HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/08, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
puchiscr66 puchiscr66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Un saludo desde Costa Rica tengo un problema al encerder mi Diamond hoy no me quiere cargar el Windows se queda pegada en la pantalla verde donde dice windows 6.1 no se que estara pasando alguien me puede ayudary decirme? gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/08, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un saludo desde costa rica mi problema es que al encender mi Diamond no pasa de la pantalla verde verde donde dice Windows 6.1 y queda una ruedita de colores dando vueltas no pasa a la siguiente fase pregunta estara dañado el windows de mi Diamond?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
Alguien sabe cómo actualizar la biblioteca de música del touch flo 3d?
yo lo he actualizado con el WMP sincornizandolo y te crea uan carpeta nueva con subcarpetas y tal. Vas a l amusica dl touch flo y empezará a buscarla. En mi caso creo que se ha quedado colgada buscandola, pues al reiniciar el aparato ya estaba toda la musica añadida y lista para ser escuchada.

Por ahora lo que no me gusta de la Diamond (poco, pues es cais perfecta) son:
- que no tiene Perifles configurables a fondo, ni propios, (a comparacion del nokia por ejemplo, ke tiene 7 u 8 y puedes modificarlos a fondo vibracion, tonos, tipos, mensajes etc..)
- VOlumen del altavoz y en llamada del auricular integrado NOTABLEMENTE bajo.
- Calentamiento importante de la parte posterior inferior del dispositivo.
- Al abrir 3 programas se ralentiza bastante el comportamiento entero.
Aun asi, no estoy insatisfecho de la compra ^^.

----------------
Estoy escuchando: Booty Luv - Don' t mess with my man en mi iTunes
posted with FoxyTunes
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Batería y demas problemillas de la Diamond.

Hola a todos, nunca suelo escribir en esto de los posts, ya que no suelo seguir mucho los foros, ya sea por falta de tiempo o por otros motivos, pero debido que todo el mundo tiene el mismo problema con lo de la batería y la unica solucion que le dan al asunto es desfigurar la Diamon con otras baterias, os doy una solucion comprobada que me funcionó a la perfección.

La solución es la siguiente, intalais el "Advance Configuration Tool V2.02.0.2.0 " que creo que es Freeware y desactivais la opción "GPRS auto attach" en Data conections, o a lo sumo le poneis un valor de 8 en el registro.
Así eliminamos la configuacion predeterminada de que busque constantemente cobertura GPRS y/o HSPDA automaticamente, y solo se conectará cuando un programa se lo solicite.

Yo es lo que hice y me va de maravilla, digamos que 2 dias sin mucho uso, y 1 dia completo con uso intensivo (UMTS, camara, wifi, bluetooth, etc.)

Tambien he visto que a algun usuario se le descualgan solas las llamadas, ese problema tambien lo tuve yo, pero no es cuestion de la Diamond, es del operador.
Seguro que tiene Vodafone. Lo que tiene hacer es llamar al Operador (sea el que sea) y decirles que tiene ese proble y lo que tienen que hacer es resetear en la red todos sus servicios y desvios de llamada. Así se soluciona ese problema.

En cuanto a lo del altavoz si que es verdad que tiene poco volumen, aunque ya se han puesto diferentes programas para solucionar esto en el Post.

Y para terminar en cuanto a la cobertura, yo tengo Vodafone y vivo en A Coruña y a mi de momento (Hara 2 meses que la tengo) me va bastante bien.

Para cualquier duda o cuestion podeis preguntarme , aunque no suelo leer muy a menudo el Post, no os impacienteis, contestaré cuando pueda entrar.

Para terminar mi "Libro" jejeje quiero dar las gracias a todas lo que con vuestras dudas y experiencias (AYUDAS, ROMs, Programas, Configuraciones, etc.) acéis posible esta pagina que está muy currada y tiene bastante variedad. Y si se me permite una humilde opinion, pienso que se podria meter mas programas y esquematizar mejor el menú "Nuevo" de la "Zona de descargas", por el resto estais haciendo un muy buen trabajo. Muchas gracias y mis felicitaciones por todo.

Un saludo y hasta la vista.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
robferrob2 robferrob2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola,

Llevo con la diamond apenas una semana. Hasta ahora todo perfecto, pero de repente el acelerometro ha dejado de funcionar. Sólo funcionan los movimientos horizontales pero no los verticales. Se ha quedado como sí siempre estuviese boca abajo. Es decir, cada vez que caso una foto se da la vuelta etc. Alguien sabe que puede ocurrir? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
MawaMac MawaMac no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
Perdón por la intromisión compañeros pero os he estado leyendo y es bastante rara la situación, me suena a mala configuración.

MawaMac en configuración/conexión/conexiones/Pestaña avanzado/Botón seleccionar redes pon ambas en mi isp y prueba así. Y si no va en wifi en la pestaña adaptadores de red pon trabajo.

Si ya lo tienes o lo has probado dilo.

Saludos.
Perdonad la ausencia.

Así tampoco va

Me han comentado que no es tan complicado, que en el momento que se conecta a la WiFi ya debería navegar...

