Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ax25 Ver Mensaje
Hoy he ido a la tienda de yoigo y me han dicho que no esta en el SAT sino en Huawei porque es problema del software... 1ª mala experiencia con este movil... lo bueno es que no saben que lo he trasteado, todavia... Jajajaja
Pues no tengas muchas esperanzas de que no se den cuenta.. la única manera de "librarte" si rooteas y lo mandas a SAT/huawei es que te cargues la placa del movil y tengan que cambiarla sin poder encender el movil. en cuanto lo enciendan verán el Superuser y te lo devolveran tal como les vino, y sin garantía

Yo en mi blade lo tenia que mandar rooteado, y puse pegamento invisible en las pestañas de contacto con la batería del movil (las láminas de cobre) para aislar las pestañas , para que asi no pudiesen cargar el movil y no pudiesen encenderlo por falta de bateria y tuviesen que cambiar la placa jajaja

aunque claro eso en el huawei no puedes hacerlo al ser de bateria cerrada..

Última edición por CQC.BigBoss Día 24/11/12 a las 10:14:25.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
Pues no tengas muchas esperanzas de que no se den cuenta.. la única manera de "librarte" si rooteas y lo mandas a SAT/huawei es que te cargues la placa del movil y tengan que cambiarla sin poder encender el movil. en cuanto lo enciendan verán el Superuser y te lo devolveran tal como les vino, y sin garantía

Yo en mi blade lo tenia que mandar rooteado, y puse pegamento invisible en las pestañas de contacto con la batería del movil (las láminas de cobre) para aislar las pestañas , para que asi no pudiesen cargar el movil y no pudiesen encenderlo por falta de bateria y tuviesen que cambiar la placa jajaja

aunque claro eso en el huawei no puedes hacerlo al ser de bateria cerrada..
Como lo van a encender si no pasa del logo jajaja De todas maneras en yoigo me dijeron que si el sat lo habia mandado a huawei es porque el problema era del propio telefono no de ninguna aplicacion ni nada por el estilo que haya metido.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Pues yo opino que lo de que el root anula la garantía es un bulo. Es posible que alguna empresa lo haya dicho para que la gente no trastee y le manden bricks como fallos de hard, pero eso no quiere decir que sea cierto.
Es como si compras un ordenador con windows, le instalas ubuntu y, cuando falla, el sat te dice que si has instalado linux no se hacen responsables. La puta risa, vamos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Pues yo opino que lo de que el root anula la garantía es un bulo. Es posible que alguna empresa lo haya dicho para que la gente no trastee y le manden bricks como fallos de hard, pero eso no quiere decir que sea cierto.
El root SI anula la garantía. ya que al rootearlo estás modificando carpetas y archivos en un principio ocultos/bloqueados. Si rooteas tu movil estas modificandolo bajo tu responsabilidad y deja de ser responsabilidad del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El root SI anula la garantía. ya que al rootearlo estás modificando carpetas y archivos en un principio ocultos/bloqueados. Si rooteas tu movil estas modificandolo bajo tu responsabilidad y deja de ser responsabilidad del fabricante.
Pierdes la garantia si y solo si el fabricante pueda demostrar que lo has modificado, esto quiere decir, que ha de encenderlo para poder demostrarlo. Si no lo enciende no puede demostrar nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pierdes la garantia si y solo si el fabricante pueda demostrar que lo has modificado, esto quiere decir, que ha de encenderlo para poder demostrarlo. Si no lo enciende no puede demostrar nada.
Obvio, pero eso no cambia la pregunta del otro usuario, rootear tu movil implica perder la garantia, siempre que se pueda demostrar que está rooteado. Desde luego al mio dudo que le puedan sacar nada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Obvio, pero eso no cambia la pregunta del otro usuario, rootear tu movil implica perder la garantia, siempre que se pueda demostrar que está rooteado. Desde luego al mio dudo que le puedan sacar nada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Hay ya alguna custom ROM interesante (funcional y estable) ?? Espero tener mi cacharrito para las navidades y está bien el ir informándose un poquito

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja viendo como lo dejaste... ya tienes tu p1 nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
http://www.elandroidelibre.com/2012/...r-android.html

Que opináis de esta herramienta para flashear recoverys?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
http://www.elandroidelibre.com/2012/...r-android.html

