|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis la mia? os comento que esta desactivado todo lo prescindible y sincronizacion de cuentas en manual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tenia esa aplicación y le consumía de fondo demasiado al estar siempre activa, desinstala un tiempo y veras como mejora
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si usais un swicher para 3g? no tener todo el dia el 3g activo?
también se drena igual con el 3g off? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu mas o menos... Un poco mejor tal vez, en torno a las 3 horas. Pero la pantalla tb se lleva solo un 30%... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es raro. Mi batería dura más, con ese porcentaje de batería que te queda a ti, yo tendría unas 4h de pantalla.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que es eso es muy raro k me dure tan poco y ya llevo varios ciclos de batería, me esperare un par de ciclos y sino me lo plantearé seriamente
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta de que el fallo esta en las frecuencias en las que trabaja el procesador....cuando saquen una actualizacion con nuevo kernel que ajuste eso el movil aguantara mucho mas....no le deis mas vueltas al asunto
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por usuario_366470 Día 25/11/12 a las 18:32:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta de que el fallo esta en las frecuencias en las que trabaja el procesador....cuando saquen una actualizacion con nuevo kernel que ajuste eso el movil aguantara mucho mas....no le deis mas vueltas al asunto
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Gran parte de culpa (que no toda) la tiene eso que dices; el kernel no escalona correctamente las frecuencias y está demasiado rato usando frecuencias altas con tareas que debería usar menor carga de procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar lo de las frecuencias y poner la foto para k veáis si esta bien o mal es k no entiendo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como que tus frecuencias estaban bien? estaran como las de todos ¿ o es que ya le has metido un nuevo kernel? el movil ya se dijo que escala muy rapido, para hacer cualquier chorrada se pone al tope (1.5 ghz) por este motivo tendra un gasto enorme de bateria cuando para hacer tareas "chorras" con ponerse a 600 mhz seria suficiente. Ahora dices que de repente te aguanta 5 horas? pues no se como lo haces. |
|
|
||||
|
||||
|
macho dices unas cosas de incoherentes que alucinas..
como que tus frecuencias estaban bien? estaran como las de todos ¿ o es que ya le has metido un nuevo kernel? el movil ya se dijo que escala muy rapido, para hacer cualquier chorrada se pone al tope (1.5 ghz) por este motivo tendra un gasto enorme de bateria cuando para hacer tareas "chorras" con ponerse a 600 mhz seria suficiente. Ahora dices que de repente te aguanta 5 horas? pues no se como lo haces. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas de mi ultima carga:
https://www.dropbox.com/s/h1sos2ffcl...2018.16.35.png https://www.dropbox.com/s/zwzcdjyrkh...2018.16.22.png https://www.dropbox.com/s/n478xggylh...2018.16.28.png Le he dado bastante caña al reproductor de musica por primera vez. Tengo que decir que es increible lo rapido que baja usandolo y aparte trasteando por con el movil con pantalla encendida. Ya se ve en la grafica.... |