|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, pa que yo me aclare:
_instalo kernel .55 por recovery. sin reiniciar, siguiendo en recovery, instalo la rom marcando que instale recovery V2.(esto incluye el Super user?) Después reboot y a disfrutar. Y sigo siendo root y con discovery. Gracia spor tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
_instalo kernel .55 por recovery. sin reiniciar, siguiendo en recovery, instalo la rom marcando que instale recovery V2.(esto incluye el Super user?) Después reboot y a disfrutar. Y sigo siendo root y con discovery. Gracia spor tu paciencia. ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
_instalo kernel .55 por recovery. sin reiniciar, siguiendo en recovery, instalo la rom marcando que instale recovery V2.(esto incluye el Super user?) Después reboot y a disfrutar. Y sigo siendo root y con discovery. Gracia spor tu paciencia. ![]() Marcas para instalar el recovery... lo del root es que la rom ya viene pre-rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando y todo a la primera como en todas las rum de nuestro amigo, gracias x tu trabajo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, instale la rom normal a full la de los 5 links, pero en 20 min se me a comido 16% de batería solo con el wifi y actualizando las apps ... esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente muy buenos dias!!!
como siempre estaba usando la xperia one 1.2.1 con el kernel de la 55 esperando la nueva elegance 1.3. En cuanto nuestro amigo tonchimax la subio me puse a actualizar y debo decir que es la primera ves que una rom del me da problemas grandes, como ya estaba en xperia one con el nuevo kernel instale el zip desde el recovery de la 1.3 y dejando los wipes activados para tener una instalacion limpia. Al iniciar descubro varios fallos no me reconocia las fotos, ni la señal del movil,no aparece la opcion reiniciar desde el boton power,conectando al pc no me aparecen mas que las carpetas del sistema en la sd. Reinicio el movil y desde el recovery restauro al backup de la 1.2.1 inicio y todo funciona como siempre. Como soy terco entro el recovery e hago los 3 wipes e instalo nuevamente siempre dejando los wipes en el aroma como se recomienda , pues nada mismos fallos. Intento nuevamente pero esta ves instalo solo el kernel por las dudas desde la 1.2.1 sabiendo que ya lo tengo porque siempre verifico la version y el kernel despues de cada instalacion o restauracion y desde que lo habia instalado nunca se fue , pero por las dudas no esta demas comprobar. Y nada cada ves que pongo la 1.3 tengo todos esos fallos aunque al rato vuelven las fotos y la señal como a los 5 minutos. pero la opcion nueva de reinicio en el boton power de la 1.3 y la conecion al pc que solo me muestra las carpetas del sistema y no me deja ver todo lo que tengo en la sd como ej( las roms, los mod , los zip waala etc etc) sigo sin poder verlos. P.d: 1: A) La opcion de reinicio en el boton power no aparece de ninguna forma. B) el icono del trafico de datos en la barra superior a pesar que los datos estan desconectados sigue activado. C) la fecha de las capturas es del año 1970 debido a que la fecha del movil es esa??? D) al apretar el rebot de la barra el reinicio se anuncia en ingles P.d:2: despues de desconectarlo y conectarlo varias veces al pc y reiniciar acaban de aparecer todos los archivos de la sd el resto (A,B,C,D) sigue sin funcionar. En el recovery la opcion mounts and storage dice asi: unmount/cache unmount/data mount/system mount/sdcard tengo entendido que para que los 3 wipes funcionen correctamente y se haga una instalacion limpia esta configuracion tiene que estar de determinada forma alguien me puede decir si esta bien? tengo las capturas de los errores si alguien me dice como subirlas lo hago asi que de momento hasta que alguien me pueda ayudar sigo con la 1.2.1.con el kernel de la 55,por cierto soy bt bloqueado,Muchas Gracias a todos y Tonchimax gracias nuevamente por tu trabajo y dedicacion para mejorar dia a dia nuestros xperia s con bt bloqueado, doy por echo que los fallos son de mi movil. Si pudieras echarme una mano con estos problemas seria genial, muchas gracias!!!!! ![]() B)intenta hacer nuevamente wipe cache dalving y wipe cache. C)no entiedo q fecha es q la que te refieres D)eso es normal q salga en ingles pq el system ui esta compilado asi, en español da error. ![]() Intenta otra ves y me dices. Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 25/11/12 a las 00:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que por lo demás es una de las mejores ROMs que he probado, y me gustaría dejármela algún tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