Que opináis de este método de flashear recoverys?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Hay otra herramienta, unlockroot (todo junto). Sirve sólo para rootear. Les he enviado un correo para saber si el P1 XL está soportado y me han contestado que ellos no lo han probado pero que en principio debería funcionar. Aún no me he decidido a hacerlo.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obvio, pero eso no cambia la pregunta del otro usuario, rootear tu movil implica perder la garantia, siempre que se pueda demostrar que está rooteado
Sigo opinando que ante un brick por modificar recovery o rom, pueden decir que no entra en garantía, pero el hecho de instalar un software diferente al que viene preinstalado no puede hacer perder la garantía, aunque la casa lo ponga en las condiciones. El caso del windows y el linux es un ejemplo claro de ello y el hecho de que que apple ponga en un eula que la garantía es de un año es también ejemplo de que una cosa es lo que ponga ahí y otra que sea lo que finalmente se aplique

Otra cosa: Después de haberme trabajado la rom, desinstalando toda la mierda de vodafone, ayer me aparece una actualización oficial. Me extrañó, porque me sonaba que era la misma versión que ya tenía instalada, pero acepté. Resultado: Han detectado que faltaba la personalización de vodafone y la comprobación me la ha hecho descargar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo opinando que ante un brick por modificar recovery o rom, pueden decir que no entra en garantía, pero el hecho de instalar un software diferente al que viene preinstalado no puede hacer perder la garantía, aunque la casa lo ponga en las condiciones. El caso del windows y el linux es un ejemplo claro de ello y el hecho de que que apple ponga en un eula que la garantía es de un año es también ejemplo de que una cosa es lo que ponga ahí y otra que sea lo que finalmente se aplique

Otra cosa: Después de haberme trabajado la rom, desinstalando toda la mierda de vodafone, ayer me aparece una actualización oficial. Me extrañó, porque me sonaba que era la misma versión que ya tenía instalada, pero acepté. Resultado: Han detectado que faltaba la personalización de vodafone y la comprobación me la ha hecho descargar de nuevo.
Pues creo que tiene que ser un brick irreparable porque a mi los de yoigo me acaban de decir que el movil ya esta arreglado y que mañana lo tendre en mis manos... pero sigo pensando que lo de que pierdas la garantia no es muy fiable
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Hay otra herramienta, unlockroot (todo junto). Sirve sólo para rootear. Les he enviado un correo para saber si el P1 XL está soportado y me han contestado que ellos no lo han probado pero que en principio debería funcionar. Aún no me he decidido a hacerlo.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
jcmogar lo he probado y no sirve... creo que las dos formas de hacerlo son por el metodo de jhony y por el generico de android 4.0 (bin4ry)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jcmogar lo he probado y no sirve... creo que las dos formas de hacerlo son por el metodo de jhony y por el generico de android 4.0 (bin4ry)
Yo usé este método y todo perfecto a la primera
http://www.transformerforums.com/for...n-devices.html

Por cierto, si alguno, como yo, tiene problemas para conseguir arrancar en modo download, instalad esto:
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot
Con el móvil conectado al ordenador, puedes usar el programa para reiniciar en modo download y desde ahí instalar los drivers con calma
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo usé este método y todo perfecto a la primera
http://www.transformerforums.com/for...n-devices.html

Por cierto, si alguno, como yo, tiene problemas para conseguir arrancar en modo download, instalad esto:
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot
Con el móvil conectado al ordenador, puedes usar el programa para reiniciar en modo download y desde ahí instalar los drivers con calma
Buen aporte lo del quick boot. Una cosa para download mode se usa la opcion bootloader no?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen aporte lo del quick boot. Una cosa para download mode se usa la opcion bootloader no?
Sí.
Lo mejor es que le conectas el cable, reinicias en modo bootloader y se queda ahí, no reinicia tras un rato (que era lo que me pasaba antes), así que puedes ir a dispositivos y cambiar el driver hasta que consigas configurar uno que te permita conectar vía fastboot
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Simyo

Con el recovery CWM es suficiente para instalar custom rom's no?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kodax Ver Mensaje
Con el recovery CWM es suficiente para instalar custom rom's no?

Un saludo.
Asi es. En cuanto a tu pregunta de roms creo que puse los links en paginas anteriores.

Última edición por ax25 Día 27/11/12 a las 17:45:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 20:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /