|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema original... Yo creo que nadie usa el modo tablet por una simple razón: todavía no ha salido para el note 2!! Yo sinceramente estoy deseando que salga para el 2 como salió para el 1, ya sea una rom o un mod que me permita bajar los dpi y a la vez tener la barra de notificaciones de una tablet, los botones software y las pantallas partidas, como las tablets.
Que será más o menos indicado para un movil de 5.5 pulgadas, pero cuando salga es lo que quiero, porque es lo que da un toque de distinción a este móvil, el poder ser tablet siendo solo móvil ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo esque se pierde lo esencial del note su lápiz
Y los programas de Samsung Notas Reproductor Etc.... Sería como tener el note 1 Y creo que para colocar una ROM basada en cm10 El note 1 va sobrado Quiero decir que sí lo vais a usar con una ROM basada en cm10 Las diferencias entre note 1 y note 2 Será el precio En media markt sería 399 del 1 659 del 2 Mi pregunta sería Merece la pena cambiar la carcasa para usar una cm10 Y pagar 250 euros más ? Creo que no por qué el 1 va que vuela con cyanogenmod Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por LtsRacer Día 14/10/12 a las 09:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo fundamental de este terminal es el s-pen y su pantalla, asi que si le quitamos el s-pen para que qeremos este movil? para eso cogemos un s3
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En parte llevais razon con lo del spen, pero de verdad que creo que no habeis probado el modo tablet real en la bestia. Es alucinante... o eso o que teneis distintas preferencias a las mias, ya que yo por ejemplo el spen no lo uso
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Roms basadas en Stock al estilo Paranoid, para aprovechar el SPEN?
EDIT: Para Note 1 quiero decir que potencialmente sean usables en Note 2 cuando proceda Última edición por xiskillo Día 15/10/12 a las 22:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay ninguna rom con modo tablet. Esperemos que saquen una pronto. Es lo mejor de este móvil, y si encima se basan en la stock manteniendo todo.... Ufff
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no tendrás opciones como el futuro HTC de 5'' que pesara menos y tendrá mas resolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria conseguir instalar la rom del galaxy note 10.1 en el galaxy note 2, eso seria fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere una tablet lo mejor es el note 10.1 si quieres mobil y aparte tablet el note2.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy apunto de vender mi ipad 1 , y mi huawei 8650 , y pillar,e el note 2 , ya que el ipad solo lo uso en el curro o en casa para navegar , no me gusta ir por la calle con el le veo mucho trasto , y luego navegar con el Huawei es insufrible de lo pequeño , entonces habia pensado en eso que comento arriba ,
hago mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy apunto de vender mi ipad 1 , y mi huawei 8650 , y pillar,e el note 2 , ya que el ipad solo lo uso en el curro o en casa para navegar , no me gusta ir por la calle con el le veo mucho trasto , y luego navegar con el Huawei es insufrible de lo pequeño , entonces habia pensado en eso que comento arriba ,
hago mal? Saludos ![]() Depende de ti pero yo desde luego que el note 2 no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note es un móvilazo, creo que se puede prescindir de tablet tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No haces mal , depende de cada uno. Yo por ejemplo tenia un S2 y tengo una Asus Transformer TF101. Pues me compre el note 2 y vendi mi S2 y ahora tengo a la venta la Asus Transformer. Mas que nada vendo la asus porque no quiero tener mas trastos en casa y con el note 2 la verdad es que es una gozada para todo , pero ojo que 10 pulgadas siempre seran mejor que 5.5
Depende de ti pero yo desde luego que el note 2 no lo cambio por nada. ![]() Ya ,pero seguro que lo usare mas el note que el ipad , ya que como comento no lo uso fuera de casa ,y con el note tendre internet fuera de casa ,ya que ahora no lo tengo con el , para no tener 2 tarifa de datos. De todas maneras primero tengo que vender el ipad y el huawei primero. Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||