|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi...al abrir un chat se pilla y me obliga a cerrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a la version 5.1, decir que yo al menos no he notado practicamente ninngun cambio con respecto a la 5.0 (decir tambien que esta iba muy bien). Es mas, ayer me empezo a ir lento el telefono, entre para ver la velocidad del procesador, y se habia vuelto a poner a 600 MHz. Lo volvi a configurar a 998 y parece que lleva aguantando todo el dia....veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia en cuanto pongo un vídeo o cambio de cámara. He vuelto a la cianogenmod que estrena actualización 2.5 y va de miedo. Cuando esté mas pulida volveré a esta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a escribir porque se me ha vuelto a bajar a 600, por lo que no fue algo puntual....Creo que eso no esta arreglado, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, esperamos mejorar para la 5.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que la primera vez instale las aplicaciones desde el recovery con la nueva opción update.zip del TB. Esta segunda he instalado las aplicaciones una a una desde el propio TB. En fin, lo cierto es que ahora funciona el boton Home. Misterios de la cibernetica ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy mirando con el logcat y parece que a los diez segundos se pone en idle, marca que abre el chat pero luego muere, hay muchos apuntes a movimientos en la dalvik, pero un muchos! Voy a enviar un mail a los desarrolladores de Line con el logcat, porque tiene pinta de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le va cada dos por tres la conexion 3g. Con wifi va bien, pero cuando vuelves a 3g o cambias a 2g nada de nada... cuando le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy mirando con el logcat y parece que a los diez segundos se pone en idle, marca que abre el chat pero luego muere, hay muchos apuntes a movimientos en la dalvik, pero un muchos! Voy a enviar un mail a los desarrolladores de Line con el logcat, porque tiene pinta de software...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con 3g cuando quiere se pierde y tengo que reiniciar. Alguna idea ????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me perdió ahora por primera vez en una semana, pero quitando datos y volviéndolos a poner, problema solucionado (se queda en gris, pero tengo 3g)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me baja a 600, por lo demas de momento bien , de todas formas muchas gracias a todos los que haceis posible esta Rom.
|