|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Notificarnos el plazo de entrega (3semanas) -Por ley les tendremos que reclamar los gastos de envio. Despues ya no se que problemas tendrian, pero no creo que pase ese plazo. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso mental:
Tengo el nexus 16 gigas reservado tengo ansias miro el note me decido por el note recapacito, es mas caro pero tiene mas capacidad pero es mas caro y lo tengo reservado miro el nexus en reventa solo son 100€ mas y no tengo que esperar pero si espero me ahorro 100 pero si lo compro luego puedo vender el mio a 100 mas pero eso esta mal lo mismo no lo vendo espero al nexus mio pero me puede el ansia pero el s3 en reventa no es mucho mas caro pero son 150 mas pero tiene para tarjeta sd el note tambien pero es samsung y no es android puro vale espero al nexus mio ansia repetir 10000 veces al cabo del dia ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las tres semanas son para todo el mundo y en el resto del mundo no hay fiestas
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos van a llegar entre esta semana y la que viene, no lo digo como predicción, es que va a ser así.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que me preguntan cual es la fuente,lei en forocoches que varios de los que tienen telefonos que han enviado al SAT les estan diciendo que esta semana llega el STOCK y van a poder cambiarlos...simplemente eso,ademas no hay que ser ningun adivino,ya con la boberia mañana llevamos 13 dias desde que lo compramos,y el limite son 21...asi que esta semana llega el stock y se va enviando conforme la siguiente..es que no hay otra chicos,ya no es optimismo es cumplir con el plazo.No hay manera de que google cumpla con el plazo llegando los telefonos esta semana no,la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que me preguntan cual es la fuente,lei en forocoches que varios de los que tienen telefonos que han enviado al SAT les estan diciendo que esta semana llega el STOCK y van a poder cambiarlos...simplemente eso,ademas no hay que ser ningun adivino,ya con la boberia mañana llevamos 13 dias desde que lo compramos,y el limite son 21...asi que esta semana llega el stock y se va enviando conforme la siguiente..es que no hay otra chicos,ya no es optimismo es cumplir con el plazo.No hay manera de que google cumpla con el plazo llegando los telefonos esta semana no,la proxima.
![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo los que han enviado esta semana de 8 GB unido a ninguno de 16 personalmente creo que esta semana no vemos ninguno y para la semana siguiente con las fiestas de por medio tampoco creo que veamos nada.
Faltan muchísimos por enviar y los días pasan y esto sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meteros mal rollo pero yo ya para mi mandaran los que tienen pendiente y intentaran estrujar el tiempo mas para que lleguen para navidades!! Ojala me confunda y pronto tendreis la opcion de compraroslo!!
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el mail pone que en el plazo de 3 semanas se enviarán los nexus, no que los recibiremos, por lo que Google puede mandar el mail con el tracking el último día del plazo, que es el 6 de Diciembre, y habría cumplido el plazo, aunque luego lo recibas más tarde, que con las fiestas puede ser a la semana siguiente. Así que esta semana puede que no veamos nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el mail pone que en el plazo de 3 semanas se enviarán los nexus, no que los recibiremos, por lo que Google puede mandar el mail con el tracking el último día del plazo, que es el 6 de Diciembre, y habría cumplido el plazo, aunque luego lo recibas más tarde, que con las fiestas puede ser a la semana siguiente. Así que esta semana puede que no veamos nada de nada.
![]() No, en el mail pone que se recibirían durante esas tres semanas por lo que puede ser desde el siguiente día desde que recibimos el mail hasta el último día de esas tres semanas como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis fatal. Ronda de tila para todos.
-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente no aseguraron nada de las 3 semanas, y tampoco dice que sea "durante" esas 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo dice eso y por teléfono aseguran que son durante esas tres semanas pero bueno, que viendo como mientes no hay que tener nada de esto en cuenta ya que ni ellos mismos saben cuando los van a mandar. Personalmente soy de los que opinan que nos comemos las 3 semanas integras. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los que han enviado esta semana de 8 GB unido a ninguno de 16 personalmente creo que esta semana no vemos ninguno y para la semana siguiente con las fiestas de por medio tampoco creo que veamos nada.
Faltan muchísimos por enviar y los días pasan y esto sigue igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto tiene fácil solución chicos. El que tenga un nexus4 que pida el cambio, que para eso hay stock y que envíe a Google una piedra. Le cobrarán el precio del teléfono como garantía y que le venda el nuevo Nexus a otro forero por el mismo precio.
A mi mismo xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mail pone que "debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas". Por tanto es enviar dentro del plazo de 3 semanas, no recibir. Así que recibir puede ser fuera de ese plazo
|
|
|