la 0.9.11 a la 0.9.15
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé qué es lo que estará mal... a mi después del menu, seleccionando "instalar desde el market", donde dices que te pone la aplicacion que ya está instalada, a mi me aparece "actualizar ahora" o algo asi... entonces lo unico que hago es aceptar y ná mas... nos sale distinto pero no sé por qué será...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido actualizar algunas aplicaciones. Las que me vienen con un icono azul al lado. Curiosamente hay otras aplicaciones en las que me detecta actualizaciones, pero que no deja actualizar (al no estar aun en el market estas actualizaciones, como el facebook o alguna otra). Estas o bien tienen el icono de sonrisa al lado o un icono de admiración naranja.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
dakarai dakarai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Al respecto de los gestores de tareas, comentaros uno que en mi opinión es clave: "Automatic Task Killer". Este lo que hace es que seleccionas que aplicaciones quieres que se cierren automaticamente cuando se apaga la pantalla.

Me parece fundamental, de esta forma evitamos tener que estar cerrando aplicaciones después de usarlas (Navegador, GMaps, etc etc.).

Respecto al Task Killer, estoy con diesalher, el Task Manager me parece muchisimo mejor, y la combinación con el ATK, explosiva.

Última edición por dakarai Día 13/11/09 a las 13:47:38. Razón: no sé escribir
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Pues yo nose que aplicación es la que me consume bateria, eso se puede saber de algun modo?me descargado varias y creo que alguna de ellas es culpable de tanto consumo, antes me duraba más.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
dakarai dakarai no está en línea
Usuario novato en la web

La verdad es que llevó a penas dos días con está pequeña maravila entre manos.

La verdad es que no sé sí habrá alguna utilidad que te diga el consumo de batería por aplicación. Resultaría de mucha utilidad.

PD: mi primer post desde el Heroe.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dakarai Ver Mensaje
Al respecto de los gestores de tareas, comentaros uno que en mi opinión es clave: "Automatic Task Killer". Este lo que hace es que seleccionas que aplicaciones quieres que se cierren automaticamente cuando se apaga la pantalla.

Me parece fundamental, de esta forma evitamos tener que estar cerrando aplicaciones después de usarlas (Navegador, GMaps, etc etc.).

Respecto al Task Killer, estoy con diesalher, el Task Manager me parece muchisimo mejor, y la combinación con el ATK, explosiva.
Yo ultimamente estoy utilizando el Taskpanel. Tiene una opción de matar automaticamente las tareas cada x minutos (excepto las que definas en una lista), asi como un boton para matar todas a la vez a voluntad(igualmente excepto las que definas en otra lista). Por ahora me parece muy util
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
He conseguido actualizar algunas aplicaciones. Las que me vienen con un icono azul al lado. Curiosamente hay otras aplicaciones en las que me detecta actualizaciones, pero que no deja actualizar (al no estar aun en el market estas actualizaciones, como el facebook o alguna otra). Estas o bien tienen el icono de sonrisa al lado o un icono de admiración naranja.

Leeros la ayuda del atrackdog, por que os explica como va el tema. Hay aplicaciones que indica que hay actualización pero que no se actualizan por market, si no desde la web del desarrollador, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OP 7t

hola chicos...
bueno, primero presentarme en breve. aun no tengo la hero, pero estoy a punto de hacerme con ella con los puntos de orange, pero primero me informo.

enorabuena por el foro y por el post. tengo unaa dudaa pero. las aplicaciones que estan en el post, estan en el market? son de pago? tengo que rootearme el hero para poder instalarlas?

espero no dar mucho por saco en mi primer post...

gracias de antemano

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Leeros la ayuda del atrackdog, por que os explica como va el tema. Hay aplicaciones que indica que hay actualización pero que no se actualizan por market, si no desde la web del desarrollador, por ejemplo.
Gracias, ya lo he hecho, mas o menos voy controlando la aplicación. una de las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje
hola chicos...
bueno, primero presentarme en breve. aun no tengo la hero, pero estoy a punto de hacerme con ella con los puntos de orange, pero primero me informo.

enorabuena por el foro y por el post. tengo unaa dudaa pero. las aplicaciones que estan en el post, estan en el market? son de pago? tengo que rootearme el hero para poder instalarlas?

espero no dar mucho por saco en mi primer post...

gracias de antemano

saludos
En principio todas están en el Market, la mayoria gratis algunas de pago, no he revisado todas las apps del primer post, pero yo no tengo la Hero rooteada ni nada y tengo instaladas varias sin problema, no se si sera necesario rootear pero en lo que respecta a estas creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al hilo de esta discusión de los gestores de tareas, me he comprado el Advanced Task Manager por 0,66€ y he de decir que me parece la mejor de todas, porque te permite desinstalar desde ella y te da el consumo de memoria de las apps entre otras cosas, diría incluso que me va mas rapida la Hero que con Taskiller, Taskpanel, Task manager y demas aplicaciones de este tipo.

Las he desinstalado todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/09, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
ruidoso ruidoso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc herto

no se si este es el sitio correcto.si no lo es perdonad mi ignorancia pero es pa preguntar si el nav4all es gratis o de pago me lo he descargado del market. muvhas gracias por vuestra ayuda un saludo a todos los foreros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/09, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Mis aplicaciones imprescindibles. Después de probar unas cuantas opciones distintas, me quedo con estas.

En su mayor parte "comentadas" en varios hilos de este foro

Mybackup pro: Copia seguridad contactos, sms, configuracion, etc.
EStrong File Explorer: Explorador de archivos con opcion LAN via Wifi
Appmanager pro: Gestor de aplicaciones
Note Everything Pro: Notas, dibujos, tareas y mucho mas. Por el momento, la única que me permite tomas notas escritas en la pantalla...con el dedo!!!!
Imusic Tao: Musica y mas
Remote Desktop: Aplicacion RDP para Windows
Documents to go full: Visualiza, crea, edita los principales archivos office
Google Sky maps: Si te gusta mirar parriba de vez en cuando...
3g Watchdog: Contador de conexiones 3G
Quick settings: Como el administrador de conexiones de WM
All-in-one calc lite: Calculadora "normal" con tecla de % incluida ( me costó encontrarlo)
Fb Reader: Lector de libros. Es como tener un papyre/kindle/SonyPrs505 en pequeño
Advanced Task Manager: Te ayuda a cerrar aplicaciones para liberar memoria.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Tengo la Hero desde ayer y no viene (o no he sabido encontrar) el Places Directory. Parece que en las últimas versiones que está vendiendo Orange ya no viene.
En cualquier caso, ya lo he instalado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /