|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMOD 7.2 vPure Professional II
Esto es para los fans de Cyanogen
, que hace tiempo que no sacaban una por XDA Es Gingerbread, para quien no lo sepa ![]() Cambios: -based on lastest CM7 genokolar -improves some libs for better performance -update Adreno 205 drivers -deleted chinese apps, add others app (like whatsapp, play store, quickpic, mx player, root explorer...) -Chinese imput method deleted, LatinIME Original was added -some Build.prop tweaks -unlocked FPS to 55 -gapps READY! -better video record (audio acc ON) -CM10 Bootanimation, sounds and ICS Theme (see Theme Chooser APP) -MultiLang (Spanish By Default) -Kernel: Genokolar #2 (low ligth on Softkeys to avoid high temperatures) Fuente y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007077 Metodo de instalación: Desde GB, entrar en el recovery, hacer todos los wipes e instalar el zip de la ROM. Si en el primer inicio el escritorio se muestra SUPER LENTO repetir la instalación del zip SIN LOS WIPES. No la he provado, que alguien comente ;) Última edición por seryioo Día 25/11/12 a las 10:54:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo puesta ahora mismo y no está nada mal. Se le puede poner el tema de ICS, que funciona muy bien por cierto.
Al principio va un poco lento, pero a los 2 minutos va muy fluida. Bugs que he encontrado: - Pequeño bug visual al subir y bajar por menús con letras. Es algo así como que se descuadran los textos mientras hace la animación (el scroll, digamos). - La tecla de inicio no funciona. No sé si habrá alguna solución a esto, pero temporalmente le he puesto un icono en la barra de notificación con los ajustes para tablet de Cyanogen, para al menos poder hacer la misma función. Quitando eso, lo demás parece que funciona muy bien, e incluso el rendimiento de la batería parece muy bueno, aunque solo la llevo probando desde esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo puesta ahora mismo y no está nada mal. Se le puede poner el tema de ICS, que funciona muy bien por cierto.
Al principio va un poco lento, pero a los 2 minutos va muy fluida. Bugs que he encontrado: - Pequeño bug visual al subir y bajar por menús con letras. Es algo así como que se descuadran los textos mientras hace la animación (el scroll, digamos). - La tecla de inicio no funciona. No sé si habrá alguna solución a esto, pero temporalmente le he puesto un icono en la barra de notificación con los ajustes para tablet de Cyanogen, para al menos poder hacer la misma función. Quitando eso, lo demás parece que funciona muy bien, e incluso el rendimiento de la batería parece muy bueno, aunque solo la llevo probando desde esta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana de pruebas la he cambiado por fin. Algunos bugs más que tenía:
- Reinicios aleatorios, unos 5 en toda la semana. - La conexión de datos parece que iba lenta después de un rato de conexión, aunque no sé si es realmente problema de la ROM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||