|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre bateria
Hola a todos, os leo desde hace tiempo, pero nunca habia escrito nada. Esta semana despues de llevar tiempo esperando he cambiado mi IPHONE 2G por la HTC HERO, mas que nada por cambiar y probar esto de Android...
Pues bien me encanta, pero mi problema es la bateria...a vosotros os dura igual, a mi aprox. 22-24 horas, la cargo hoy a las 18:00 y mañana sobre la misma hora me esta avisando.Y sin mucho uso. He logrado estirarla un poco, usando el widget de desconexion de datos por la noche...pero nada. Es que sinceramente esto me defrauda, ya que en cuanto la usas un poco adios bateria...para esto, mejor nada...Siempre que la necesito estoy sin bateria (ley de Murphy)... En fin espero vuestra opinion, sinceramente mi mujer tiene el nuevo IPHONE 3GS, Y solo entrando en el tema de la bateria, con poco uso, correo y poco mas le puede llegar a dos dias y medio... Es esto asi???, tengo que actualizar con los updates de la pagina de htc???, tengo que configurar algo???, con el tiempo durará mas??? Hace unos meses teniamos una blackberry storm, y al comprarla duraba la bateria 10 horas, luego sacaron una actualizacion y duraba varios dias, pasa aqui igual??? AYUDADME, please!!! Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevo un mes con la Hero y al principio me duraba como a ti, escasas 24 horas. Ahora me dura 2 días, mejor dicho cuando acabo el día aún me queda el 55% de la batería porque yo la cargo todos los días, para eso tiene una batería de Litio. Nunca entenderé como una batería puede crecer en duración, pero es así y sin hacer nada especial, solo actualizar a la última Rom de Orange. Uso el wifi, bajo datos, llamar, conectar y hablar por el bluetooth del coche, es decir no intento hacer nada especial para ahorrar batería, pero ha crecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de eso comentan que con Android 1.6 la batería dura más. A ver si es verdad, y con 2.0 dura más todavía, porque esto es un handicap.
Yo tengo 2 cargadores, uno en casa y otro en la oficina. Cuando veo poca batería, o me avisa, casi siempre tengo uno a mano. Y sino acostumbra a dejarlo cargando todas las noches. Problema resuelto. Por cierto, he leido comentarios de gente con el 3GS que no les llegaba a durar ni 24 horas. Creo que esto es un mal de los teléfonos potentes. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, desactivando la sincronización con GOOGLE ahorrarás mucha batería. Pero, para acceder al Market, actualizar correo, etc.. tendrás que activar de nuevo la sincronización.
Además, cuando hay saltos de 3G a HDSPA o a GPRS se come una barbaridad de batería, ten esto en cuenta. Otras aplicaciones, como el PEEP, para el tweeter o el MEEBO son auténticas devoradoras de batería. En mi caso, con unos cuantos ajustes, me dura la batería casi dos días con un uso frecuente de Internet, llamadas, y manos libres bluetooth del PARROT. Pruébalo y me cuentas, espero haberte ayudado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que la cargas a las 18?, ¿no es más lógico empezarla a cargar al acostarte y desenchufarla cuando te levantes?. Así no gasta batería durante la noche y te garantizo que te dura más de un día de sobra, la uses el tiempo que la uses.
En lo que a batería se refiere, todas las reviews dan como ganadora a la Hero respecto al iPhone y a la Palm Pre. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos tenemos la obsesión en la cabeza por el tema de la batería... la batería dura más bien poco, que le vamos a hacer... :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||