|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rectificar el post ,y a mi parececer esta mas facil de entender
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he colgado un update en el post principal y aqui para la gente que no tenia el menu de reicio.
Update para los que no tienen menu de reinicio,eso es debido a que no marcaron alguna de las 2 opciones para despertar la pantalla con las teclas camara ,volumen + y - , con este update tendran la opcion de reinicio con la manera normal que tienen. Enlace : http://uptobox.com/mstrbxqnkbma Tambien he comprobado lo del togle 2g 3g y funciona perfectamente con la otra barra togles, hay que activarlo en la apk "ajustes de togles". ![]()
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 25/11/12 a las 17:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito. no me gustan nada los recuadros dorados de los iconos de las apps preinstaladas, y encima las que instalas nuevas no lo tienen y rompe bastante la estética... se podrían dejar los iconos ICS originales?
la verdad es que por lo demás es una de las mejores ROMs que he probado, y me gustaría dejármela algún tiempo... ![]() porfaaaa una respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo conteste en otro post
Originalmente Escrito por tonchimax Chicos soy consciente q la personalización puede gustar o no,lo raro seria q a todo el mundo le gustara,cada cocinero hace una rom a su gusto,cuando lo vea oportuno la cambiaré y pondré otra pero de momento no lo hare. Como bien dice el compañero con apex puedes cambiarlo todo o casi todo con un tema q se llama sony o algo asi !!!!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Señores he colgado un update en el post principal y aqui para la gente que no tenia el menu de reicio.
Update para los que no tienen menu de reinicio,eso es debido a que no marcaron alguna de las 2 opciones para despertar la pantalla con las teclas camara ,volumen + y - , con este update tendran la opcion de reinicio con la manera normal que tienen. Enlace : http://uptobox.com/mstrbxqnkbma Tambien he comprobado lo del togle 2g 3g y funciona perfectamente con la otra barra togles, hay que activarlo en la apk "ajustes de togles". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tonchimax Chicos soy consciente q la personalización puede gustar o no,lo raro seria q a todo el mundo le gustara,cada cocinero hace una rom a su gusto,cuando lo vea oportuno la cambiaré y pondré otra pero de momento no lo hare. Como bien dice el compañero con apex puedes cambiarlo todo o casi todo con un tema q se llama sony o algo asi !!!!! Un saludo ![]() from XPS XperiaOneS v1.3. rOOt&roll
Última edición por milocj Día 25/11/12 a las 19:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Update para los que no tienen menu de reinicio,eso es debido a que no marcaron alguna de las 2 opciones para despertar la pantalla con las teclas camara ,volumen + y - , con este update tendran la opcion de reinicio con la manera normal que tienen. Enlace : http://uptobox.com/mstrbxqnkbma Tambien he comprobado lo del togle 2g 3g y funciona perfectamente con la otra barra togles, hay que activarlo en la apk "ajustes de togles". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo subo
|
|
||||
|
||||
|
A)la opcion de reinicio te aparece si marcas alguna de las 2 opciones en aroma para despertar la pantalla con las teclas.
B)intenta hacer nuevamente wipe cache dalving y wipe cache. C)no entiedo q fecha es q la que te refieres D)eso es normal q salga en ingles pq el system ui esta compilado asi, en español da error. ![]() Intenta otra ves y me dices. Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tonchimax Chicos soy consciente q la personalización puede gustar o no,lo raro seria q a todo el mundo le gustara,cada cocinero hace una rom a su gusto,cuando lo vea oportuno la cambiaré y pondré otra pero de momento no lo hare. Como bien dice el compañero con apex puedes cambiarlo todo o casi todo con un tema q se llama sony o algo asi !!!!! Un saludo ![]() Entiendo tu punto pero esta ROM es publica y hay que cuidar esos detalles por que por lo menos a mi me molestan de hecho te comento que con Nature como beta tester dije lo mismo de unos MODS que se querían aplicar y no se aplicaron por lo mismo y de hecho paso con uno que lo aplicaron y la gente reclamo.... La estética es muy importante no solo fluides y bateria.... Algo minimalista que combine con todo es ideal, mas agradable a la vista y da una mejor aprobación. Te lo dice alguien que estudio varios ramos de Marketing... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola vuelvo a preguntar hay alguna room roteada para ponerla en flachtool i hasi poder tener roteado i luego poder poner la que quiero que es esta que aveis sacado que parece muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado de mil maneras de hacer root i siempre me dice lo mismo que no hay binarios
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 dias volviendome loco i ya no se que hacer yo estoy pensando que ya no hay manera de hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo lo sigiente:
modelo lt26i android4.0.4 numero de compilacion 6.1.a.2.55 al final he dejado esta pero megustaria poner la cocinada one 1.2.1 o one 1.3 GRACIAS |