|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace 3 dias o asi que tengo la ultima version de rom de cyanogen y tengo muchos cuelges, muchas veces se me cuelga el escritorio y me fuerza el proceso, me sale:
La actividad Página principal (android.process.acore en curso) no está respondiendo y tengo que darle a forzar cierre y esperar unos segundos mas, y esto me está cansando, tiene solucion? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo con nomadbass:
TOLEMAC, SUPER... se podria poner copias de los marcadores en las futuras actualizaciones de supsetup?... Es solo una sugerencia, gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, lo que he observado es lo siguiente: El bluetooth del coche no ve la magic hasta que desde esta le doy a conectarse. Ya ya.... tengo la visibilidad activada, también desde el supsetup, y nada... COÑO!!! Mientras escribo esto desde el PC, la MAgic esta con la pantalla en negro, no responde ningun boton, y la bolita esta parpadeando como si entrase una llamada..... Anda la reordia..... EDITO: Se ha reiniciado.... Le haría falta con tanto flasheo...
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 13/11/09 a las 11:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le paso lo del widget del tiempo???? es que no utiliza el gps ni se me ven los iconos
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que me pasa con los enlaces de megaupload ultimamente no me tiran siempre dice que no esta disponible.
Alguien tambien le pasa o si es posible que alguien lo suba de nuevo o en otro sitio. UN SALUDO (POR CIERTO HABLO DEL ENLACE DE LA ROM 4.2.4. DE LA PRIMERA PAGINA) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale enlace no disponible. ¿Algún alma caritativa que lo suba a Hotfile
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que me pasa con los enlaces de megaupload ultimamente no me tiran siempre dice que no esta disponible.
Alguien tambien le pasa o si es posible que alguien lo suba de nuevo o en otro sitio. UN SALUDO (POR CIERTO HABLO DEL ENLACE DE LA ROM 4.2.4. DE LA PRIMERA PAGINA) ![]() Siempre puede ser que mega este colapsado y solo vayan bien los premium
|
||||
|
||||
|
Los ringtones nuevos son la caña, yo también tengo por defecto en la sd que se cargan automáticamente el de KillBill y simpático el tono pija, si los quieres para integrarlos en alguna rom, dímelo, claro están en ogg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde puedo descargar un conversor de .mp3 a .ogg??
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Espero no meter la pata preguntado algo ya comentado, pero a mi los contactos no se me ven con foto. ¿hay ke hacer algo en especial para activarlo? He instalado sin wipe, le he puesto el tema plastic y la fuente comic sans. cambiando de tema, me ha gustado especialmente el tono ke empieza por b y termina por r XD el de notificacion me parece muy repelente, y mi perro se pone nervioso al oirlo XDDD Saludos.........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he hecho de todo, borrar en los dos dispositivos, volver a emparejar etc etc...
Nada que no hay manera, lo que he observado es lo siguiente: El bluetooth del coche no ve la magic hasta que desde esta le doy a conectarse. Ya ya.... tengo la visibilidad activada, también desde el supsetup, y nada... COÑO!!! Mientras escribo esto desde el PC, la MAgic esta con la pantalla en negro, no responde ningun boton, y la bolita esta parpadeando como si entrase una llamada..... Anda la reordia..... EDITO: Se ha reiniciado.... Le haría falta con tanto flasheo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, os habeis planteado crear un canal de irc? porque ésto parece un chat.jejejej. Asi se podrían discutir y solucionar los problemas puntuales más rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA deje todo a mi gustito y e de decir que todo funciona al 100%. El BT, la sincronizacion entre diamond y portatil con el BT de la magic, el parrot del coche, el wifi y demas...
Muy contento de este nuevo trabajo de Super y Tole. CHAPO SEÑORES, muy buen trabajo, digno de quitarse el sombrero. P.D. Las fotos de los contactos las veo bien.
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Espero no meter la pata preguntado algo ya comentado, pero a mi los contactos no se me ven con foto. ¿hay ke hacer algo en especial para activarlo? He instalado sin wipe, le he puesto el tema plastic y la fuente comic sans. cambiando de tema, me ha gustado especialmente el tono ke empieza por b y termina por r XD el de notificacion me parece muy repelente, y mi perro se pone nervioso al oirlo XDDD Saludos......... ![]() Salu2 PD De momento deja el tema que viene con la rom, no lo cambies hasta que Super ponga los nuevos enlaces a los temas, porque igual tienes algun problemas mas que ahora no te sale pero te saldrá en algun momento y no sabras el porque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes es que has puesto el tema plastic y ese tema te cambia los contactos, ademas los temas tiene que adapatarlos Super para la nueva rom ya que hay programas que cambian y uno de ellos es el Contacts.
Salu2 PD De momento deja el tema que viene con la rom, no lo cambies hasta que Super ponga los nuevos enlaces a los temas, porque igual tienes algun problemas mas que ahora no te sale pero te saldrá en algun momento y no sabras el porque. ![]() Saludos.......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |