Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
no veo las fotos del movil en los ordenadores

hola, desde hace 6 meses tengo mi sgs3 y resulta que cuando tengo conectado el móvil al ordena (he probado ya unos cuantos cables) e intento visualizar las imágenes no puedo hacerlo, no se me muestran salvo que seleccione justo esa para ver. Así que solo puedo ver la típica carpetita con el consiguiente nombre denominándola con fecha, año, hora y segundos.

los ordenadores que he probado son windows vista y 7 y varios cables he probado. alguna vez si que pude visualizarlas.

¿que puede ocurrir? ¿cual es la solucion?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie sabe cual puede ser el problema? buscando por internet he visto que podria ser el cable, pero lo estoy pobando con el original del sgs3 , con el del sgs2, y con otro de un disco duro WD. y nada, no hay forma. me toca pasar todas las fotos a ciegas y luego un vez ya se encuentran en la memoria del ordenador ya me permite visualizarlas en vista en miniatura
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Nos pasa a todos y la verdad es que no se cuál puede ser la causa. Es cosa de Samsung porque con otros terminales con misma versión de Android me funciona bien. Esto también me ha pasado con algún otro móvil de otra marca pero es algo bastante raro, quizá algún tipo de protección que impide la creación de Thumbnails...no lo se sinceramente.
Viejo 25/11/12, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias una vez mas por tu atencion, es bastante molesto la vedad que quiera pasar determinadas fotos y tenga que hacerlo estando pendiente de la fecha en la que la realice, para hacer una copia eficaz. pero lo raro es que no se haya comentado esto en otro hilo verad? si asi ha sido yo no lo he encontrado
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Será por la conexión multimedia (MTP).

Si montas la microSD como unidad de almacenamiento masivo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009
Se ven perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como? por tener seleccionada la opcion mtp no puedo visualizarlo? como monto la licro sd como nidad de almacenamiento masivo? hay que trastear mucho? yo recuerdo de anteriores moviles que me daba la opcion de seleccionar almacenamiento masivo, solo carga, usar como modem...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Nos pasa a todos y la verdad es que no se cuál puede ser la causa. Es cosa de Samsung porque con otros terminales con misma versión de Android me funciona bien. Esto también me ha pasado con algún otro móvil de otra marca pero es algo bastante raro, quizá algún tipo de protección que impide la creación de Thumbnails...no lo se sinceramente.
Es cosa de la versión de Android 4.0 en adelante que usa otro tipo de conexión. Pasa en todos los móviles con dicha versión que monten Adnroid 4.0 o superior.. A no se que dicha marca use el sistema Antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Es cosa de la versión de Android 4.0 en adelante que usa otro tipo de conexión. Pasa en todos los móviles con dicha versión que monten Adnroid 4.0 o superior.. A no se que dicha marca use el sistema Antiguo.
El ARC con la 4.0 usa este mismo sistema y se ven
Viejo 29/08/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

retomo este tema porque me sigue ocurriendo que cuando conecto mi s3 por cable a cualquier ordenador y pretendo buscar una foto en concreto, el ordenador no me muestra la miniatura de las imagenes hasta que no he abierto una a una o bien hasta que no las he copiado o cortado y pegado en el PC.
alguan solucion? que no sea tipo airdroid ni Kies que requiern acceso a internet
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Yo utilizo airdroid, pero por cable la manera es como te han dicho anteriormente

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Será por la conexión multimedia (MTP).

Si montas la microSD como unidad de almacenamiento masivo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009
Se ven perfectamente.

Última edición por murmilega Día 30/08/13 a las 00:32:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero a lo que me redirige no entiendo nada. no se ni siquiera que quiere decir. vaya lio pero gracias de todos modos
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Yo utilizo airdroid, pero por cable la manera es como te han dicho anteriormente
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:02:43
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Pues es mu fácil, te dirige al foro de XDA, concretamente al post donde tratan el tema, de ahí te bajas la APK SGS3 Easy UMS para montar la unidad SDexterna como si fuese un pendrive y listo, pero por lo que he leído en la aplicación tienes que tener el busybox instalado y por lo tanto supongo que tambien hay que ser root, o eso creo haber entendido.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /