|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando liberar y abrir el bootloader con este metodo, pero lo llevo intentando toda la tarde y siempre me muestra el mismo mensaje ![]() Sin título.png Os ha pasado a alguien?? Podeis ayudarme?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando liberar y abrir el bootloader con este metodo, pero lo llevo intentando toda la tarde y siempre me muestra el mismo mensaje ![]() Archivo Adjunto 183014 Os ha pasado a alguien?? Podeis ayudarme?? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he intentado tambien en el portatil y nada, me dice exactamente lo mismo
![]() Pero vamos, el procedimiento que estoy siguiendo, por lo visto, es correcto ¿no? esque me estoy empezando a desesperar... llevo desde las 12 del medio dia intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que los servidores está ocupados. Es problema del servidor de la pagina de desbloqueo. Intentalo mañana
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por las respuestas, ya no sabía si era eso o que yo estaba haciendo algo mal...
Mañana cuento si lo he conseguido (ojalá vaya bien mañana). Gracias!! Desde SGS3 Omega 32 JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro! fallo del servidor intentelo de nuevo mas tarde jeje mañana fijo q lo abres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido liberarlo y abrir el bootloader!!
![]() Se me ha resistido 3 o 4 veces más pero al final ha tragado. Debía ser que los servidores estaban petaos, no se de que, pero así es... Weno ahora que lo tengo calentito que me recomendais que le ponga?? Me gustaría alguna rom de ics estable y que se le pueda hacer un poquito de overclocking.. Que rom con que kernel me recomendais vosotros?? Gracias majos! ; D Desde SGS3 Omega 32 JB |
|
|
||||
|
||||
|
algo de ics? la botafumeilo o la akoki. kernel nigth elf. el full. te hace overclock hasta 1.8 ghz.
o el alliance..lo mismo mas o menos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que facil abrir el botloader
ale abierto en un 12w02
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, esta decidido, en este mes, cuando pueda abrire el bootloader definitivamente a traves de fastgsm.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
cierto, sigue a 4.99 Euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
si hombre si, era par dar una info mas completa, mariconasssso
tambien he visto que fastGsm ha tomado nota y ha bajado el precio al cambio seran tambien unos 5 euros... digo yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora habrá más boot abiertos, muy bien por ese precio, gracias keke..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2