|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo agradecer su trabajo al cocinero y su equipo por esta magnigica rom. Actualmente tengo instalada la v2 y quiero pasar a la v3 de la forma mas limpia posible. Haciendo los 3 wipes, me deja en el terminal las fotos y demas cosas que estan en la sd interna del telefono asi como otras carpetas creadas por alguna aplicacion. Si hago un reestablecimiento de fabrica desde ajustes/copia de seguridad y reestablecimiento, perdere el recovery modificado para poder luego hacer los 3 wipes e instalar el zip de la room?. La otra opcion seria meter la rom en la sd interna y luego desde el recovery hacer format sd,los tres wipes instal zip. Si hago esto, al formatear la sd borrare el zip y no podre instalar?. Perdonar mi ignorancia. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Psm se ha detenidooo???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que redpill de los 3?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto este kernel i va que se las pela, casi demasiado rapido lol. me dio un benchmark quadrant de mas de 8000
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001838 Última edición por cerdo Día 25/11/12 a las 19:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me cierra el plya station movile?????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la ROM.
Va muy fluida. Una cosa que no me funciona es: Al activar se congela y termina cerrando la aplicación Sistema. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO personalmete tengo todas las app de samsung incluida el allshare congeladas porque consumen mucho y ami personalmente no me aportan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con televisores Sony y solo funciona la musica y las fotos.
No he probado con el pc pero no tengo Windows y no suelo usar DLNA para el pc. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo con ese kernel que tal?el de serie de momento muy bien