|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 5 negro, libre de 16gb y completo.
Buenos días, tengo un iphone 5 libre con factura, caja y todos sus accesorios, incluido los cascos sin estrenar. Es de 16gb y de color negro. Me interesa galaxy note 2, nexus 4, iphone 4s, todos ellos con dinero a mi favor. Solo en Madrid en mano.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppp
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un galaxy s3 de vodafone mas 30€? El galaxy es blanco de 16 gb y tengo factura del 2/11/2012. Tambien tengo brazalete para salir a correr y tres fundas de buena calidad.
Última edición por emicapi Día 24/11/12 a las 12:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me interesa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oscarcamp Día 25/11/12 a las 17:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por un Galaxy S3 de color azul (mas 50€) , cable HDMI y targeta micro sd de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco un galaxy note 2 con factura y unos 2 meses de seguro, el telefono es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 2.... Iibre.
Comprado en ECI el día del lanzamiento. Tiene seguro que cubre todo todo. Desde que se abrió con su funda trasera y su protector de pantalla. Esta impecable. Su factura... Garantía... Y Tarjeta de memoria de 32gb. Cambio uno por otro nada de dinero en Madrid en mano. Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 2.... Iibre.
Comprado en ECI el día del lanzamiento. Tiene seguro que cubre todo todo. Desde que se abrió con su funda trasera y su protector de pantalla. Esta impecable. Su factura... Garantía... Y Tarjeta de memoria de 32gb. Cambio uno por otro nada de dinero en Madrid en mano. Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||