Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
recuerete recuerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
eso lo he echo mil veces luego tambien tiene un submenu donde pone configuracion y puedes borrar la cuenta tambien e probado a borrarla y nada donde puedo descargar la whatsapp plus y seria la misma app saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
glsaavedra glsaavedra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola gente
ante todo, disculpen si escribo algo obvio, es que quiero saber el comportamiento de Whatsapp.
Que es realmente lo que se registra y de que manera ?

Si tengo dos celulares A y B, instalo W en el A, le saco la sim al A y la pongo en el B, al A le pongo otra sim, mando un mensaje y este sigue llegando al A, evidentemente debe ser algo del celular que queda registrado y no el nro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e instalado el whasap plus y me tira este error y no me deja llamar tampoco
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
danny17 danny17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / ahora s4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por recuerete Ver Mensaje
e echo lo que pone el amigo khriztianjs instalo la app meto numero y medice recupererar chats le doy pasa la barra de carga y al instante error al canto(aqui la imagen)
me pasa lo mismo con mi sg2 oficial 4.0.3 sin root.(lo tengo desde el viernes)

vengo de una htc wildfire donde tenia instalado wassap. probe desinstalando, eliminando la cuenta( a pesar de perder mis grupos) poniendo la carpeta de uno para el otro....y sigo con lo mismo.

lo que me suena raro, es que en la htc,(sin sim) al instalar de nuevo el wassap, lo ha instalado correctamente y funcionando(no sms de verificacion)

algo debe haber tocando las narices
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
esto no sera problema del whatsapp en lugar de nuestros moviles? porque a mi esto ya me parece demasiado raro, llevo desde el viernes por la noche intentando cambiar de telefono y quedarme con el s2 y por esto de no tener whatsapp no lo he hecho y no he probado a instalarlo en el s3 porque me da cosa no me quede sin whatsapp en mi otro numero de telefono
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Os cuento mi caso compis...
Ayer me compre el s3 mini por la mañana....lo toquetee un poco le instale el whatsapp,vi que es una mierda de telefono y x la tarde fui a devolverlo a la tienda para cambiarlo por un s2.
Pues nada dejo el telefono con ajustes de fabrica para borrarlo todo...y cual es mi sorpresa que al instalar el whatsapp en el s2 me da el mismo problema que a vosotros,que no verifica el numero y que no se puede instalar en dos dispositivos o no se que...enfin!
Por cierto llame a yoigo y se lavan las manos,dicen que tengo mensajes e internet activados...
En fin.........................
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
neocongalaxy neocongalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y he intentado cambiarlo de varias maneras, pero siempre me sale el mensaje de que no puedo instalarlo en dos dispostivos.
También ha sido por pasar el whasapp de un SGS a un SGSII, me empieza a dar mala espina.
Por cierto, el movil lo he rooteado y flasheado, para poder trastear con eltitanium y el root explorer y he eliminado todos mis datos del SGS para que no Hubiera duplicados.
Ya no sé que hacer

P: si quiero volver a instalar el wasap en el anterior telefono me deja sin problemas y si quiero aun sin cambiar de sim??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
danny17 danny17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / ahora s4
Tu operador: R Móvil
por cosas como este LINE le da mil vueltas a whatsapp. cliente tanto en pc como mac ademas de multiplataforma movil.

y puedes tenerlo en varios moviles a la vez( comprobado con el s2 y la wiildfire)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por danny17 Ver Mensaje
por cosas como este LINE le da mil vueltas a whatsapp. cliente tanto en pc como mac ademas de multiplataforma movil.

y puedes tenerlo en varios moviles a la vez( comprobado con el s2 y la wiildfire)
Hay muchos muy buenos más que whatsapp. Chaton es muy bueno, Movistar y Vodafone han sacado el suyo y están muy bien.

El problema es que nadie los usa. Y no son tan multiplataforma. Les falta acceder a los Nokias y a veces a windows phone.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pues nada seguimos sin whatsapp...esto es increible
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
pues nada seguimos sin whatsapp...esto es increible
Y hasta mañana no creo que hagan nada, contestación a un email que envié a whatsapp el viernes por la tarde:
WhatsApp está celebrando el Día de Acción de Gracias y estamos fuera de la oficina hasta el lunes, el 26 de noviembre. Ese día volveremos a leer y a contestar a sus correos. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien e mandado un correo pero estan de fiesta a ver si me dan tambien la solucion
como podreis comprovar en la captura que os e puesto tambien tiene opciobn de llamar pero me da otro error y no hace la llamada para que me den el codigo os pasa a vosotros lo mismo saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por recuerete Ver Mensaje
yo tambien e mandado un correo pero estan de fiesta a ver si me dan tambien la solucion
como podreis comprovar en la captura que os e puesto tambien tiene opciobn de llamar pero me da otro error y no hace la llamada para que me den el codigo os pasa a vosotros lo mismo saludos
Idem...
Ya llevo dos dias sin whatsapp...y eso que lo tengo pagado hace nada...
Una VEGUENZA vamos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

teniamos que quitar todo el mundo esta aplicacion ivas a ver como se espabilaban vaya tela con el puñetero whatsapp saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neocongalaxy Ver Mensaje
Hola a todos!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y he intentado cambiarlo de varias maneras, pero siempre me sale el mensaje de que no puedo instalarlo en dos dispostivos.
También ha sido por pasar el whasapp de un SGS a un SGSII, me empieza a dar mala espina.
Por cierto, el movil lo he rooteado y flasheado, para poder trastear con eltitanium y el root explorer y he eliminado todos mis datos del SGS para que no Hubiera duplicados.
Ya no sé que hacer

P: si quiero volver a instalar el wasap en el anterior telefono me deja sin problemas y si quiero aun sin cambiar de sim??
Me pasa lo mismo en mi s2, me lo dieron el viernes y nada, sin whatsapp desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
fegiuli fegiuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Muy buenas:

Yo tambien tengo el mismo problema, un S2 nuevo y libre y llevo desde el viernes intentandolo y nada , me dice que no se puede instalar en más de un dispositivo.
Con esa SIM no ha estado instalado nunca. He mandado un mail a soporte del Whatsapp y están de fiesta de Acción de Gracias. Espero que mañana lunes digan algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Y parece que Whatsapp ya se ha llevado mal en otros momentos con nuestro dispositivo, aunque sea por otros motivos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...pp/td-p/352299
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
neocongalaxy neocongalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Solucionado en mi sgs2
Tenía flasheado la htcrom de palleiro y me descargue el mod que tienen para wasap y ya me funciona.
Al que esté familiarizado con el flasheo se la recomiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nos podrias dar mas datos compi saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
JAPTORRES JAPTORRES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung GT-I9000
Hola soy nuevo en este foro, y quisiera comentaros que a mi me ocurre lo mismo que a vosotros, yo tenia instalado Whasapp en un Galaxy I9000 y al instalarlo en un SII que e comprado me da el mismo error que a vosotros, comentar tambien que mi compañia es Yoigo y que cada vez que intento instalar Whasapp me cobran un SMS aunque no tenga coneccion, ya llevo gastado 2 euros intentandolo y no hay manera. No se si el problema es de Whasapp o puede ser de Yoigo, que por lo que veo es quien se esta beneficiando de estos mensages. Espero que tenga una pronta solucion. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /