|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso no es problema de la rom la rom va muy bien compi, lo hace el teclado de origen tiene ese lag, si pones el de la 4.2 no lo hace o cualquier otro en mi rom tambien lo hace es cosa de samsung
la rom va perfecta felicidades crash y equipo como siempre un 10 Última edición por kadoc01 Día 25/11/12 a las 12:37:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS AL CRASH TEAM!!!
La Rom esta perfecta, rapidisima y sin errores.... Enhorabuena, llevo 5 dias con el Note 2, y esta ha sido la primera Rom Cocinada que he probado, y solo puedo decir que esta PERFECTA. El Photosphere es bueniiiisimo. Una pregunta... la Aplicacion de PlayStation que viene instalada... que es? emulador?... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Alguien que utilice esta rom tiene el dongle de Samsung??? Lo ha hecho funcionar? Gracias!! No se si pasando el triangle away y quizá desconectando el super usuario me lo detectaria... Te tengo ganas de incarle el diente pero es indispensable que me funcione el dongle... Actualmente tengo la stock rooteada y con recovery y perfecto
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS AL CRASH TEAM!!!
La Rom esta perfecta, rapidisima y sin errores.... Enhorabuena, llevo 5 dias con el Note 2, y esta ha sido la primera Rom Cocinada que he probado, y solo puedo decir que esta PERFECTA. El Photosphere es bueniiiisimo. Una pregunta... la Aplicacion de PlayStation que viene instalada... que es? emulador?... Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado swipe no hay problema.
La rom va de fábula, solo lo ya comentado que consume más ram esta base que las anteriores. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dcir que la rom es buenisima y dar la enhorabuena a el/los creado@s, puede alguien dcirme donde se encuentra la apk de la segunda camara que trae la rom (no la de Samsung), o pasarme la apk
Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta ultima version , consumo i estabilidad ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho bacups con el Go backup y el titanium y no hay manera de localizar la apk de la camara, solo sale la d Samsung
Gracias y Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |