![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion you tube
Hola,
Por favor me podeis indicar aplicaciones que permitan bajar videos de you tube. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el tubemate
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esa ya la probe y no consigo bajarme los videos que quiero ademas lleva mucha publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la tengo, es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no me deja bajar los videos que quiero y ademaa mucha publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el multiclip del market;te explico como funciona.
Entras al buscador ejem:laura pausini escoges el video despues de que cargue sale la imagen del video ejecuta en play como si fueras a ver el video,luego presiona la casilla DL esta en la parte superior derecha,se carga otra pantalla,despues vuelves a marcar en el nombre de la cancion y de nuevo en la casilla DL,sespues empieza a descargar y bingo. Te hice un tutorial en la descarga de los videos no hay publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
descargat tubegod, es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor bajas desde tu portátil y los pasas a tu móvil
es lo que hago yo desde que deje de usar la aplicación de tubemate... Saludos.... Busca en Google fastestube es el que uso yo para bajar vídeos de YouTube fácilmente... Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en la descarga de los videos no hay publicidad
es lo que hago yo desde que deje de usar la aplicación de tubemate...