|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mamaaaa!!!calentita y al dropbox!!me voy de cañas a celebrarlo en cuanyo vuelva la descargo y la instalo.
Ole ole y ole! Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otro link de descarga . Creo que va mas rapido el de google en 30m como mucho descargado.
Última edición por victorm Día 24/11/12 a las 14:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues esta ultima version con el kernel phenomenal normal es un mechero, y no tiene bug,funciona todo OK .(al menos yo no encontre)
Con el medium o extreme tiene que ser la bomba,lastima que mi movil no me los admita. Si alguno lo prueba que comente a ver que tal van.
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta ROM parece que tiene muy buena pinta.
¿Es funcional para el día a día? ¿Cómo puedo dejarla lo más parecido a si fuera española? ¿Modem y kernel de la dlj4? O dejándolo según viene la versión liteada ya me valdrá |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas flaseas y listo. Antes de flasear el kernel pasa el limpiador.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Víctorm el widget del tiempo es el accuweater modificado o es otro? Viene con la rom?
Es q me la estoy bajando para probarla pero quiero saber si tengo q buscar el widget xq todas las le q probé le sacaron el widget del tiempo y estoy cansado de andar instalando alternativos y q no peguen con la rom.Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 24/11/12 a las 22:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de vida o muerte. Muchas gracias por el interés mostrado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Víctorm el widget del tiempo es el accuweater modificado o es otro? Viene con la rom?
Es q me la estoy bajando para probarla pero quiero saber si tengo q buscar el widget xq todas las le q probé le sacaron el widget del tiempo y estoy cansado de andar instalando alternativos y q no peguen con la rom.Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En el primer post esta el enlace al docks. Ahi lo tienes
|
||||
|
||||
|
Dos de los tres fondos (inicio y bloqueo) son siempre personalizables. Para el de ajuste prefiero siempre algo oscuro que me permita ver claramente el texto.
No es de vida o muerte. Muchas gracias por el interés mostrado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Te entiendo pero el fondo de ajustes esta en el framework y solo se puede cambiar por otro en el pc . Es un poco largo para explicarte aqui
|
||||
|
||||
|
A VER:
PARA CAMBIAR EL FONDO DE AJUSTES NECESITAREIS EL PROGRAMA 7ZIP AQUI-- https://www.dropbox.com/s/d8qnrri3piojuyx/7z920-x64.msi LUEGO LA IMAGEN QUE QUEREIS PONER FORMATO PNG CON ESTE NOMBRE Y ESTE TAMAÑO AQUI-- https://www.dropbox.com/s/xqjj1udtc9..._holo_dark.png DESCOMPRIMIR LA ROM CUANDO LO TENGAIS TODO SACAIS EL ARCHIVO framework-res DE SYSTEM/FRAMEWORK Y CON EL BOTON DERECHO DEL RATON ELEGIS 7ZIP/ABRIR COMPRIMIDO LUEGO ARRASTRAIS LA IMAGEN A RES/DRAWABLE-NODPI CERRAIS TODO COPIAIS EL ARCHIVO QUE HABEIS MODIFICADO DE NUEVO A SYSTEM/FRAMEWORK Y COMPRIMIS LA ROM EN VELOCIDAD NORMAL. TAMBIEN LO PODEIS METER DIRECTO AL MOVIL Y COPIARLO CON ROT EXPLORER A SISTEM/FRAMEWORK Y REINICIAR.(ASI OS TOCARA SACAR LA BATERIA PERO FUNCIONA IGUAL) PARA MODIFICAR LAS IMAGENES YO USO FHOTOSOP ![]() ![]() ALE YA TENEIS CURRO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AmigoVictorm realmente que voluntad que tiene para estar al pie del cañon contestando todo, esto es de valorar. Gracias por tus respuestas y que gran laburo que hacen por mantener su rom, todos los cocineros en general, pero usted se la esta bancando solo y es mas envidiable aun. Mis mas sinceras Felicitaciones por tu esfuerzo. Espero que la gente te respete y no empiecen con las bol..que leo en los otros hilos
|
||||
|
||||
|
como la stock lite la sacaste cuando habia el bug del video y del gps deduzco que tendre que flashearlos.
Vas sacar una v2 de la stock lite con esso bugs resueltos? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victorm Día 25/11/12 a las 01:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS TESTEANDO LA V2.3 PARA INTENTAR MEJORAR LA ROM TODO LO POSIBLE.
LLEVA BASICAMENTE TWEAKS, DE RENDIMIENTO DE CONSUMO DE BATERIA ,DE MEJORA DE RAM ,WIFI,SEÑAL ETC. ALGUNA NOVEDAD COMO EL TECLADO AOKP,GENIEWISGET DEL NOTE2 ,BEAUTIFULL WISGEDT Y POCO MAS PARA NO CARGARLA DEMASIADO. MAÑANA O PASADO SI VA TODO BIEN LA COLGARE EN EL PRIMER POST. ![]() UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS TESTEANDO LA V2.3 PARA INTENTAR MEJORAR LA ROM TODO LO POSIBLE.
LLEVA BASICAMENTE TWEAKS, DE RENDIMIENTO DE CONSUMO DE BATERIA ,DE MEJORA DE RAM ,WIFI,SEÑAL ETC. ALGUNA NOVEDAD COMO EL TECLADO AOKP,GENIEWISGET DEL NOTE2 ,BEAUTIFULL WISGEDT Y POCO MAS PARA NO CARGARLA DEMASIADO. MAÑANA O PASADO SI VA TODO BIEN LA COLGARE EN EL PRIMER POST. ![]() UN SALUDO![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||