|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lío para instalar esta rom... A ver si me ayudais. Se instala desde el clockworkmod recovery normal, no? (Install zip from sd card) Es que he leido algo de Aroma y no entiendo como se usa.
Los wipes van antes o después la instalacion? Cuales antes y cuales despues? Primero instalo la 8.0, luego la 8.1 y luego via OTA la 8.2, pero que wipes hay entre media? Un saludo y gracias de antemano ![]() Los wipes siempre antes de instalar, entrar recovery, wipes y format, install zip from sd card, seleccionas el zip, entonces se te abre el aroma, e instalas.. yo instale la 8.0, y después instale la 8.2, me salte la 8.1, no se si habrá influido, pero me va estupendamente. ahora no tienes porque hacerlo como yo, de la 8 a 8.2, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Iron que kernel llevas tu?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Battery Optimized http://www.mediafire.com/?8c1d1i1141g6d78 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si o si se tiene que estar en ICS oficial y despues subir el rom , se pude directamente desde GB.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este..
Battery Optimized http://www.mediafire.com/?8c1d1i1141g6d78 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el quick pannel settings jaja y mira que lo he copiado a system ocn su permisos y demas y de varias versiones distintasa de esta rom y no quiere aparecer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, ese es sobre todo para optiminar batería, pruébalo, pero no un rato, unos 2 o 3 días y ves resultados. pero como siempre digo, depende del uso, aplis, etc, etc, que se le de. gastaras mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Pues he restaurado la app del quick pannel y nada jajaja con sus respectivos permisos y que no quiere salir. He borrado la cache y dalvik-cache por si acaso y tampoco. La actualización 8.1 y 8.2 no contiene esta app para actualizar asi que ... nose. Seguiré probando jajaja.
Edito: al final he metido el quick pannel de la version 7.4 y por lo menos me sale el icono en el menu de aplicaciones, menos es nada jajaja pero gracias. Última edición por checus Día 25/11/12 a las 14:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz de instalarla
la instalo tal y como pone y luego al encender se me queda en el logo de sony.Soy bootloader bloqueado que estoy haciendo mal?alguien me podria poner los pasos como para un tonto?lo he recuperado por flashtool 3 veces ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes siempre antes de instalar, entrar recovery, wipes y format, install zip from sd card, seleccionas el zip, entonces se te abre el aroma, e instalas..
yo instale la 8.0, y después instale la 8.2, me salte la 8.1, no se si habrá influido, pero me va estupendamente. ahora no tienes porque hacerlo como yo, de la 8 a 8.2, saludos ![]() Aprovecho para comentar una cosilla... yo estaba con bl cerrada con la rom jj hybrid y de golpe y porrazo un día la batería me duraba muy poco. Asi que decidí cambiar de rom (ayer) a una miui que circula por el foro para ver si cambiaba algo, pero nada, sigue igual. Ahora estoy a ver si es por las roms u otro problema (de antena o algo). Esta rom consume mucha batería? Lo digo por probar a ver que tal.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios tornado, refresca el post.:banghead:
Que ya mismo vamos por la jellysandwich versión 514/6 Sent from a microchip that I have implanted behind the left ear lobe.
|
||||
|
||||
|
por faavor me podeis decir alguno como instalar los kernels que poneis si son .img no me les reconoce el flashtol y sinceramente no tengo ni puta idea de que tengo que hacer XD
|