|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido. Los colores creo que se ajustan mejor a la rom. Pero casi mejor que esperemos a los fieras que seguro lo mejoran un montón. http://img443.imageshack.us/img443/7...2112516515.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ok
Me alegro que lo hallas solucionado
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada vez que le das a descargar sale el navegador emergente y no deja descargar???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi cuando te sale la ventana del emergente arriba de todo en la izd tiene un aspa, pica en ella y te llevara a la descarga sin ningun tipo de problema.
|
||||
|
||||
|
Si, eso también me ha pasado a mi, unicamente tienes que irte a ajustes, gestor de aplicaciones-todos- seleccionar el navegador del s3 o el chrome y borrar los valores predeterminados (está un poco mas abajo ese botón)
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he vuelto a instalar esta rom llevaba algún tiempo con 'UltimaRom' la cual me parecía que empezaba a cojear sobretodo en temas de bateria
He notado cierta mejoría en la next pero se hecha de menos el update por ota y el poder bajar mejoras como moda, wallpapers, sounds, etc.... Como la ultimarom Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente con este fix te tiene que localizar bien y al instante el gps. Conmigo lo hace. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a alguien se le queda buscando el archivo local la aplicación AdFree Android y de ahí no pasa, le concede permisos de super usuario y nada sigue todo el rato dando vueltas el circulito......
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No me va el adfree Android, se queda buscando un archivo local, supongo que será el host. Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. Última edición por xjimmyx1 Día 25/11/12 a las 21:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalada la que adaway y si dices que es mejor pues nada asi sea, se ha instalado perfectamente, gracias.
y ya que estamos usais alguna para proteger con contraseña las aplicaciones, yo uso https://play.google.com/store/apps/d...mobile.applock hay alguna mejor Última edición por muru Día 25/11/12 a las 21:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te hace es sobreescribirte el archivo gps.conf con los datos nuevos del programa. No hace falta hacerle nada mas. Fijate en el cartelito que sale en el screenshot que dice "gps.conf was written successfully".
Teoricamente con este fix te tiene que localizar bien y al instante el gps. Conmigo lo hace. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y el adaway? <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo 2 problemillas
_Otra vez el tema de los videos flash :tengo el puffin pero en alguna pagina me sale el icono del flash player...he desistalado las 2 apk...ahora que hago intalo otra vez el flash??? como haceis ustedes. _el otro problemilla es a la hora de escribir en el texto las palabras predictivas me salen en ingles(tb en el whasapt) como puedo cambiarlo he estado mirando y no lo termino de encontrar. Gracias chicos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si tuvieras algun problema con la localizacion gps.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1353876624225.jpg uploadfromtaptalk1353876701911.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||