Última edición por MawaMac Día 15/08/08 a las 23:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nesecito ayuda mi Diamond no funciona bien,despues de muchos minutos de esperar no aparece la pantalla de touch esta en blanco donde puedo descargar el windows 6.1mobil para ver si descargandolo se pueda corregir el problema auxilio
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
carakita carakita no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc toch diamond

pues mi problema es que no detecta el bluetooth de mi coche ni por asomo,mi coche es un sportage kia 2007 y no he logrado en ningun momento que pueda detectar el bluetooth,alguien podria darme alguna referencia?? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
puchiscr66 prueba a hacer hard-reset y si no te funciona yo la llevaria al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues dos cosas aparte de la bateria, una muy comentada el volumen(y calidad) del altavoz para escuchar musica y la otra que no he leido por ahi con los contactos. El caso es que cuando voy por ejemplo a la m, luego toco en la pantalla para desplazar los contactos o me va disparado pasando un monton del tiron o se queda como pillado y lo unico que hace es remarcarlos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
ciberplanet ciberplanet no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

No me va el wifi en Jazztel

Buenas!
He estado leyendo un poco el foro y creo que no encuentro respuesta a una situación. He intentando conectarme vía wifi a internet utilizando la HTC diamond y me ha sido imposible, reconocía la red pero cada vez que intentaba conectarse me ponía "Red No Disponible". Tengo el router Comtrend HG 536 de jazztel. ¿A alguien le sucede lo mismo?. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan aportarme
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
billythekid billythekid no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes,

Como se ha dicho en muchas ocasiones creo que uno de los principales problemas es la duración de la batería, personalmente me da problemas de posición el gps ya que el TomTom va retrasado con respecto a la situación real, pero este problema creo que lo solucionaré instalando una nueva rom y el Tomtom 7.

Un saludo y animar a los que tiran del carro de esta web ya que nos es de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
ferran7000 ferran7000 no está en línea
Usuario poco activo

No se empareja con mi manos libres Pioneer Avic D3 ...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
baset baset no está en línea
Junior Member

Yo he escrito tambien un mensajito a ver si alguien me podia ayudar con el sonido,es bastante deficinete(se oye muyyyy folojo),con el tema de la cobertura no os puedo ayudar soy residente en Andorra y aqui solo existe un operador,pero la cobertura es buena,me imagino que no os sera de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

No consigo que me suenen las notificaciones tipo sms nuevo, correo o mms y creo que lo tengo configurado ok

Alguna idea de porqué puede ser??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
avj avj no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 Samsung 5 Iphone 6 Sony Xperia Z5

Hola a todos
A ver si alguien sabe por que no puedo mandar mms.
El problema es que cuando intento insertar una imagen o audio, me aparece una pantalla donde no me aparecen ni mis imagenes ni mis canciones.
Lo tengo todo guardado en almacenamiento interno, pero desde los mms no puedo acceder. Tengo ya la cabeza loca, ya que vengo de symbian y me esta costando.Os agradeceria un poco de vuestra sabiduria.
Muchas gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
JCARO JCARO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Cambio De Nombre De Carpetas

hola amigos,

Mi problema es el siguiente,

tras introducir 1/2 giga de musica y sin saber porqué, la carpeta /Almacenamiento Interno, se ha renombrado sola a /Almacenamiento interno 2, copiándose en ella todo lo que había en la anterior.
Esto ha provocado que no se encuentren los programas instalados, QUE LOCURA.

Pero lo peor es que no me permite renombrar la carpeta.

¿SABEIS ALGUNA SOLUCIÓN?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
ermacla ermacla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Problemas Con El Gps Y Voipbuster

Hola A Todo El Foro Y Agradecer A Los Maquinas Que Contestan Y Solucionan Las Duda Y Problemas Que Tenemos Los Novatos.
Me He Leido Las 28 Paginas De Problemas Y He Bicheado En El Resto Del Foro Y No Consigo Solucionar El Problema Del Gps.
No Consigo Coger Cobertura, Ya Se Me Han Agotado Dos Veces Las Baterias Intentando Buscar Cobertura. Solo Lo He Conseguido Cuando Instale Igo8, Al Principio Me Cogio La Cobertura En Unos Diez Minutos Y Todo Iba Bien Durante Las Vacaciones Que Lo He Usado A Diario, Ahora He Vuelto De Vacaciones Y Me He Desplazado 1000 Km. No Hay Manera De Volver A Conectar, He Usado Gps Rapido Para Descargar La Oposicion De Los Satelites Y Nada, He Usado Google Map Y Tampoco Me Conecta El Gps, He Instalado Tt7 Y Tambien Es Eterna La Busqueda.

Esto En Cuanto A Gps, Otro Tema Es El Voipbuster. No Se Si Lo Conoceis Es Un Software Para Voip, Yo Lo Uso Bastante En El Pc Y Hay Una Opcio Para Usarlo En La Pda Através De Un Software Tercero Usando Isp. El Software Usado Es Sjphone Creando El Perfil Tal Y Como Dice En La Pagina De Voipbuster Pero Me Da Fallo Al Resolver La Direccion De Llamada.
Gracias De Antemano, Espero Una Respuesta Ya Que Estoy Un Poco Agobiado Con El Tema Del Gps, Estoy Pensando En Hacer Un Hardreset O Directamente Enviarlo Alservicio Tecnico.
Un Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
JCARO JCARO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Instalar Voice Recorder

Que No! Que No! No Hay Manera De Instalar El Voice Recorder, Que La Rom De Vauss 2, Elimina.

Alguien Sabe Como Se Vuelve A Cargar???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/08, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

LLevo apenas 2 días con la Diamond, pero veo un fallo en el reproductor de música: los niveles de volúmen, pasas de silencio, al primer nivel que casi te deja sordo........ ésto tan básico no tiene solución?? De todas formas la calidad de sonido deja mucho que desear.

- Las fotos para 3 Mpx... muy flojitas.
- Usando el TomTom 7, no hay forma de ajustar la retroiluminación?. Queda siempre la pantalla encendida.

No sé, pero estoy pensando en volverme a mi N95..... demasiados defectos tontos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /