|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa al mundo del Root, con la fantástica Rom Viper...
SALUDOS Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409688 ? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que nada nuevo por estos lares, no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ni aquí, ni en xda, solo India... ahora discuten sobre la veracidad de un enlace de HTC en el cual supuestamente están los países donde la ota saldrá o ha salido... No se sabe ciertamente que hay de verdad en el, De momento solo confirman la ota los Indios y con cuentagotas... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga que ver con el tema del Hilo parece que hay fallos en JB 4.2 y estan trabajando la 4.2.1
Fallos Android 4.2 Es casi seguro que nuestros HOX no vean la 4.2 ![]() Y casi seguro que llegará la actualización siguiente a la 4.2, y eso de manera oficial. Mediante ROMs cocinadas aún más. Qué pesimistas sois, y todo porque JB tarde un poco en llegar, cuando sabemos que es porque está teniendo fallos la ROM, y no por dejadez de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ni aquí, ni en xda, solo India... ahora discuten sobre la veracidad de un enlace de HTC en el cual supuestamente están los países donde la ota saldrá o ha salido... No se sabe ciertamente que hay de verdad en el, De momento solo confirman la ota los Indios y con cuentagotas... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Empiezo a estar contigo. ejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
:banghead:
------------------------------------------------------- Aquí si puedo poner 3 comentarios seguidos o esa no es la idea?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene Alonso mas posibilidades de ganar el mundial que la ota sale en noviembre
|
||||
|
||||
|
ale a tomar por el ojete....no quería, pero al final root y disfrutando de jb 4.1.2...me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con las otas....en fin..y ase acabo el estar leyendo y releyendo el mismo rollo!
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que lo de Alonso, nada....
Sobre la OTA.... Paciencia q no se acaba el mundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Año 2020
Foro htcmania Android actual 15.6 Los foreros todavía no pierden la confianza de que jellybean llegue a sus ya clásicos y arcaicos htc x one Mientras tanto siguen esperando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone 4s 64GB o desde el HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando la actualización de jb, sigue el problema de distorsión de audio al momento de grabar un video al aire libre(recital, partido de fútbol etc) debe ser problema de sense+, si alguien sabe de alguna aplicación que no ocupe las opciones de la cámara del hox se lo agradezco, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la actualización de jb, sigue el problema de distorsión de audio al momento de grabar un video al aire libre(recital, partido de fútbol etc) debe ser problema de sense+, si alguien sabe de alguna aplicación que no ocupe las opciones de la cámara del hox se lo agradezco, saludos
![]() Enviado desde mi iPhone 4s 64GB o desde el HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venderán bastantes one x+, entonces veremos el jelly bean.
No pasa nada, ya tienen un cliente menos. |