|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primero no veo bien que JB es , pero el segundo si no me equivoco es una roms modificada por alguien , me refiero que le ha cambiado cosas y le ha puesto cosas suyas propias la persona que lo ha modificado . aparte la instala desde el mismo movil y no por odin . De todas formas yo prefiero instalarle las de aqui , ( aunque ya lo hice , le instale dos de aqui , estas dos ) :
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España pero no me gustaban mucho y volvi a poner esta que ya tenia antes I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido Saludos ![]() Hola amigos estoi muy confundido me he dado cuenta q ahy 2 versiones de jelly bean???
mi duda es este tengo un galaxy s III con 4.0.4 y no se a que jelly bean voy a actualizar por q e visto en videos y tutoriales y me he dado cuenta q ahy 2 miren estos videos los 2 son jelly bean 4.1.1 pero son diferentes no entiendo nadaaaaa ![]() 1er- 2do- y tmb qeria saber el jelly bean q esta subido en este post cual de los 2 videos es? yo me he descargado la ultima version de jelly bean del post pero aun no he instala por q nose cual de los videos es???? porfavor aclaren mi duda grasias ;) ![]() hasta donde sé el primer video son las versiones de JB que distribuye samsung a las operadoras para que estas sean modificadas... las cuales podríamos decir que se llaman Jelly Bean Con touchwiz, prácticamente samsung modifica el "JB puro" que lanza Google... ya con el segundo tocaría ver si es una rom oficial lanzada por google o una modificada. hagamos de caso que es una rom oficial que lanzo google el "JB puro" sin modificaciones que pasaría a llamarse Jelly Bean Vanilla... Samsung modifica la esencia de JB para adaptarla a sus productos y "supuesta compatibilidad" para terminar siendo JB TouchWiz... la gama nexus recibe el puro JB Vanilla que ves en el segundo video... aunque algunos usan de base el JB vanilla para modificar una rom y dejan el tema que logras ver en el segundo video el cual me gusta mas ... (hace ratos he buscado una rom vanilla para mi S3 pero no he logrado encontrar una actual solo antiguas, asi que me toca cargar JB TouchWiz ![]() ![]() ![]() ...Un breve resumen S3 con TouchWiz (según Samsung) Pros * Según diseño de Samsung * Icluye apps touchWiz como S Planeer y S Voice * Prestaciones Optimizadas para autonomía * Soportado por Samsung Contras * Alguna función requiere cuenta samsung * Software extra inútil * ROm ávida de memoria * Actualizar sólo con Samsung S3 con Vanilla (según Google) Pros * Android según Google * Soporte de las apps google * Actualizaciones del SO * Puede elegirse las apps deseadas * Muy personalizable Contras * No soportado por Samsung * Pérdida de funciones, como codec de video * Menor gama de widgets predeterminados Espero haber aclarado algo ...Si alguien sabe de alguna Vanilla reciente para S3 favor de avisar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de obtener mi rom lo que pasa es que yo tengo mi celular en telcel mexico lo cual no veo la rom por aqui jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la proxima vez, esta es tu web =) ---> http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
|
|
||||
|
||||
|
Me puse cuando salió la rom I9300XXDLIH a través de Odin sin problemas, pero ahora quiero poner la I9300XXDLJ4 y no hay manera de poner el S3 en modo download.
He pulsado ya de todas las maneras posibles el botón "Volumen -" + "Home" + "Apagar" y nada. ¿Alguna solución? [SOLUCIONADO] Lo he hecho con el móvil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse cuando salió la rom I9300XXDLIH a través de Odin sin problemas, pero ahora quiero poner la I9300XXDLJ4 y no hay manera de poner el S3 en modo download.
He pulsado ya de todas las maneras posibles el botón "Volumen -" + "Home" + "Apagar" y nada. ¿Alguna solución? [SOLUCIONADO] Lo he hecho con el móvil apagado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales con lj4 española que launcher OS convence mas, e instalado nova y cuando le presionas con ejecuciones como que pega tirones e incluso se ha cerrado una vez, porque ápex que tal va
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaban de regalar un s3 nuevo y antes de meterle mierda, rootear, instalar clockworkmod etc... me gustaria hacer un backup por si necesito volverle a dejarle igual o poder flashear en el momento que me de la gana esa ROM y volverle a tener como de fabrica, como se puede hacer eso? Que es necesario?
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaban de regalar un s3 nuevo y antes de meterle mierda, rootear, instalar clockworkmod etc... me gustaria hacer un backup por si necesito volverle a dejarle igual o poder flashear en el momento que me de la gana esa ROM y volverle a tener como de fabrica, como se puede hacer eso? Que es necesario?
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigoooooooooooooooooooooo
Y esta de donde es ,que es la mia.
l9300BUDLl2 Graciasssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco ayuda, al dar la cámara me dice aviso, error de cámara, le ha pasado ha alguien?, llevo la última j. B. Española, soy root, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
He dado con ello acababa de instalar Google drive y creaba conflicto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpar mi ingnorancia seguro que en algun sitio se dice pero hay tanta informacion que me estoy liando y me pierdo
Antes tenia un samsung galaxy S en el cual se decia que habia que rootearlo antes de instalar cualquier Rom actualmente tengo un SGS III de yoigo y no hay pinta de que yoigo lo actualice, lo tengo en 4.0.4 y quiero meterle ya de paso la original de samsung 4.1.1. ahora leo este tutorial del S3 y no dice nada de rotearlo mis dudas son las siguientes no es necesario rotearlo antes ????? se puede meter con odin directamente la nueva rom??? si le meto la rom de samsung original se desbloquea el terminal para usarlo con otra operadora? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar mi ingnorancia seguro que en algun sitio se dice pero hay tanta informacion que me estoy liando y me pierdo
Antes tenia un samsung galaxy S en el cual se decia que habia que rootearlo antes de instalar cualquier Rom actualmente tengo un SGS III de yoigo y no hay pinta de que yoigo lo actualice, lo tengo en 4.0.4 y quiero meterle ya de paso la original de samsung 4.1.1. ahora leo este tutorial del S3 y no dice nada de rotearlo mis dudas son las siguientes no es necesario rotearlo antes ????? se puede meter con odin directamente la nueva rom??? si le meto la rom de samsung original se desbloquea el terminal para usarlo con otra operadora? muchas gracias ![]() No hace falta rotearlo antes Si se puede meter con odin directamente la nueva roms , de echo es como mejor se hace No se desbloquea , solo funciona con la operadora que tu tienes , lo unico que al meterle la rom libre se quita todo lo que tu operadora le haya metido al movil , osea que lo dejas limpio . Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran9119 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo de samsung :S solo me funcionan las roms custom .. nada de stock por odin .. que puede seR? :S
|
||||
|
||||
|
No hace falta rotearlo antes
Si se puede meter con odin directamente la nueva roms , de echo es como mejor se hace No se desbloquea , solo funciona con la operadora que tu tienes , lo unico que al meterle la rom libre se quita todo lo que tu operadora le haya metido al movil , osea que lo dejas limpio . Saludos ![]() me pondre con ello en cuanto saque tiempo aunque me da un pelin de miedito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||