|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio Gps Coche Android
Pues eso, estan saliendo al mercado, y los vendedores no especifican como va el android, Pero queria saber vuestras opiniones y pensamientos acerca de estos "din2", a mi sinceramente que tengan android me parece espectacular, aparte llevan su wifi, 3g etc.
El mayor problema que veo, esque de momento solo 1 modelo lleva pantalla capacitiva, pero bueno por 370 dolares.. tenerlo con resistiva no esta mal Os dejo el enlace y espero opiniones.! http://www.aliexpress.com/item/ANDRO...590795489.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchisimas radios con sistema android, pero la verdad es que ninguna me convence, la unica que veo algo interesante es la Pioneer SPH-DA100 ya que te permite manejar tu smartphone desde la misma pantalla de la radio, es decir, que no necesitas tener nada instalado en la radio y solo en el movil, pero aun no he visto a nadie que de una opiñion personal y directa sobre esta radio, ademas de precio no esta mal 350 euros aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|