|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como comente hace unos posts a mi me pasa algo parecido y estoy en la v16... nose. Me paso también con cm10 y es pasados un par de semanas desde la instalación...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el backup de la akkoki y el 3g/h va normal, lo unico que
la pacman iba mucho mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un bug curioso. En el recovery, cada vez que aprieto la tecla volumen para bajar, se me descentra la pantalla y parte de lo que deberia aparecer en el margen derecho de la pantalla sale a la izquierda. Me pasa desde que he instalado esta rom. (tenia la v16.0 y ahora la v18 y en ambas ocurre) A alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, después de unos días con la v18 he tenido que volver a restaurar mi backup de la v16.2
, la razon, no me funciona el sygic. se queda parado esperando satelites y me muestra que tiene unos 13, por lo que esto no sera .Con la v16.2 se conecta sin problemas dentro de casa (a la v16 con el kernel de la v18 le pasa lo mismo, se queda esperando) Las instalaciones las hago siempre igual y es la primera vez que me pasa, alguno me puede confirmar si le funciona el sygic en la v18 o mas concretamente con el kernel de la v18? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de reinstalar funciona el gps
Enviado desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a unix
enviado desde patatalk con mi patata V |
|
|
||||
|
||||
|
szl.kiev a sacado una rom jb 4.2 es pre-alpha,en hilo del ray
Última edición por jabato410 Día 26/11/12 a las 17:27:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la probe en su dia, me encantaba la version de windows mobile, pero la de android dejaba mucho, mucho que desear. Por ejemplo el tema de avisos por cercania de radar, o a evolucionado o yo me quedo en el Sygic, que me funciona como la seda. Solo me falta el aviso de radar en el sentido de avance.
excepto lo del gps, he tenido muy pocas o casi ninguna incidencia, supongo que depende del uso que le de cada uno. A mi me da mucha pereza ir a versiones ICS o GB, creo que casi imposible. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la probe en su dia, me encantaba la version de windows mobile, pero la de android dejaba mucho, mucho que desear. Por ejemplo el tema de avisos por cercania de radar, o a evolucionado o yo me quedo en el Sygic, que me funciona como la seda. Solo me falta el aviso de radar en el sentido de avance.
excepto lo del gps, he tenido muy pocas o casi ninguna incidencia, supongo que depende del uso que le de cada uno. A mi me da mucha pereza ir a versiones ICS o GB, creo que casi imposible. es cierto???? ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que va muy fluida..pero creo que tiene un bug, al ir a ajustes y ir a ajustes de pantalla del launcher para cambiar el número de pantallas o la pantalla de inicio me me da un error de trebuchet, os va bien a vosotros?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 ![]() A mi tambien me hace lo mismo. Por lo demas muy bien, muy fluida y mejor duracion de bateria que con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os unis a esta carpeta de box del foro general tendréis acceso además de a un montón de juegos y apps, a una carpeta con temas para aokp y cm10. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141
Por ejemplo este, del que os dejo el enlace y capturas https://www.box.com/shared/h2q2hwhj60i6uj0lpwhr |
|
|
||||
|
||||
|
me bajo a la 16.2 me consume mucha bateria
Última edición por ronie38 Día 28/11/12 a las 19:54:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si queréis sustituir el circle mod por el icono de batería de la captura, flashead el zip por recovery https://www.box.com/shared/gh1op56rhq4qlsnfenfo
Sabed que lo que haceis es reflashear el systemui y framework de la pac18, pero con el icono nuevo. En otras versiones no se que pasará... |
| Gracias de parte de: | ||