|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no ay multiventana para cm?eske solo lo encuentro para la leaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues a mi, con las GAPPS 4.2 ya me instala el reloj nuevo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
zaldi como usas el BetterBatteryStats que ami no me sale nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jeje, estando en casa no problema, pero para pasar el día fuera no vale...
Yo ahora estoy con la underworld, a la espera de alguna novedad importante en CM10 para meterla de nuevo, que llevo ya 15-20 días sin CM10 jeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he echo estos wipes: wipe cache y el wipe dalvik y teniendo el mobil jugando un rato se ha parado así sin mas lo enciendo y vuelve a hacer un parpadeo rarísimo y se para y así sucesivamente que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando
Iconos blancos para el lockscreen,muchas gracias al amigo bob esponjoso por su trabajo aqui, extraer el .zip y poner las imagenes en la sd,despues en los ajustes del lockscreen cambiarlos por los originales Si alguien lo tuviera ya que el link esta caido, se lo agradeceria Edito: `pregunta tonta: estoy notando que desde que tengo esta rom, cm10 del 24-11-2012, cuando me hablan por tuenti, por ejemplo, me sale el icono en la barra de notificaciones pero no sale el sonidito que salia antes. alguna idea que puede ser. tengo habilitado el sonido en la aplicacion
Última edición por miavi Día 25/11/12 a las 16:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos e probado el volume controller y el volume+ y aun sigo escuchando bajo el audio...
Sera que aun no hay arreglo para este problema? Es solo problema mio? Me gustaba antes cuando sonaba fuerte con audífonos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esto? Algun puntaje del 1 al 10... Vengo con CM9.1 y la verdad anda muy bien, pero tengo ganas de probar lo nuevo, aunque esté bastante abandonado.
|