XPERIA S ONE V1.3 "ELEGANCE"![]() ENLACE DE DESCARGA ( XPERIA S ICS ONE V1.3 ) Señores les presento la XPERIA ONE 1.3 ELEGANCE LISTA DE CAMBIOS (23/11/12) Mejoras Actualizada a (6.1.A.2.55) Roteada Zipalineada Actualizado el Build.prop Agregada opcion para Reiniciar en el Menu Power adaptada para la .55 Eliminada la R para los operadores que muestran el roaming en omv Agregada la opcion Wifi segun ubicacion Limpieza de los tweaks Agregado un acceso directo a la barra con el togle 2g/3g (Aviso es un acceso directo ,no es el cambio automático ya que daba problemas). (Presionan en el durante 2 segundos y te lleva a la opción),tienen q activarlo en el QuickPanelSettings. Agregados casi todos los Sonidos de la stock Agregados algunos fondos nuevos Actualizado el tema Optimizado el Aroma Installer Actualizadas las apk a su ultima versión Opciones en el Aroma Agregado Integración del Factbook + Timescape Actualizado archivo para despertar la pantalla para la .55 Agregada la opcion para instalar la Cámara Cybershot 3.0 Agregada la opcion para instalar la Teclado JB 4.2 JB 4.2 Agregada la opcion para instalar el WhatsAppPLUSv2 Esta ROM es tanto para bootloader bloqueados y desbloqueados, las mejoras son notables en la wifi, bateria , volumen y función de los botones táctiles y como no el kernel. A día de hoy no se ha podido Rotear desde Flashtool . Por eso Sigan estos pasos al pie de la letra para que no hayan problemas Requisitos: Tener la XPERIA ONE 1.2.1 o cualquiera q esté instalada con Root y Recovery Ahora deberéis descargar la ROM .55 y métela dentro de la carpeta llamada firmwares del flashtool. He echo una prueba chicos y funcionaaaaaa. Miren bajen este archivo que contiene solo el kernel de la .55, y lo flashean con flashtool como les explico mas abajo. De esta manera no tienen q descargar los (423 Mb) que pesa toda. El archivo solo pesa (11 Mb) ROM 6.1.A.2.55 (Solo el Kernel) (Para Flashtool) (11 Mb) http://uptobox.com/yzhjkz88dx7g ROM 6.1.A.2.55 (Completa) (Para Flashtool) (423 Mb) http://www.mediafire.com/?9kjhey787mgobea http://www.mediafire.com/?655gex9f808s7r6 http://www.mediafire.com/?1z1jh52yfmf5142 http://www.mediafire.com/?8feeue0u51w5a9g http://www.mediafire.com/?5392nkqrk5at7an Utilizar 7zip para descomprimir la Stock (la completa) Acabo de hacer un zip con el kernel de la .55 para que lo podais instalar dede el Recovery,esta totalmente probado en mi xperia s y funcionando en bootloader bloqueado. ( siempre estas cosas hacen la instalacion mucho mas facil pq nos ahorramos el paso del flashtool) Kernel_recovery_55 _by tonchimax http://uptobox.com/x5kmyh0982om Una vez hecho lo anterior instalar con flashtool solo el kernel de la. 55 que acabáis de descargar . ![]() Una ves hecho esto ya tendréis en la ROM con el kernel de la .55 ![]() Con esto ya tendréis instalado el Kernel de la .55, ahora vamos a instalar la ROM INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Descargar y meter en la sdcard la ROM Entrad en el Recovery : ENLACE DE DESCARGA ( XPERIA S ICS ONE V1.3 ) Hacer copia de seguridad de los datos con Titanium o el que uséis. Hacer una instalación limpia,el aroma te la hace si dejas marcadas las dos ultimas casillas (Factory reset /wipe data y Dalving) Install zip fROM sdcard y buscar la ROM que previamente hemos metido en sdcard y darle a instalar.
![]() Tambien decir que el compañero isaacfocus ,hizo unos Bootanimation muy chulos para nuestra ROM ,que por motivos de peso en la Rom no lo he incluido. Bootanimation ROM XPERIA ONE http://www.mediafire.com/?8zb85kepdvuojo5 XPERIA S ICS ONE V1.2.1 ENLACE 1 º (XPERIA S ICS ONE V1.2.1) No hace falta hacer wipe data pero si vienes de otra rom diferente a la Xperia One si os hara falta. Lo unico si no haceis wipes tienen q restablecer el tema en ajustes/pantalla/tema,para que te aparezca con el fondo. Eso si yo recomiendo hacer una instalación limpia y restaurar solo los datos de las apk que vienen el el AROMA y las demas apk + datos ,todo esto con el titanium, Esto se hace para que te aparezcan las apk con el icono personalizado. Ojo los Toggles con la barra al estilo Jelly Bean no estan traducidos pq ya habia subido la rom y no me di cuenta,mañana si puedo les pongo un link con el Systemui traducido para que lo remplacen. Tambien decir que el compañero isaacfocus ,hizo unos Bootanimation muy chulos para nuestra Rom ,que por motivos de tiempo no los pude meter en la rom pero seguro estarán en la proxima version. Bootanimation ROM XPERIA ONE http://www.mediafire.com/?8zb85kepdvuojo5 LISTA DE CAMBIOS v1.2.1 ELEGANCE
(Click para mostrar/ocultar)
XPERIA S ICS ONE V1.2 Esta Rom es tanto para bootloader bloqueados y desbloqueados
XPERIA S ICS ONE V1.0 Esta Rom es tanto para bootloader bloqueados y desbloqueados ENLACE (XPERIA S ICS ONE V1.0) Esta Rom tiene integrado el Aroma Installer para que podáis personalizarla a su gusto. LISTA DE CAMBIOS v1.0
UPDATES Update para integracion de Facebook + Timescape (la 1.3 ya lo trae ) Enlace : http://uptobox.com/xje5ja5b5vjj Espero que les guste, que den opiniones y, como no, que me den las gracias por el trabajo en el botón debajo del post. UN SALUDO by tonchimax ![]() hola estoy intentando root i el supersu me dice que no hay binarios |
|
|
||||
|
||||
|
no se como puedo hacerlo lo de root
hace hace falta alguna cosa aparte de el runme? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es normal que abra una aplicacion y al cabo de un rato cuando salgo de ella el launcher tenga que recargarse?? debería ir más fluido en este aspecto, no?? el launcher que dejé marcado en el aroma a la hora de instalar era el de sony.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona baby boy pero soy un poco patoso tinportaria especificarme vien donde ir que soy muy muy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo principal de roms y desarrollo del xperia hay un hilo con el nuevo metodo root y con xinxeta miralo alli haber, sino, en alguna pagina de este ilo colgue yo un metodo de un solo click...
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 ![]() perdona baby boy pero soy un poco patoso tinportaria especificarme vien donde ir que soy muy muy novato |